aFerradás escribió:Está el mercado jodido amigo.
Suerte con la venta..
SAludos..
pues si .....
bueno a ver si sale ....
aFerradás escribió:Está el mercado jodido amigo.
Suerte con la venta..
SAludos..
tutti escribió:HACER OFERTAS QUE RONDEN EL PRECIO FIJADO IGUAL OS LO LLEVAIS A CASA ....
Bueno un muy buen amigo mio me pidio que pusiera a la venta su coche ya que por motivos personales quiere deshacerse de el, lo saca y enciende muy de vez en cuando que fue operado de la rodilla y no puede conducir .... pongo los datos que me mando el por mail :
localizacion : la coruña
se vende BMW M3 E46 NACIONAL, cambio SMG II , año 06/2002 , estado impecable y mimado , siempre garaje , 115000 KM REALES, campaña de engrase en taller oficial , embrague nuevo, pastillas de freno D/T nuevas , ITV pasada hasta 06/2013, aceite y filtros nuevos ( CASTROL EDGE 10W - 60 ).
-LLANTAS EVO 19"
-INTERIOR NEGRO CON TAPICERIA CUERO COLOR TEJA.
-ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA.
-DECO COLOR TITANIUM.
-EQUIPO HI-FI . HARMAN KARDON. CON CARGADOR 6 CD´S
-TLF INHALAMBRICO ORIGINAL BMW . MANOS LIBRES.
-FAROS XENON
- TECHO SOLAR.
-LUCES POSICION LED
-VOLANTE MULTIFUNCION
ECHA LA CAMPAÑA DE SMG,CAMBIO DE ARILLOS,CASQUILLOS,BANUS,EMBRAGUE,ETC CON FACTURA DEMOSTRABLE DE 5000 Y ALGO DE EUROS.
Precio :18.500 que es lo que necesita el para un asunto que tiene entre manos, si le dan eso lo suelta.
Fotos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
TKW escribió:tutti escribió:HACER OFERTAS QUE RONDEN EL PRECIO FIJADO IGUAL OS LO LLEVAIS A CASA ....
Bueno un muy buen amigo mio me pidio que pusiera a la venta su coche ya que por motivos personales quiere deshacerse de el, lo saca y enciende muy de vez en cuando que fue operado de la rodilla y no puede conducir .... pongo los datos que me mando el por mail :
localizacion : la coruña
se vende BMW M3 E46 NACIONAL, cambio SMG II , año 06/2002 , estado impecable y mimado , siempre garaje , 115000 KM REALES, campaña de engrase en taller oficial , embrague nuevo, pastillas de freno D/T nuevas , ITV pasada hasta 06/2013, aceite y filtros nuevos ( CASTROL EDGE 10W - 60 ).
-LLANTAS EVO 19"
-INTERIOR NEGRO CON TAPICERIA CUERO COLOR TEJA.
-ASIENTOS ELECTRICOS CON MEMORIA.
-DECO COLOR TITANIUM.
-EQUIPO HI-FI . HARMAN KARDON. CON CARGADOR 6 CD´S
-TLF INHALAMBRICO ORIGINAL BMW . MANOS LIBRES.
-FAROS XENON
- TECHO SOLAR.
-LUCES POSICION LED
-VOLANTE MULTIFUNCION
ECHA LA CAMPAÑA DE SMG,CAMBIO DE ARILLOS,CASQUILLOS,BANUS,EMBRAGUE,ETC CON FACTURA DEMOSTRABLE DE 5000 Y ALGO DE EUROS.
Precio :18.500 que es lo que necesita el para un asunto que tiene entre manos, si le dan eso lo suelta.
Fotos :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Se puede arreglar para verlo?
Saludos
Ariel...
740i_magan escribió:pues mañana con un poco de suerte tambien lo veo yo,jejeej
740i_magan escribió:no compi es que yo trabajo con tkw y por eso estaré allí cuando vengas..ejeje perdón por el malentendido
740i_magan escribió:no compi es que yo trabajo con tkw y por eso estaré allí cuando vengas..ejeje perdón por el malentendido
740i_magan escribió:ok neox disculpa la intromisión en el post,sólo decir que el M está muy bien visto en persona y que a este ritmo dejaré de participar en el foro ya que se ve que no se hacer uso de el,un saludo(y no está fuera de temática estoy diciendo que el M3 está muuy bien en persona)
tutti escribió:Sigue en venta ......
Se que todos queréis colaborar y os lo agradezco pero no tengamos discusiones que al fin y al cabo todos estamos aquí para ayudarnos y pasarlo bien escribiendo por el foro o en las kdds
Se de buena miga que Ariel y magna son buenos amigos y doy fe de ello...neox espero conocerte pronto en alguna kdd y entiendo tu postura también
Saludos a los 3 y no os preocupéis que hablando nos entendemos todos
TKW escribió:tutti escribió:Sigue en venta ......
Se que todos queréis colaborar y os lo agradezco pero no tengamos discusiones que al fin y al cabo todos estamos aquí para ayudarnos y pasarlo bien escribiendo por el foro o en las kdds
Se de buena miga que Ariel y magna son buenos amigos y doy fe de ello...neox espero conocerte pronto en alguna kdd y entiendo tu postura también
Saludos a los 3 y no os preocupéis que hablando nos entendemos todos
Exactamente...
GOLDAR. escribió:A ver si hay suerte!
GOLDAR. escribió:A ver si hay suerte!
osc@r_motorsport escribió:pense que vendias el tuyo
haber si lo enseñas un dia que tal va ultimamente se me anda metiendo ami en la cabeza uno como ahora solo ando con el 330 a los fines de semana que para diario tengo el xantia
tutti escribió:osc@r_motorsport escribió:pense que vendias el tuyo
haber si lo enseñas un dia que tal va ultimamente se me anda metiendo ami en la cabeza uno como ahora solo ando con el 330 a los fines de semana que para diario tengo el xantia
no es de un buen amigo , esta impecable !!!!! comprarias una buena unidad si te decidieras .... solo tienes que poner el 330 en venta y listo, (brais es lo que hizo, puso el 330 en venta se lo saco rapido y compro un m3 cabrio que se le encapricho el cabrio al señorito, jajajaja)
pues mira el fin de semana que viene tengo que ir a orense y pasare alli el fin de semana si quieres podemos quedar y tomamos algo y ves mi coche y yo ese pedazo de 330 ... pasame el telefono por privado y ya hablamos y si tienes whatsapp de lujo , jajajaja
saludos y piensalo ..
osc@r_motorsport escribió:tutti escribió:osc@r_motorsport escribió:pense que vendias el tuyo
no es de un buen amigo , esta impecable !!!!! comprarias una buena unidad si te decidieras .... solo tienes que poner el 330 en venta y listo, (brais es lo que hizo, puso el 330 en venta se lo saco rapido y compro un m3 cabrio que se le encapricho el cabrio al señorito, jajajaja)
pues mira el fin de semana que viene tengo que ir a orense y pasare alli el fin de semana si quieres podemos quedar y tomamos algo y ves mi coche y yo ese pedazo de 330 ... pasame el telefono por privado y ya hablamos y si tienes whatsapp de lujo , jajajaja
saludos y piensalo ..
lo malo que el mio para vendenerlo es complicado porque tiene ya 260.000km
te mando un mp con mi numero
quien es brais