neox escribió:vamos a ver , lo del chaval del r5. resulta q el otro q iba en el coche, roi, es quien me vendio hace 3 años y pico mi corrado g60 q creo q no habeis visto jeje y me conto lo q paso de verdad,, estaban probando el coche porq fallaba en tercera y justo al meter tercera rompio un palier delantero y fueron rectos contra el remolque. muy mala suerte,, y el chaval mira si le tiene cariño al r5 que creo q ha puesto a vender el 21 turbo para arreglarlo como sea (buscan carroceria de r5 creo y hacer cambio de piezas)
Hola,lo del samuel es una putada,ya que ese gt turbo estaba mimadisimo,el 21 turbo ya lleva mas de 1 año a la venta,aver si lo repara porque es un tio que no le gusta hacer el gamba,`por lo menos yo no le he visto.el coche estaba precioso.
respecto a los demas,he visto los videos y me lei casi todo el post desde el dia de la quedada,lo que no se puede hacer es el gamba en plena via publica,rodeados de gente...en fin,luego somos todos iguales en el ojo ajeno...siempre tiene que haber un listo.os acordais del clio de la quedada de vigo??pues faltaba el por ahi