Necesito ayuda tengo un bmw 325i 2001 pasa que el refrigerante se me consume y en la tapon del aceite en el motoro tiene como una espuma blanca, lo primero que me paso fue que mi coche no me alcanzaba la temperuta normal se mantenia en un cuarto y costaba que alcanzase la temperatura normal, pero nunca se me calento el motor, mas bien creo que el termostato se me quedo abierto, me comentaron que es posible que el refrigerante se este pasando por el oil cooler el enfriador del aceite, mi dudas ahora es si es la junta de la culata o el oil cooler ? les agradeceria de ante mano su ayuda..
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BMW 325i Junta de culata Dañada ?
vinic88- Usuario
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BMW 325i Junta de culata Dañada ?
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
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Re: BMW 325i Junta de culata Dañada ?
cuando aparece la llamada "mayonesa", es decir, q se junta el refrigerante con el aceite, es q por alguna razon se estropeo la junta de culata y se mezclan...
presuponemos q el coche es un e46, porq el e36 no tiene oil cooler (enfriador de aceite), solo lo tiene el M3, y realmente ni sabia q el 325i e46 lo traian... (Estas seguro de ese dato, el oil cooler de un m3 seria este)
si lo tienes, al ser solo espumilla y no mayonesa en el aceite, pues tendria papeletas a q este perforado y suelte algo de anticongelante al aceite
presuponemos q el coche es un e46, porq el e36 no tiene oil cooler (enfriador de aceite), solo lo tiene el M3, y realmente ni sabia q el 325i e46 lo traian... (Estas seguro de ese dato, el oil cooler de un m3 seria este)
si lo tienes, al ser solo espumilla y no mayonesa en el aceite, pues tendria papeletas a q este perforado y suelte algo de anticongelante al aceite
GOLDAR.- Admin
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Re: BMW 325i Junta de culata Dañada ?
Parece que tienes las junta de la culata tocada... Lo mejor es que te lo revise un mecánico.
P.d: lo muevo a e46 y prEsentate hombre
P.d: lo muevo a e46 y prEsentate hombre
vinic88- Usuario
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Re: BMW 325i Junta de culata Dañada ?
neox escribió:cuando aparece la llamada "mayonesa", es decir, q se junta el refrigerante con el aceite, es q por alguna razon se estropeo la junta de culata y se mezclan...
presuponemos q el coche es un e46, porq el e36 no tiene oil cooler (enfriador de aceite), solo lo tiene el M3, y realmente ni sabia q el 325i e46 lo traian... (Estas seguro de ese dato, el oil cooler de un m3 seria este)
si lo tienes, al ser solo espumilla y no mayonesa en el aceite, pues tendria papeletas a q este perforado y suelte algo de anticongelante al aceite
Gracias por tu respueta, realmente no estoy seguro si trae oil cooler, fue lo que me dijo un amigo, este domingo dejare de usar mi coche y le metere mano para ver que informacion obtengo, lo que no me explico es como es que se daño la junta sin un sobrecalentamiento, dicen que es mejor cambiar el motor a que el motor vuelva a quedar en perfectas condiciones sera cierto ? el motor no presenta ningun problema aun, descartare lo del oil cooler y si no tendre que cambiarle la junta fucked..
GOLDAR.- Admin
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Re: BMW 325i Junta de culata Dañada ?
Las juntas a veces "se van", lo que es extraño es que no haya un sobrecalentamiento. Que uso le das al coche? sueles andar rápido o fuerte?
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: BMW 325i Junta de culata Dañada ?
vinic88 escribió:neox escribió:cuando aparece la llamada "mayonesa", es decir, q se junta el refrigerante con el aceite, es q por alguna razon se estropeo la junta de culata y se mezclan...
presuponemos q el coche es un e46, porq el e36 no tiene oil cooler (enfriador de aceite), solo lo tiene el M3, y realmente ni sabia q el 325i e46 lo traian... (Estas seguro de ese dato, el oil cooler de un m3 seria este)
si lo tienes, al ser solo espumilla y no mayonesa en el aceite, pues tendria papeletas a q este perforado y suelte algo de anticongelante al aceite
Gracias por tu respueta, realmente no estoy seguro si trae oil cooler, fue lo que me dijo un amigo, este domingo dejare de usar mi coche y le metere mano para ver que informacion obtengo, lo que no me explico es como es que se daño la junta sin un sobrecalentamiento, dicen que es mejor cambiar el motor a que el motor vuelva a quedar en perfectas condiciones sera cierto ? el motor no presenta ningun problema aun, descartare lo del oil cooler y si no tendre que cambiarle la junta fucked..
