Hola a todos,tengo un problema con el navegador,el domingo me fui a Portugal con el coche,y desde entonces el mapa me sitúa en Portugal y yo estoy en Pontevedra,lo cual circulo campo a través,alguien me puede decir que le pasa?
4 participantes
Problemas con el navegador e46
fonso330ci- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
Problemas con el navegador e46
chema- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: Problemas con el navegador e46
Pues que aparentemente te ha petado la antena.
Prueba a desconectar la batería 10-15 minutos a ver si al reiniciarse se situa de nuevo, pero la apariencia es de antena fastidiada.
Prueba a desconectar la batería 10-15 minutos a ver si al reiniciarse se situa de nuevo, pero la apariencia es de antena fastidiada.
- Mensaje n°3
Voy a probar entonces,de hecho no me aparece el dibujo de la señal de GPS .chema escribió:Pues que aparentemente te ha petado la antena.
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Lo tienes actualizado?? Seguramente si lo tienes con versiones no actualizadas se quede petado..
- Mensaje n°5
galicia///M escribió:Lo tienes actualizado?? Seguramente si lo tienes con versiones no actualizadas se quede petado..
No es el caso Brais, porque la imagen se le ve perfectamente por lo que explica el compañero.
Y, además, indica que no le aparece el anagrama ese que indica los satélites que recibe.
galicia///M- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
chema escribió:galicia///M escribió:Lo tienes actualizado?? Seguramente si lo tienes con versiones no actualizadas se quede petado..
No es el caso Brais, porque la imagen se le ve perfectamente por lo que explica el compañero.
Y, además, indica que no le aparece el anagrama ese que indica los satélites que recibe.
Yo lo digo por que a mi se me quedaba muchas veces petado y era simplemente actualizar, pero claro si no se ve el anagrama entonces si que no se...
P.D: El sabado nos vemos Chemita!!!
- Mensaje n°7
Bueno e desenchufado la batería y sigue igual....buff que mal rollo... Tiene la versión 2011 pero no creo que sea eso no? Voy a probar con una cartografía que tiene el colega " David " si no probare con otra antena.
- Mensaje n°8
fonso330ci escribió:Bueno e desenchufado la batería y sigue igual....buff que mal rollo... Tiene la versión 2011 pero no creo que sea eso no? Voy a probar con una cartografía que tiene el colega " David " si no probare con otra antena.
Mejor que sea cosa de antena, que las tienes en Ebay por menos de 10 euros
- Mensaje n°9
Bueno por fin di con el fallo,Tenia la antena caída detrás del modulo bm54,por eso se quedo pillado yo la tenia pegada en una aleta trasera,y se despego del imán,así que crema tenias razón la antena no esta mal,pero al estar tirada detrás de todos los trastos,no funcionaba bien,gracias por todo...
roby2186- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°10
hola buenas, a mi me pasó exactamente lo mismo, estaba en orense y me situaba en sevilla, casi nada, pues era el cable de la antena que se había soltado. lo que hice fue ir al maletero, abrir la tapita donde va el cargador de cd´s y debajo el lector del dvd del gps y sacar ese aparato (el del dvd gps) y tiene que haber 2 cables conectados a este cajetín. pues sólo tenia uno, habia otro (que por cierto viene ,muy justo de longitud, a mi me engancha muy justo al aparto lector) y segun enganché los dos cables, volví a meter el cajetín en su sitio debajo del cargador de cd´s y hasta hoy, funciona de maravilla. mira haber si va a ser esto mismo.