BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+13
Mac Porteiro
caride
violador
berto r19
Ryo Ameijide
calido
740i_magan
ZORRITO13100
GOLDAR.
draco
JJ_20VT
aFerradás
el_abuelo
17 participantes

KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO

el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE

KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO - Página 2 Empty Re: KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO

Mensaje por el_abuelo Jue Mar 22, 2012 3:47 am

740i_magan escribió:el richi... el rey de la quedadas buenas! me parece un plan testiculudo!!yo en breves os diré pero casi seguro que voy con la mujer,enhorabuena richi pinta pero que muy bien
    gracias magan jijijijijiji
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO - Página 2 Empty Re: KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO

Mensaje por violador Jue Mar 22, 2012 9:08 am

el_abuelo escribió:
    Mac Porteiro escribió:El día 7 no podré, desafortunadamente. Por otro lado, perdonad que os diga, pero me pareció fatal la "gran novedad", anunciada como una de las mejores características de la quedada: el poder fumar en el restaurante durante la comida.

Yo que no fumo, y aparte de que el tabaco me hace un daño de los que jode durante el resto del día, tendría que llevarme el cilindro de oxígeno?

Bueno, ya me espero las piedras que se van a tirar. Y gracias por avisarlo!
    es tu opinion y esto es un foro donde todos tenemos opiniones diferentes un saludo

aparte de totalmente denunciable...

a todo esto, teneis plan B por si ese día haciera mal dia?
    ya q el balneario por lo q veo esta totalmente al descubierto
    draco
    draco

Mensaje por draco Jue Mar 22, 2012 10:47 am

bueno, pues por motivos de presupuesto me es imposible ir!! una pena la verdad!

pasarlo bien!!

Un saludo!
    el_abuelo
    el_abuelo

Mensaje por el_abuelo Jue Mar 22, 2012 1:38 pm

neox escribió:
    el_abuelo escribió:
    Mac Porteiro escribió:El día 7 no podré, desafortunadamente. Por otro lado, perdonad que os diga, pero me pareció fatal la "gran novedad", anunciada como una de las mejores características de la quedada: el poder fumar en el restaurante durante la comida.

Yo que no fumo, y aparte de que el tabaco me hace un daño de los que jode durante el resto del día, tendría que llevarme el cilindro de oxígeno?

es tu opinion y esto es un foro donde todos tenemos opiniones diferentes un saludo

denunciable si van ser en unas carpas al lado del restaurante y lo mas seguro k esten abiertas ademas no se de k tanto os preocupais si no vais a venir.y si llueve claro k tengo plan b irme al cine
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Jue Mar 22, 2012 2:07 pm

neox escribió:
    el_abuelo escribió:

con lo que mola que te llueva mientras estás en una piscina descubierta de agua caliente tio..ejejjeej tu no vienes porque tienes miedo de que no nos guste el aleron e!!
    KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO - Página 2 Graciosas-caballo-risa
    violador
    violador

Mensaje por violador Jue Mar 22, 2012 2:18 pm

el_abuelo escribió:
    neox escribió:
    el_abuelo escribió:

denunciable si van ser en unas carpas al lado del restaurante y lo mas seguro k esten abiertas ademas no se de k tanto os preocupais si no vais a venir.y si llueve claro k tengo plan b irme al cine

Pues yo me preokupo komo moderador del foro y los comentarios que hacen los foreros del mismo,y a su vez de la buena imagen de este, y sino gusta q nos preokupemos pues q no se ponga el nombre del foro en la kdd ,ya que entoces no nos representa.

sobre todo, me ha tokado las narices, loq has puesto del plan b, tu te vas al cine,y todo el resto de la gente que se desplaza desde fuera de orense para ir ala kdd que ,que les dean por dnd amargan los pepinos?

me parece una falta de respeto bestial.