Normalmente va al revés, es decir, primero se corroe la junta de la culata y, a consecuencia de esto, se acaba produciendo un sobrecalentamiento del motor.
Si te cambian la junta aprovecha ya que abres y planifica la culata, pues así te evitas males mayores y además es un mantenimiento que notarás en el rendimiento sin esperar a que ceda por completo.
Y cambiar motor... en tu caso te diría que no, puesto que entre mano de obra y motor nuevo de tu modelo te va a salir por un pico!! en tal caso te sale más rentable cambiar directamente de coche...
vinic88- Usuario
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Re: BMW 325i Junta de culata Dañada ?
Ryo Ameijide escribió:vinic88 escribió:neox escribió:cuando aparece la llamada "mayonesa", es decir, q se junta el refrigerante con el aceite, es q por alguna razon se estropeo la junta de culata y se mezclan...
presuponemos q el coche es un e46, porq el e36 no tiene oil cooler (enfriador de aceite), solo lo tiene el M3, y realmente ni sabia q el 325i e46 lo traian... (Estas seguro de ese dato, el oil cooler de un m3 seria este)
si lo tienes, al ser solo espumilla y no mayonesa en el aceite, pues tendria papeletas a q este perforado y suelte algo de anticongelante al aceite
Gracias por tu respueta, realmente no estoy seguro si trae oil cooler, fue lo que me dijo un amigo, este domingo dejare de usar mi coche y le metere mano para ver que informacion obtengo, lo que no me explico es como es que se daño la junta sin un sobrecalentamiento, dicen que es mejor cambiar el motor a que el motor vuelva a quedar en perfectas condiciones sera cierto ? el motor no presenta ningun problema aun, descartare lo del oil cooler y si no tendre que cambiarle la junta fucked..
Normalmente va al revés, es decir, primero se corroe la junta de la culata y, a consecuencia de esto, se acaba produciendo un sobrecalentamiento del motor.
Si te cambian la junta aprovecha ya que abres y planifica la culata, pues así te evitas males mayores y además es un mantenimiento que notarás en el rendimiento sin esperar a que ceda por completo.
Y cambiar motor... en tu caso te diría que no, puesto que entre mano de obra y motor nuevo de tu modelo te va a salir por un pico!! en tal caso te sale más rentable cambiar directamente de coche...
Gracias por tu respuesta. Entonces me di cuenta a tiempo antes de pasar a mayores, tengo una ultima pregunta, sera necesario mandar a rectificar o sepillar como dicen la culata digo porque no hubo sobrecalentamiento el kit me cuesta 250 $ por si las moscas cotize una culata usada que cuesta $800 dolares me parece un poco costosa.
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
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Re: BMW 325i Junta de culata Dañada ?
si no está dañada, yo aprovechaba la que tienes y la mandaba a rectificar a un sitio especializado, porque si compras otra usada vas a tener que hacer lo mismo para dejarla en condiciones o comprarte una nueva que vale lo mismo que tu coche entero...
Y sí, te recomiendo que la rectifiques porque antes o después vas a tener que hacerlo igual y mejor aprovechar ahora y hacer todo junto que esperar y volver a abrir todo otra vez mas alante y pagar el doble de mano de obra y de tiempo, aparte que cada vez que abras el motor tendrás que volver a cambiar las juntas de nuevo...
Y sí, te recomiendo que la rectifiques porque antes o después vas a tener que hacerlo igual y mejor aprovechar ahora y hacer todo junto que esperar y volver a abrir todo otra vez mas alante y pagar el doble de mano de obra y de tiempo, aparte que cada vez que abras el motor tendrás que volver a cambiar las juntas de nuevo...