Especial mención a Carracedo y su GT turbo el cual llego estar 2º en la general pero al final la caja de cambios le jugo una mala pasada relegándolo al 4º puesto.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Victor 320i escribió:Fotazas amigo yo os dejo mi pequeña aportación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un día malo pero hacía falta agua y cruzadas no faltaron jeje
kentollossport es mi canal, esperaba empezar la temporada en HD pero... tendré que esperar, la verdad es que lo hago por mis amigos que no pueden ir, si no fuera por ellos, ni de coña me ponía con el frío y el agua que caía a grabar, pero me lían...me alegro que os guste un saludoGOLDAR. escribió:Victor 320i escribió:Fotazas amigo yo os dejo mi pequeña aportación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
buen vídeo del rally do cocido! lo vi el otro día en youtube y está entretenido
Victor 320i escribió:kentollossport es mi canal, esperaba empezar la temporada en HD pero... tendré que esperar, [b]la verdad es que lo hago por mis amigos que no pueden ir, si no fuera por ellos, ni de coña me ponía con el frío y el agua que caía a grabar[/b], pero me lían...me alegro que os guste un saludoGOLDAR. escribió:Victor 320i escribió:Fotazas amigo yo os dejo mi pequeña aportación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si.. que estoy colgao jajajaja pero sé que siempre me lo agradecen cuando se dejan caer por cerca... jajajaja un saludo amigos y haber cuando grabo algo del noroeste.GOLDAR. escribió:Victor 320i escribió:kentollossport es mi canal, esperaba empezar la temporada en HD pero... tendré que esperar, [b]la verdad es que lo hago por mis amigos que no pueden ir, si no fuera por ellos, ni de coña me ponía con el frío y el agua que caía a grabar[/b], pero me lían...me alegro que os guste un saludoGOLDAR. escribió:Victor 320i escribió:Fotazas amigo yo os dejo mi pequeña aportación [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
dice mucho de ti esto!!!
GOLDAR. escribió:Grandes fotos Miguel!
neox estoy contigo, cada vez hay más traseras en general y...
neox escribió:por cierto viendo los videos lo q veo fatal es lo de siempre, la gente tan tan cerca de la carretera...
despues pasa lo q pasa y vienen las desgracias
kedadas racing ferrol escribió:neox escribió:por cierto viendo los videos lo q veo fatal es lo de siempre, la gente tan tan cerca de la carretera...
despues pasa lo q pasa y vienen las desgracias
Eso depende del rally, vas a Ferrol o Naron y dan ganas de quedarse en casa con tanta seguridad, entiendo que no es seguro pero como aficionado a los rallies como a la fotografía ver los coches desde la distancia como si fuese un circuito no me gusta.