sinceramente,digo loq pienso, creo que esto todo es y parece, que komo no se ha concedido el campo de futbol, ahora parece que se hace la kdd kon desgana y kon lo primero que se encuentra,y las kdd´s ai q organizarlas con calma, encontrando lo mejor para todos y pensando en todo el mundo
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Jue Mar 22, 2012 2:36 pm

un balneario y comida por 25€ no lo veo una buena definición de "lo primero que se encuentra" ultimamente estás un poco a la defensiva con todo neox,yo creo que va a ser una muy buena quedada DEL FORO que todos deberíamos apoyar para que tuviese la mejor afluencia de bmuberos posible,no buscarle defectos porque creo que se lo ahn currado bien consiguiendo este paln alternativo de otro tipo de quedadas
    violador
    violador

Mensaje por violador Jue Mar 22, 2012 2:44 pm

740i_magan escribió:un balneario y comida por 25€ no lo veo una buena definición de "lo primero que se encuentra" ultimamente estás un poco a la defensiva con todo neox,yo creo que va a ser una muy buena quedada DEL FORO que todos deberíamos apoyar para que tuviese la mejor afluencia de bmuberos posible,no buscarle defectos porque creo que se lo ahn currado bien consiguiendo este paln alternativo de otro tipo de quedadas

te lo desgloso, q la comida son 20€ y el balneario 5€, para ti o para mi, por ser de bmw noroeste o para el vecino de enfrente q pasaba por ayi, cosa que se puede ver perfectamente en http://www.termasoutariz.com/

q yo recuerde, siempre se hacen votaciones, no se obliga a todo el mundo a hacer algo si o si,, como se hizo en arbo, caldas, monforte, asturias... etc etc y siempre con planes alternativos,por que una votacion / plan alternativo hace parecer todo mucho mas serio y mejor planificado si se ve q ai "alternativas" por si algo se tuerce.

asiq si se pide informacion y educadamente, el organizador como ha respondido pues no es manera de responder creo yo, y menos aun a un moderador, ya que parece q se olvida que aquí siempre obramos por el interes general de todos los foreros.

pero bueno que es "vuestra" kdd y organizarla como mejor os parezca, por supuesto, tan solo nos ponemos en los antecedentes y formas de otras que ya se han realizado

Última edición por neox el Jue Mar 22, 2012 3:11 pm, editado 1 vez
    el_abuelo
    el_abuelo

Mensaje por el_abuelo Jue Mar 22, 2012 3:11 pm

Primero muchas gracias magan por estar ahy.
    segundo no eres ningun dios para qie.te tenga que tener un respeto especial y si tanto respeto quieres que te tenga aplicatelo a.ti mismo ademas conteste asi por que.me.teneis un poko hasta las pelotas deciendo que no se va hacer ademas y todo os parece.mal.ademas digimos que.en semana santa haciamos algo y todos estavamos de acuerdo y ahora misteriosamente no biene nadie perdona que me ria.ya que todo son escusas.la verdad cono siga asi mando todo a tomar por saco dado que lo unico que.veo son solo escusas. eso si estoy miy cansado MODERADOR
    violador
    violador

Mensaje por violador Jue Mar 22, 2012 3:15 pm

no te borro el post anterior porq eres tu, y eso ya implica un respeto hacia ti, q tu no estas teniendo conmigo ni con el resto de usuarios como mac porteiro que te contesto con mucha educacion, al = q yo cuando te pregunte si teniais plan B y me contestante con esa actitud "chulesca" de q te ibas al cine.

pero tu mismo te has contestado
    "ahora misteriosamente no biene nadie perdona que me ria.ya que todo son escusas"

pero ni te has parado a pensar,q = sera q no les gusta el plan / precios / el dia ... ??
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Jue Mar 22, 2012 3:23 pm

últimamente creo que te vienes excediendo en tus moderaciones así como en tu manera de personarte y de posicionarte con nosotros juan....realmente richi ha ideado una quedada a gastado su tiempo gasolina y neuronas en hacer algo para el foro y desde ese momento se merece que todos lo apoyemos y alabemos,y a mi realmente me parece un muy buen plan,ni que decir cabe que no todos nos molestamos en organizar algo más o menos innovador,y sin gente como richi el foro perdería mucha vida...
    violador
    violador

