magic escribió:al final hay algo previsto para la tarde?
Dar un paseo... como siempre
magic escribió:al final hay algo previsto para la tarde?
galicia330ci escribió:Goldar apunta a un acompañante conmigo tb se apunta a la comida.
Gringo------ renault clio
Neox seguramente salga contigo desde monforte!!
GOLDAR. escribió:galicia330ci escribió:Goldar apunta a un acompañante conmigo tb se apunta a la comida.
OK, anotados quedais
galicia330ci escribió:Goldar apunta a un acompañante conmigo tb se apunta a la comida.
Rodinhax escribió:me anotas a mi tambien?hehehe pra comer tambien claro! um saludo amigos
GOLDAR. escribió:magic escribió:al final hay algo previsto para la tarde?
magic escribió:GOLDAR. escribió:magic escribió:al final hay algo previsto para la tarde?
guay! gracias
y desde dónde sales? vienes a Arbo y vamos juntos? o esperas en Queen??Rodinhax escribió:me anotas a mi tambien?hehehe pra comer tambien claro! um saludo amigos
GOLDAR. escribió:magic escribió:al final hay algo previsto para la tarde?
ARBO escribió:y desde dónde sales? vienes a Arbo y vamos juntos? o esperas en Queen??Rodinhax escribió:me anotas a mi tambien?hehehe pra comer tambien claro! um saludo amigos
Donde está o condado?albino escribió:pa ir a quedada xuntadesvos alguns pola zona do condado.si e asi avisar.
pasate por aqui: https://bmw-noroeste.activoforo.com/quedadas-tandas-eventos-f46/salida-desde-vigo-para-kdd-de-clubes-2010-vigo-ponteareas-a-caniza-t429.htmalbino escribió:o condado e ponteareas -salvaterra de miño-as neves-arbo-etc.etc
claro que se sabe, habrá richada, carne típica de la zona, muy rica, yo ya la probé allí en el mismo sitio que vamos a ir a comer, y me encantó.crespo325 escribió:lla falta menos chicos jeje
de la comida se sabe algo¿?
Buenas compañero, pues sí, hay varios puntos para salir juntos , como te indica mi compañero, echa un vistazo aquí (pincha en el enlace): PUNTOS DE ENCUENTRO PARA QUEDADA DE LALÍNalbino escribió:pa ir a quedada xuntadesvos alguns pola zona do condado.si e asi avisar.
...GOLDAR. escribió:Donde está o condado?
ARBO escribió:...GOLDAR. escribió:Donde está o condado?
Lamprea, nunca has comido o probado la lamprea!?? igual sí ,pero si no fue en Arbo, no la pruebes en ningún otro lado... por no hablar de Albariños Rias Baixas y cosas así,neox escribió:ARBO escribió:...GOLDAR. escribió:Donde está o condado?
macho, goldar no es el unico... yo tampoco tengo ni idea de donde queda eso...
al final salgo solo desde monforte q galicia330 sale desde coruña :p