Te lo agradecería, lo que pasa es ue me he equivocado de hilo, éste es el general , y lo suyo sería que lo pusieras en de "Salida de Vigo-Ponteareas-Cañiza-Lalín"GOLDAR. escribió:ARBO, pongo el mapita o no?
Saludos!
Disculpa.
Te lo agradecería, lo que pasa es ue me he equivocado de hilo, éste es el general , y lo suyo sería que lo pusieras en de "Salida de Vigo-Ponteareas-Cañiza-Lalín"GOLDAR. escribió:ARBO, pongo el mapita o no?
Saludos!
pelao escribió:Hola,a comer non se queda
un saudo
GOLDAR. escribió:AwuS escribió:GOLDAR. escribió:Ya has mirado a cuanto estás y todo eh!! jajaja. Nosotros nos vamos desde Madrid el viernesAwuS escribió:Me pilla a 656 km, sino si que iba, de verdad, tiene buena pinta!
jaja es lo primero que he hecho, me he dicho: Si está a 400 o menos voy y ya me las apañare, pero es que son demasiados tío, tengo casa en ponferrada pero es que me pilla luego a 200km para volver, va a ser mucha paliza.
Hombre, como quieras pero no volverías solo, viene gente de Ponferrada
hombre , primero tendrás que saber si se puede, no organizarlo tú por tu cuenta.krispin325 escribió:hola por favor decirme a nombre de kien esta la mesa resrvada para que pueda pedir para nosotros cocido por favor ya nos que damos con las ganas la ultima vez muchas gracias el que kiera kocido que me avise para encargar un saludos
A ver, entiendo lo que dices.krispin325 escribió:es que ya lo pedi en lalin y lo dige que nosotros no solo yo si no unos kuantos digeron que querian cocido y la ultima vez me dijo el restaurante que por encargo si entonces ami churrasko no me apetece lo que me apetece es cocido no intento organizar nada solo intento komer lo que me gusta komprendes amigo arbo por mi kuenta nada pero no tengo que komer lo que tu digas o no?¿ saludos kompañeros por favor espero una contestacion de la resrva para que en nuestra mesa sepa que hay gente que kiere cocido
nos vemos el domingo
Pues si puede, que se venga también! La "Ferradás Family"aFerradás escribió:Igual se nos acopla mi hermano, jFerradás(Alfa 159ti), ya lo confirmaré cuando lo sepa seguro.
A comer no nos podemos quedar que tenenemos un compromiso familiar, ya lo siento, me hubiera quedado de buena gana, en serio...
Saludos..
ahí ahí , que tengo una charla pendiente contigoo!!!RoBeRT69 escribió:apuntarme para la comida señoresssssssssssss
ARBO escribió:ahí ahí , que tengo una charla pendiente contigoo!!!RoBeRT69 escribió:apuntarme para la comida señoresssssssssssss
RoBeRT69 escribió:jaja,te advierto que tengo novia....
pues sí que vas a ir en un o exclusivo eh!!AGUS escribió: bmw m3 100.000e .audi a5 50.000 megane r26 36.000e clio sport 24.000 mi kadet gsi no tiene precio.de 363 apuntados solo hay 1.tengo un coche exclusivo.ja ja es una broma.gracias al club bmw por apuntarme y por organizar algo asi