Project CARS (SIMULADOR DE CONDUCCIÓN)
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Llamado "Simulador de Carreras Assistido por la Comunidad", o Project CARS para que sea más corto, el proyecto permitirá a jugadores de simulación ordinarios a convertirse en inversores en este título de simulación de carreras y obtener una parte de los beneficios y el acceso sin precedentes al proceso de desarrollo y ser una voz en la dirección del título.
Project CARS utilizará el motor gráfico de Shift 2 Unleashed como punto de partida, así el equipo irá añadiendo nuevos módulos durante el tiempo de desarrollo, incluyendo render DirectX 11 (con apropiados ports a DX9 y consolas) , un nuevo motor de físicas y nueva IA. Slightly Mad Studios espera un ciclo de desarrollo de al menos 18 meses (lanzamiento Navidad 2012), hasta que el producto terminado esté listo, sin embargo todos los inversores podrán obtener acceso a builds de desarrollo durante todo el proceso.
SMS está planeando tener contenido completamente con licencia en el producto final. El equipo puede estar tratando con contenido genérico en los builds de desarrollo mientras la licencia está siendo finalizada en el trasfondo.
Los inversores recibirían un build de PC cada semana, pero el título, eventualmente, se lanzaría para PC, Xbox360, Playstation3 y WiiU.
Slightly Mad Studios formó el equipo de desarrollo de la aclamada y premiada saga GTR, FIA GT Racing Game, GTR2 y GT Legends y trabajó junto a EA en Shift y Shift 2 Unleashed.
Ahora lejos de EA se embarca en un nuevo, ambicioso e independiente proyecto llamado Project CARS (Community Assisted Race Sim - Simulador de Carreras Asistido por la Comunidad).
¿Quieres participar en el proyecto? El estudio está ofreciendo opciónes de inversión que se adaptan según la cantidad, comenzando con una opción mínima de 10 euros y que termina con el nivel oro de compromiso de 25.000 euros. Todos los inversores recibirán acceso para descargar los builds de desarrollo, el nivel de inversión determinará la cantidad de influencia que tiene cada miembro.
Los miembros Oro incluso tienen acceso al código origen mientras que los pequeños inversores tendrán acceso solamente para jugarlo.
El día 11 de Octubre, SMS ha lanzado un primer build, que incluye varios coches y un par de circuitos a elegir. El contenido de la base no es muy avanzada, aunque los inversores tendrán la última palabra en la dirección que el título va a tomar y qué contenidos se incluirán.
Así según el nivel de compromiso tenemos varios niveles o status de inversores: Junior, Team Member, Senior, Manager y Senior Manager. Tu cantidad de donativo marca tu nivel como inversor y así también, la implicación en el proyecto. Los precios son los que se muestran en la siguiente tabla:
Por ejemplo: Aportando 10 euros se pasa a miembro Junior y se tiene acceso mensualmente al build del juego. Si se quiere subir el nivel de compromiso se paga la diferencia. Es decir, si se desea pasar a Team Member, se paga la diferencia de 15 euros y semanalmente se recibiría un build del juego.
El siguiente link es el portal de los desarrolladores del juego, donde se ubica la web del juego. Más info allí y en el foro donde participan los desarrolladores junto a los nuevos miembros o inversores:
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Un beneficio despues de la inversión Las inversiones hechas: 10 euros, 25 euros,,,o si se quiere más, generan unas ganancias. No se paga por tener acceso a una build semanal o mensual. Estamos invirtiendo. Además como inversores se recibirá una copia gratuita del juego cuando sea el lanzamiento.
Slightly Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la comunidad de inversores basado en lo compartido en este juego (será su forma de trabajo en otros futuros juegos). Por ejemplo con 10 dolares de inversión se devuelven 35 dolares si el juego obtiene unas ganancias de 25 millones. Sobre esto más información en el propio portal:
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Ahora unas imagenes del juego, muy superiores a todo simulador de conduccion actual en cualquier sistema:
imagenes in-game! no son fotografias!
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Personalmente, acabo de comprar el paquete junior, ya que realmente estas colaborando con el sector (si detectas un fallo, o ves algo q pueda mejorarse, se comenta en su foro y lo corrigen gracias a tu feedback) y comprando un juego completo por 10 miseros euros (te lo mandan en navidades gratis cuando salga la version definitiva!) y se puede jugar gratis por internet! (y no, debido a como funciona este juego, no ai version pirata! xD)
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Llamado "Simulador de Carreras Assistido por la Comunidad", o Project CARS para que sea más corto, el proyecto permitirá a jugadores de simulación ordinarios a convertirse en inversores en este título de simulación de carreras y obtener una parte de los beneficios y el acceso sin precedentes al proceso de desarrollo y ser una voz en la dirección del título.
