RABBIT_FAST_FR escribió:Buenas noches
soy el del bmw por si a alguien le quedo dudas, respeto vuestras opiniones
pero gracias a esos marulos...
Hola,
ya que dije mi opinion anteriormente, ahora que te veo conectado, no veo motivo que me impida hacértela saber directamente.
Aburridos o no (eso es cosa a parte) ya sabíamos a lo íbamos. A ver coches y conocer gente, o estar con la que ya conocemos.
He conocido gente nueva (Crespo, Krispin, aFerradás, Neox, Javi328, JJ_325, Galicia 330ci, ...) he estado con la que ya conocía (Dipereira, RdzGalicia, Rodinhax, Tote, Carlos Vidal, Goldar, ..) y no me ha hecho falta verte para no aburrirme, es más , no me he aburrido en absoluto, lo he pasado estupendamente. Y eso que stuve "dando vueltas pa un lado y pa otro" (como tú dices) con mi gente, y sacando fotos.
Tu "show" más que entretenerme , me ha cabreado, porque un compañero cuando quiso pasar ha tenido que frenar de golpe, y acto seguido has pasado muy cerca (muy cerca o no, no debías hacerlo si pasa la gente por allí, que en los vídeos se ve como no respetabas a nadie)
Dices que respetas nuestras opiniones, y de momento así es, pero es que tenías que haber respetado también lo que aquí se ha pedido por activa y por pasiva, que no ocurrieran este tipo de cosas.
Esta quedada era para lo que era, y no has sabido saberlo.
Me da igual cuál es tu coche, no era una quedada para verte a tí ya tu coche, no se si me entiendes.
Yo puedo ir con el M6 cabrio de mi tío y no por eso voy a hacer lo que me de la gana, o con el Porche GT3 de mi vecino...
Para lo que tú dices, ya habrá ocasiones, y ésta no la era. (Por ejemplo, la 1ª QUEDADA BMW-NOROESTE en LALÍN sí lo hicimos, y con total seguridad, y no veas qué bien nos lo hemos pasado)
Ah, y a mí no me vale la excusa de que "como lo del R5 fue peor espectáculo que el tuyo", te salvas.
NO. MAL HECHO.
Y es sólo mi opinión, repetable.