and the winner is...
lo sabreis / vereis dentro de 2 o 3 semanas!
lines escribió: yo le pondria uno como el mio que encima es para nuestro coche y creo que ya encontre el truco para que me lo metan en ficha y te dejas de bibraciones y gaitas pero de los dos me quedo con el de carbono...
GOLDAR. escribió:Yo alisaría el que tienes pero quitaría dos escapes
740i_magan escribió:como siempre hablar para no decir nada... dinos ya que vas a poner! que nos tienes intrigaos!
Te veo optimista en cuanto a lo que futuro se refiere Neox jejeje. Y para mi, decisión correcta la del alerón del E30!neox escribió:740i_magan escribió:como siempre hablar para no decir nada... dinos ya que vas a poner! que nos tienes intrigaos!
jaja pues nada ya pedi el lunes el de carbono estilo m3 e30, asiq en breves me llegara... pero primero me tienen q arreglar el estropicio de este porq me lo pegaron con sica... a ver como narices lo sacan sin estropearme la pintura de medio porton
y calido, ya estoy ahorrando pero no lo cambiare, este ya se queda conmigo, paso de q caiga en malas manos con todas las horas q tiene encima este coche... ademas total, tal como esta el panorama, dentro de 5 años ya ni saldremos a la calle con los coches mas q el fin de semana asiq...
un saludo
kabañas_bmw320 escribió:Yo me quudo con el porton CSL, yo lo llevo y queda precioso, es bastante esclusivo y si te hacen un buen trabajo no tendras problemas de que te raje yo le meto aveces una buena ostia sin darme cuenta y llevo asi dos años y ni una raja y en tema de ITV yo la e pasado y no me han dicho nada.
RoBeRT69 escribió:creo que fue la mejor opcion,como ya dije antes....las vibraciones....buena opcion tio.
andas cambiando el audio para mas?¿?tu para mas y yo para menos,vendo todo el maletero para meter algo mas simple y mas ligero,jeje
RoBeRT69 escribió:pues a mi ya me toco lo de aburrirme,ahora a por lo simple,eso si....las vias no se tocan,que valen mas que el coche.sub JLaudio de 10" en cajon de fibra en un lateral y listo,con su ampli audiobank ,el ampli mono campeon de españa ya lo vendi claro.
y el ampli de las vias no creo que lo venda,la DLS a3 vale mucha pasta y va muy muy bien,jeje.
los audiobahn americanos iban muy muy bien,pero como todo....cuando lo pillan los chinos....
tienes que escuchar el coche de un compañero,lleva un ampli genesis para cada par de altavoces,todo por procesador mckintosh con fibra optica,radio p9,todo en activo claro....te cagas cuando te sientas alli vamos....escuchas musica en plan tranqui y puedes escuchar respirar al cantante,jeje
aFerradás escribió:Ohh, al final lleva entonces el de ///M3 e30??
Bueno, es una buena opción, y seguro que queda boniiito,, en cuanto te llegue pon fotos cabrito.. jejeje
SALudos..
neox escribió:RoBeRT69 escribió:pues a mi ya me toco lo de aburrirme,ahora a por lo simple,eso si....las vias no se tocan,que valen mas que el coche.sub JLaudio de 10" en cajon de fibra en un lateral y listo,con su ampli audiobank ,el ampli mono campeon de españa ya lo vendi claro.
y el ampli de las vias no creo que lo venda,la DLS a3 vale mucha pasta y va muy muy bien,jeje.
los audiobahn americanos iban muy muy bien,pero como todo....cuando lo pillan los chinos....
tienes que escuchar el coche de un compañero,lleva un ampli genesis para cada par de altavoces,todo por procesador mckintosh con fibra optica,radio p9,todo en activo claro....te cagas cuando te sientas alli vamos....escuchas musica en plan tranqui y puedes escuchar respirar al cantante,jeje
ya lleve en la primera vida del bmw 2 amplis genesis gama alta, los extraplanos, y me arrepiento un monton de haverlos vendido.,.. pero no tenia vias suficientes para semejantes aparatos.... y me los comprara un tipo de suiza, pa flipar! xD
ahora ya no se hacen radios como esas verdad? esta el tema muy estancado, no veo nada llamativo como son las clasicas... no se si eclipse a terminado de despegar o siguen con lo mismo q tenian
suele pasar siempre el ultimo...neox escribió:lines escribió: yo le pondria uno como el mio que encima es para nuestro coche y creo que ya encontre el truco para que me lo metan en ficha y te dejas de bibraciones y gaitas pero de los dos me quedo con el de carbono...
lines llegas tarde q ya esta decidido jeje
no es por desprestigiar lo de los demas, pero tu aleron la verdad no me gusta, ya q aunq sea para el modelo, no es mas que un aleron "cortacabezas" clonado de otros =´s, q me parece muy muy tunero a mi forma de pensar, muy "too fast too furious" no se si me entiendes, y mi proyecto es mucho mas sobrio, mucho mas fino y german
un saludete, a ver si nos vemos por estos lares!! q ya hace q no pisas orense jeje