Project CARS utilizará el motor gráfico de Shift 2 Unleashed como punto de partida, así el equipo irá añadiendo nuevos módulos durante el tiempo de desarrollo, incluyendo render DirectX 11 (con apropiados ports a DX9 y consolas) , un nuevo motor de físicas y nueva IA. Slightly Mad Studios espera un ciclo de desarrollo de al menos 18 meses (lanzamiento Navidad 2012), hasta que el producto terminado esté listo, sin embargo todos los inversores podrán obtener acceso a builds de desarrollo durante todo el proceso.
SMS está planeando tener contenido completamente con licencia en el producto final. El equipo puede estar tratando con contenido genérico en los builds de desarrollo mientras la licencia está siendo finalizada en el trasfondo.
Los inversores recibirían un build de PC cada semana, pero el título, eventualmente, se lanzaría para PC, Xbox360, Playstation3 y WiiU.
Slightly Mad Studios formó el equipo de desarrollo de la aclamada y premiada saga GTR, FIA GT Racing Game, GTR2 y GT Legends y trabajó junto a EA en Shift y Shift 2 Unleashed.
Ahora lejos de EA se embarca en un nuevo, ambicioso e independiente proyecto llamado Project CARS (Community Assisted Race Sim - Simulador de Carreras Asistido por la Comunidad).
¿Quieres participar en el proyecto? El estudio está ofreciendo opciónes de inversión que se adaptan según la cantidad, comenzando con una opción mínima de 10 euros y que termina con el nivel oro de compromiso de 25.000 euros. Todos los inversores recibirán acceso para descargar los builds de desarrollo, el nivel de inversión determinará la cantidad de influencia que tiene cada miembro.
Los miembros Oro incluso tienen acceso al código origen mientras que los pequeños inversores tendrán acceso solamente para jugarlo.
El día 11 de Octubre, SMS ha lanzado un primer build, que incluye varios coches y un par de circuitos a elegir. El contenido de la base no es muy avanzada, aunque los inversores tendrán la última palabra en la dirección que el título va a tomar y qué contenidos se incluirán.
Así según el nivel de compromiso tenemos varios niveles o status de inversores: Junior, Team Member, Senior, Manager y Senior Manager. Tu cantidad de donativo marca tu nivel como inversor y así también, la implicación en el proyecto. Los precios son los que se muestran en la siguiente tabla:
Por ejemplo: Aportando 10 euros se pasa a miembro Junior y se tiene acceso mensualmente al build del juego. Si se quiere subir el nivel de compromiso se paga la diferencia. Es decir, si se desea pasar a Team Member, se paga la diferencia de 15 euros y semanalmente se recibiría un build del juego.
El siguiente link es el portal de los desarrolladores del juego, donde se ubica la web del juego. Más info allí y en el foro donde participan los desarrolladores junto a los nuevos miembros o inversores:
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Un beneficio despues de la inversión Las inversiones hechas: 10 euros, 25 euros,,,o si se quiere más, generan unas ganancias. No se paga por tener acceso a una build semanal o mensual. Estamos invirtiendo. Además como inversores se recibirá una copia gratuita del juego cuando sea el lanzamiento.
Slightly Mad Studios se lleva el 30% del beneficio. El resto se reparte entre la comunidad de inversores basado en lo compartido en este juego (será su forma de trabajo en otros futuros juegos). Por ejemplo con 10 dolares de inversión se devuelven 35 dolares si el juego obtiene unas ganancias de 25 millones. Sobre esto más información en el propio portal:
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Ahora unas imagenes del juego, muy superiores a todo simulador de conduccion actual en cualquier sistema:
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Personalmente, acabo de comprar el paquete junior, ya que realmente estas colaborando con el sector (si detectas un fallo, o ves algo q pueda mejorarse, se comenta en su foro y lo corrigen gracias a tu feedback) y comprando un juego completo por 10 miseros euros (te lo mandan en navidades gratis cuando salga la version definitiva!) y se puede jugar gratis por internet! (y no, debido a como funciona este juego, no ai version pirata! xD)