BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+4
violador
kedadas racing ferrol
JJ_20VT
Cancelas
8 participantes

ITV Pasada y final feliz!!!

Cancelas
    Cancelas
    Miembro activo BMW-NOROESTE

ITV Pasada y final feliz!!! Empty ITV Pasada y final feliz!!!

Mensaje por Cancelas Sáb Ene 14, 2012 3:57 pm

Pues si chicos esta mañana le tocaba ITV a mi pequeñin y no la he conseguido pasar por 2 motivos bastante sencillos...Uno la linea de escape que tiene perdidas cosa que yo ya conocia y que este lunes sera reparada. La otra causa ya es mas graciosa y bastante mas peculiar...No me han querido pasar la ITV por llevar volante desplazado y me direis eso es lo mas normal del mundo jejeje Seria lo normal en caso de que lo llevase sin homologar pero esque mi volante desplazado consta en ficha y ahora resulta que me lo quieren deshomologa porque ellos han cometido un error y porque mi coche incorpora airbag lo cual eso no lo pone en ningun lado pero bueno si ellos lo dicen quien soy yo para llevarles la contraria!!! Me han dicho que tengo que dejarles alli la documentacion para que me la borren de la ficha tecnica del vehiculo y devolverme el importe abonado a lo cual me voy a negar y cuando vuelva de nuevo a la ITV exigire que baje quien tenga bajar a mirarlo y comprobarlo. Disculpad el rollo que os acabo de soltar pero esque vengo indignado jeje Un saludo y espero que a nadie mas le suceda lo mismo

Última edición por Cancelas el Mar Ene 17, 2012 7:50 pm, editado 1 vez
    JJ_20VT
    JJ_20VT
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

ITV Pasada y final feliz!!! Empty Re: ITV Pasada y final feliz!!!

Mensaje por JJ_20VT Sáb Ene 14, 2012 4:03 pm

Cancelas escribió:Pues si chicos esta mañana le tocaba ITV a mi pequeñin y no la he conseguido pasar por 2 motivos bastante sencillos...Uno la linea de escape que tiene perdidas cosa que yo ya conocia y que este lunes sera reparada. La otra causa ya es mas graciosa y bastante mas peculiar...No me han querido pasar la ITV por llevar volante desplazado y me direis eso es lo mas normal del mundo jejeje Seria lo normal en caso de que lo llevase sin homologar pero esque mi volante desplazado consta en ficha y ahora resulta que me lo quieren deshomologa porque ellos han cometido un error y porque mi coche incorpora airbag lo cual eso no lo pone en ningun lado pero bueno si ellos lo dicen quien soy yo para llevarles la contraria!!! Me han dicho que tengo que dejarles alli la documentacion para que me la borren de la ficha tecnica del vehiculo y devolverme el importe abonado a lo cual me voy a negar y cuando vuelva de nuevo a la ITV exigire que baje quien tenga bajar a mirarlo y comprobarlo. Disculpad el rollo que os acabo de soltar pero esque vengo indignado jeje Un saludo y espero que a nadie mas le suceda lo mismo
    Valla capullos son tio!!!Lo siento!!y no te dijeron nada por el escape ni la altura del coche?por el kit m no te pregunto porque lo tienes en ficha!pero e lescape te dijeron algo?
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Ene 14, 2012 4:18 pm

A mi el otro dia que fui homologar la roscada con la reforma generalizada tambien me la liaron durisima, la reforma ponia que era para:
    marca:bmw
    modelo e36 compact
    Y en mi documentacion pone
    Marca:bmw
    Modelo: 316i compact

Pues que no me la querian homologar porque decia que la reforma era pa otro coche, que no correspondia con mi modelo, despues de discutir mas de media hora y convencerlos me jodieron por un codigo de homologacion de noseque, pelear con los de la itv es eprder el tiempo tio...
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Sáb Ene 14, 2012 4:21 pm

Si kedadas pero esque yo ya lo tengo homologado desde antes de verano!!! Y ahora dicen que me quieren retirar la homologacion de mi ficha tecnica jeje Son mas simpaticos que la ostia jeje
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Ene 14, 2012 4:24 pm

Cancelas escribió:Si kedadas pero esque yo ya lo tengo homologado desde antes de verano!!! Y ahora dicen que me quieren retirar la homologacion de mi ficha tecnica jeje Son mas simpaticos que la ostia jeje

Si si lo entendi pero que yo te cuento lo mio como ejemplo que pelear con los de la itv es perder el tiempo tio, ademas del e36 existia modelo sin airbag creo pero bueno esa gente es asi...
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Sáb Ene 14, 2012 4:28 pm