Mensaje por violador Jue Mar 22, 2012 3:31 pm

na magan ,contigo hablo por privado y te comento q a veces = por aqui se puede malinterpretar, pero me remito a mi anterior post, ai esta todo claro y le hago esa pregunta a richy sobre su afirmacion q ahora todo el mundo pone escusas... porq le pongo tb la solucion, si a la gente le das a escoger, participa mas

un saludete
    el_abuelo
    el_abuelo

Mensaje por el_abuelo Jue Mar 22, 2012 3:36 pm

Bueno pues si a la gente que no le gustaba el plan k lo escriba aki y lo plasme y se hubiera.cambiado todo lo k yo no voy adivinar es lo k piensa la gente o te lo cuentan a ti para que lo escribas.creo tanbien que te estas escediendo en tus funciones y si realmente crees que deberias.borrarme los post borralos que yo no soy diferente a nadie ni kiero tener ese privilegio tu sabras cuales son tus funciones.pero bueno con esto decir que ya me da igual todo y que realmente ultimamente sto no es el foro de hace.un tiempo atras ya stoy cansado de idioteces SE CANCELA TODO Y NO PIENSO HACER NI IR A NADA Y QUE PASO
    el_abuelo
    el_abuelo

Mensaje por el_abuelo Jue Mar 22, 2012 3:39 pm

Pido discyulpas por la gente que estaba apuntada lo siento yo ya me canse lo siento
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Jue Mar 22, 2012 3:45 pm

ya lo siento esto es lo que me temía que iba a pasar y lo que no quería que pasase,espero verte igual richi,un saludo
    Arbito
    Arbito

Mensaje por Arbito Jue Mar 22, 2012 3:51 pm

Richi que no decaiga hombre , animate ... sabemos que esto es dificil de organizar pero ... tu has visto este plan y te parece factible para una una KDD , asique no te vengas abajo , hay muchas KDD y no todas son = esta es asi la proxima será diferente asiq animate anda ... siempre esta bien que se junte amigos o simplemente conocidos para charlar un poco no crees ??

P.D yo por mi parte no creo que pueda asistir ya que esos dias tendremos mucho trabajo en el local (o por lo menos esperamos eso )

sin mas que decir TODOS MIS ANIMOS
    violador
    violador

Mensaje por violador Jue Mar 22, 2012 3:51 pm

si quieres q la mayoria podamos acudir a tu kdd richy, y no te cabrees q parece mentira,hablando se entiende la gente, es empezar por buscar una fecha donde puedan acudir los máximos foreros posibles...
    no soy el unico q dice q justo esa, el 7, es mala para muchos, por lo menos llevo contados 7 o 8 del foro q ya han dicho q no pueden, y seguramente si se cambiara para unos dias un poco más adelante se podría acudir, un servidor incluido.

despues el balneario , pues mira, es buena idea, pero ai varios apuntados a comer pero no al balneario, y q hacen ellos? o incluso gente q por lo q sea, no se pueden meter al agua o no pueden estar 4 horas al sol sin moverse... (por niños, animales etc)
    pues por eso te comente lo de darles alguna opcion tb a ellos, para tener contenta a la maxima gente posible, y eso ademas inspira mucha mas confianza a la hora de los desplazamientos de la gente "externa" a orense.

anda , no te tomes a mal los consejos q se dan como compañero del foro,ya que son para q despues no aya un descalabro con una kdd pequeñita, q tenemos el gran recuerdo del año pasado, y si opinamos es para conseguir minimo algo similar,ya q fue una de las mejores!

