Pongo en venta este 130i de mi padre.
Es un 130i, E81, 3 puertas. Automatriculado por el concesionario BMW de Madrid Movilnorte el 14/08/2008 y vendido a mi padre como Km0 real (tenía 57 kms) el 30/09/2009
Es decir, la matrícula es de Agosto del 2008, pero realmente se estrenó en Octubre del 2009. Todo demostrable con fotos e informe de carfax que envío a interesados.
Actualmente tiene 68.900 kms, vamos, que está casi en rodaje. Tiene todos los mantenimientos hechos en servicio oficial BMW, y jamás ha tenido averia mecánica alguna. Ha sido usado por mi padre, de 74 años, así que se le ha dado muy poca caña.
El equipamiento destacable es:
Paquete M (Defensas, molduras laterales, suspensión deportiva, asientos deportivos, Volante y pomos M, Techo antracita, linea negra de brillo intenso, reposapiés M...)
Llantas 208M de 18" con 4 neumáticos 225 40 18 Goodyear Eafle F1 Asym 2 Runflat recién puestos.
Volante multifución
Sistema de Alarma
Reposabrazos delantero
Molduras interiores Gracielsilber
5 plazas
Parktronic trasero
Faros Bixenon con lavafaros
Sensor de luces
Sensor de lluvia
Control de velocidad de crucero
Navegador professional
Control por voz
Bluetooth con snap in
Interfaz USB para música
Reposacabezas traseros abatibles.
Y pasamos ahora a unas fotos. La primera es del kilometraje que tenía el coche cuando lo estrenamos en Movilnorte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRECIO: 15.600 €
NO interesa ningún tipo de cambio
Es un 130i, E81, 3 puertas. Automatriculado por el concesionario BMW de Madrid Movilnorte el 14/08/2008 y vendido a mi padre como Km0 real (tenía 57 kms) el 30/09/2009
Es decir, la matrícula es de Agosto del 2008, pero realmente se estrenó en Octubre del 2009. Todo demostrable con fotos e informe de carfax que envío a interesados.
Actualmente tiene 68.900 kms, vamos, que está casi en rodaje. Tiene todos los mantenimientos hechos en servicio oficial BMW, y jamás ha tenido averia mecánica alguna. Ha sido usado por mi padre, de 74 años, así que se le ha dado muy poca caña.
El equipamiento destacable es:
Paquete M (Defensas, molduras laterales, suspensión deportiva, asientos deportivos, Volante y pomos M, Techo antracita, linea negra de brillo intenso, reposapiés M...)
Llantas 208M de 18" con 4 neumáticos 225 40 18 Goodyear Eafle F1 Asym 2 Runflat recién puestos.
Volante multifución
Sistema de Alarma
Reposabrazos delantero
Molduras interiores Gracielsilber
5 plazas
Parktronic trasero
Faros Bixenon con lavafaros
Sensor de luces
Sensor de lluvia
Control de velocidad de crucero
Navegador professional
Control por voz
Bluetooth con snap in
Interfaz USB para música
Reposacabezas traseros abatibles.
Y pasamos ahora a unas fotos. La primera es del kilometraje que tenía el coche cuando lo estrenamos en Movilnorte.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PRECIO: 15.600 €
NO interesa ningún tipo de cambio