Na el lunes saldra en las noticias...Arde ITV en Galicia jejejeje
    violador
    violador

Mensaje por violador Sáb Ene 14, 2012 4:28 pm

es la primera vez q oigo q en una itv deshomologan algo q tienes homologado en documentacion... eso NO LO PUEDEN HACER, no es legal
    kedadas racing ferrol
    kedadas racing ferrol

Mensaje por kedadas racing ferrol Sáb Ene 14, 2012 4:31 pm

neox escribió:es la primera vez q oigo q en una itv deshomologan algo q tienes homologado en documentacion... eso NO LO PUEDEN HACER, no es legal

A un vecino mio tenia en ficha el gancho de remolque y se lo quito, cuando fue a la itv tuvo que pagar para hacer una deshomologacion por quitarlo, por lo menos al compañero le devuelven el dinero...
    violador
    violador

Mensaje por violador Sáb Ene 14, 2012 4:50 pm

kedadas racing ferrol escribió:
    neox escribió:es la primera vez q oigo q en una itv deshomologan algo q tienes homologado en documentacion... eso NO LO PUEDEN HACER, no es legal

A un vecino mio tenia en ficha el gancho de remolque y se lo quito, cuando fue a la itv tuvo que pagar para hacer una deshomologacion por quitarlo, por lo menos al compañero le devuelven el dinero...

ya pero esta es una deshomologacion EN CONTRA DE SU VOLUNTAD,porq cancelas homologo un desplazado, y l osigue teniendo en el coche
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Sáb Ene 14, 2012 4:54 pm

kedadas racing ferrol escribió:

Solo faltaria eso compañero que encima de pagar en su dia por la homologacion ahora me lo quiten en contra de mi voluntad y no me quieran abonar nada...Tendria hasta su gracia jejeje
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Sáb Ene 14, 2012 10:32 pm

Pero eso no pueden hacerlo!

En su momento era 100% legal y estaba correcto y hoy en día no hay ninguna ley con carácter retroactivo, es decir, las normativas que se han aprobado desde entonces solo afectan a las reformas que se hagan a partir de ese momento, no antes.

Además, si ellos lo homologaron cometiendo un error puedes denunciarlos por negligencia ante SyC Galicia y ante tráfico, que es más legal que perderle fuego y además deben indemnizarte por el "peligro" que has corrido este tiempo circulando con una pieza ilegal en tu coche (eso debes alegar por si te preguntan)
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por caride Dom Ene 15, 2012 12:36 am

az dos cosas contra ellos o liarsela parda no pardisisma o denunciar por su gran inteligencia artificial
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Dom Ene 15, 2012 1:29 pm

DENUNCIA Cancelas,, por lo menos díselo,, que eso aparte de no ser legal,, demuestra la grna inteligencia de alguno por ahí..

Al ingeniero que te lo homologó le daba yo pal' pelo.. Libro de reclamaciones, lo que sea,, si no no le dejes la documentación y vete a pasarla a otro sitio,,

Me parece muy normal tu mosqueo,, yo me pondría de muy mala leche, la madre que los parió..

No lo entiendo..prefiero dejar de escribir que me caliento.

Ya nos contarás..
    SALudos, y paciencia con estos ''gilis''
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Dom Ene 15, 2012 11:29 pm

vaya inutiles los de la ITV
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Mar Ene 17, 2012 7:52 pm

Pues si señores hoy puede decirse que me he burlado de la ITV jeje He montado el volante de serie el cual ni le funciona el claxon ni tiene las conexiones para el airbag y alli fui a la ITV a probar fortuna...Llegue alli me mandaron apagar el coche y volver a encenderlo para comprobar que la luz del airbag no estaba anulada y esta funciona correctamente con lo cual ITV favorable y no se han dado cuenta de un detalle pedirme la documentacion para eliminarme la homologacion correspondiente con lo cual nada mas salir de la ITV desplazado homologado en documentacion de nuevo a su lugar jejejeje
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Ene 17, 2012 9:14 pm

aí aí... q para el año seran otras normas seguro... no se enteran de nada...
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Mar Ene 17, 2012 10:51 pm

Y después piden no sé que nivel de FP para currar en la ITV,, hay que tenerlos cuadrados...

Yo en tu lugar salía y le enseñaba la documentación, el volante desplazado y la llave para cambiarlo,, SEÑORES; vean su incompetencia.. GIlip****

SUerte has tenido Cancelas, que te tocó uno con pocas luces,, jejejjej

SAludos..

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 9:08 am