por GOLDAR. Miér Feb 01, 2012 5:26 pm
Hola compañeiros
Os comento un poco lo que yo sé y como creo que deberíamos actuar.
Lo ideal es que omitamos todo tipo de datos que nos relacione con esa quedada y para ello deberíamos intentar no poner palabras que la relacionen como la población y demás sobre todo porque
ESTE FORO NO TIENE NADA QUE VER CON LA ORGANIZACIÓN NI CON LA QUEDADA, y creo que viene bien recalcarlo para que no nos involucren con nada.
Por otro lado, sí era ilegal y lo ha confirmado el alcalde, que a su vez, ha dado orden de buscar a la gente que ha entrado en la rotonda a la policía local por un lado, y por otra, tráfico, está haciendo lo mismo que en la quedada del año pasado en L A L ï N, así que es probable que pronto empiecen con multas y demás. Eso es lo que me ha comentado una persona infomada y que sabía esto desde ayer, antes de que saliera en ningún medio. Todos sabemos que siempre exageran MUCHÍSIMO pero al fin y al cabo el 80% de la gente cree este tipo de noticias, aunque no sean verdad y siempre es gente que no sabe como funciona esto pero bueno, es lo que hay con estos medios (des)informativos. También es cierto que al no haber ningún permiso para lo de la rotonda (no así para estar aparcados), el problema es importante ya que la gente a la que multen, se echará encima de la organización y a ver como lo solucionan...
Este post es a modo informativo y todo aquel comentario que muestre falta de respeto, insultos o algo similar, será eliminado como bien explica en las normas. Lo comento porque sé que alguien va a entrar a decir que eso no es verdad y demás y puede hacerlo siempre y cuando no falte al respeto a los demás como digo
Esperemos que no vaya nada muy lejos y por lo menos a la gente que podamos conocer no la sancionen, pero quiero repetir y que quede claro, que
BMW-NOROESTE NO HA COLABORADO EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO EN NINGÚN ASPECTO para que luego no haya confusiones, dimes y diretes