REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
BMW NOROESTE
Bienvenido a BMW-NOROESTE!!
REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
BMW NOROESTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE
Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.
hay he puesto un par de fotucas ya preparare una carpetuca con mas fotos para ir subiendolas que tengo 1000 fotos desperdigadas por todo el pc. Es un bmw 330 d 184cv automatico tiene techo solar paket M ahora mismo estoy en proceso de instalarle una alarma pero estoy un poco liado con el tema cableado zke. Tiene las llantas m3 de 18 pulgadas Si queries saber alguna cosa mas aki estoy para que me pregunteis
Los queria poner en negro pero lo malo es la luneta trasera por que en las ventanillas traseras no hay problema pero en la luneta trasera es mas complicado por la luna termica