BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


4 participantes

    Domingo 25 rali da lamprea en portugal

    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    Domingo 25 rali da lamprea en portugal Empty Domingo 25 rali da lamprea en portugal

    Mensaje por palmero Sáb Feb 25, 2012 2:42 pm

    Pues este domingo se celebra otra edicion del rali da lamprea.
    Es un eslalon en adoquin por las calles de monçao alado de salvatierra ( Pontevedra) corren toda la clase de coches, algunos exos totalmente en casa, incluso algunos yevan de copi un motor opel 2.0 16 ... dura todo el dia, el q no tenga plan para mañana es una muy buena opcion. VIVA PORTUGAL!!!!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Domingo 25 rali da lamprea en portugal Empty Re: Domingo 25 rali da lamprea en portugal

    Mensaje por violador Sáb Feb 25, 2012 9:35 pm

    pues estamos muchos del foro en el V formula rally en lalin... asiq una pena.. para otra ocasion
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Domingo 25 rali da lamprea en portugal Empty Re: Domingo 25 rali da lamprea en portugal

    Mensaje por aFerradás Sáb Feb 25, 2012 10:19 pm

    Creo que el domingo es 26, no me hagas mucho caso..

    Como te dice neox, mañana estremos unos cuantos por Lalín,, una pena la coincidencia de fechas... Evil or Very Mad

    SALudos..
    edunkelblau
    edunkelblau
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 413
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/12/2010
    Edad : 38
    Localización : ponteareas

    Domingo 25 rali da lamprea en portugal Empty Re: Domingo 25 rali da lamprea en portugal

    Mensaje por edunkelblau Lun Feb 27, 2012 2:37 am

    yo he estado hoy y no ha estado mal....hay que ver que inventos se montan los portugueses!!

    por cierto,al salir iba detras de un E30 negro con llantas blancas,con una pegata de o´Chiri...es el de Palmero por casualidad??
    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 113
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 23/10/2011
    Edad : 41
    Localización : tuy pontevedra

    Domingo 25 rali da lamprea en portugal Empty Re: Domingo 25 rali da lamprea en portugal

    Mensaje por palmero Lun Feb 27, 2012 8:58 am

    edunkelblau escribió:yo he estado hoy y no ha estado mal....hay que ver que inventos se montan los portugueses!!

    por cierto,al salir iba detras de un E30 negro con llantas blancas,con una pegata de o´Chiri...es el de Palmero por casualidad??
    Si si era yo!!!!!! Very Happy . Lo que mas me molo ami fue el tio con el merche 2.3 16v q haciendo ceros habrio todas las puertas de coche y luego cambio de sentido y se le cerraron todas automaticamente jaja buenisimo Laughing

    Contenido patrocinado


    Domingo 25 rali da lamprea en portugal Empty Re: Domingo 25 rali da lamprea en portugal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:10 pm