Vamos allá con las fotos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aFerradás escribió:Menudas preciosidades,, y las fotos, como siempre, un gran trabajo Miguel,, muy pero que muy buenas..
Fantástico trabajo.
Gracias por compartirlas.
SAludos..
GOLDAR. escribió:Tremendas fotos Miguel!!
A ver si un día puedes venirte a una quedada y te llevas unas cuantas fotos que con esa calidad tienen que quedar genial
Mira que que hace kilómetros para ir a eventos eh!
kedadas racing ferrol escribió:GOLDAR. escribió:Tremendas fotos Miguel!!
A ver si un día puedes venirte a una quedada y te llevas unas cuantas fotos que con esa calidad tienen que quedar genial
Gracias, lo de las quedadas siempre me coincidieron mal o muy lejos, a ver si puedo asistir alguna que tengo ganas ya.
GOLDAR. escribió:kedadas racing ferrol escribió:GOLDAR. escribió:Tremendas fotos Miguel!!
Gracias, lo de las quedadas siempre me coincidieron mal o muy lejos, a ver si puedo asistir alguna que tengo ganas ya.
A ver a ver, que ya hay ganas de conocerte jeje.
p.d: sabes algo del accidente de Pose? es que vi unas fotos por ahí y no sabía nada.
kedadas racing ferrol escribió:GOLDAR. escribió:kedadas racing ferrol escribió:GOLDAR. escribió:Tremendas fotos Miguel!!
A ver a ver, que ya hay ganas de conocerte jeje.
p.d: sabes algo del accidente de Pose? es que vi unas fotos por ahí y no sabía nada.
Yo hasta que llegue a casa tampoco me enterara, estaba irreconocible en el rally, iba muy muy fuerte que tenia doble merito ya que con un solo pulmon no tiene que ser facil con la calor que hizo. Cuando se arriesga suelen pasar estas cosas...