un saludete
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por ZORRITO13100 Jue Mar 22, 2012 6:14 pm

muy buenas a tod@s.hoy no me He podido conectar hasta ahora y bueno despues de leer esto y de hablar con Richi Hemos decidido no hacer la KDD y digo decidimos por que la habiamos organizado entre los dos,o por lo menos yo por mi parte me retiro.....no sin antes aclararos algo:
    lo de fumar se puso en plan llamativo por la sencilla razon que la mayoria fumamos,tambien es cierto que no tubimos en cuenta a los no fumadores(aprobecho y pido PERDON).pero de ahi a ser DENUNCIABLE.me parece de tontos,por que se pidio pa nosotros....lo del plan B,pocas KDD e ido donde habia un plan B,pero bueno lo tendre em cuenta para futuras KDD,si no hay plan B, pues no ire.tambiem aprobecho para dar las gracias a las personas que estaban dispuestas a nuestro sencillo y trankilo plan para la KDD y a el Abuelo por la de vueltas que dio para intentar conseguir permisos y perder el tiempo para nada,simplemente recordar a esa gente que tenia ganas de KDD,ganas de hacer algo en semana santa,ganas de que'''''''''''solo veo problemas a lo hecho y pocas soluciones para arreglarlo,muchas visitas al post y poca gente que habla.........UN SALUDO FOREROS.... http://foro.bme30.or
    noa_ou
    noa_ou
    Usuario
    Usuario

Mensaje por noa_ou Jue Mar 22, 2012 6:46 pm

Zorrito y magan muchas gracias por todo,por dar vuestra opinion y x tener ideas propias!!
    Al resto y el que quiera entender que entienda,en las kddas se ayuda, no se ponen problemas,si algo no gusta se dice,no hace falta imponer ideas,neox x muy moderador que seas l unico con actitud chulesca eres tu,no digas k no borras los post x k es del abuelo,y a mi eso me ofende por k le faltas al respeto a mi pareja y te creces por poder darle a un boton,no se a donde pretendeis llegar pero ke sepais k a mi personalmente se me kitaron las ganas de seguir aki.adios
    violador
    violador

Mensaje por violador Jue Mar 22, 2012 7:02 pm

noa_ou escribió:Zorrito y magan muchas gracias por todo,por dar vuestra opinion y x tener ideas propias!!
    Al resto y el que quiera entender que entienda,en las kddas se ayuda, no se ponen problemas,si algo no gusta se dice,no hace falta imponer ideas,neox x muy moderador que seas l unico con actitud chulesca eres tu,no digas k no borras los post x k es del abuelo,y a mi eso me ofende por k le faltas al respeto a mi pareja y te creces por poder darle a un boton,no se a donde pretendeis llegar pero ke sepais k a mi personalmente se me kitaron las ganas de seguir aki.adios
    gracias por escribir esto, porq es lo q yo por lo menos he intentado expresar con mis palabras al exponer, al = q mac porteiro, una opinion sobre algo que nos parecia mejorable en la kdd, para que asistiera mucha mas gente de la que se intuía que acudiría.
    Lo hemos comentado y creo q no se nos ha contestado correctamente a ninguno de los 2, de aí todo el lío.
    saludos

Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Jue Mar 22, 2012 7:30 pm

Yo no me gustaria que esto que voy a poner se me tome a mal para nada ni mucho menos...Puedo comprender vuestras opiniones y demas y tambien es cierto que por aqui a veces se pueden malinterpretar las palabras porque no sabes de que forma las dicen...Pero opinar sobre algo a lo cual ni vas a acudir por las razones que sean...no le acabo de ver la logica la verdad. Me da pena que no se celebre la KDD porque la verdad el planing por lo menos para mi forma de verlo era perfecto quizas a algunos les pueda parecer caro eso ya en funcion al presupuesto de cada uno...pero para mi por lo menos era la caña poder comer y dar 4 pasos y meterme en unas termas que por cierto estan cojonudas y estar alli tirado toda la tarde a la bartola jejeje Nose yo lo veo asi y la verdad una lastima que no se haga para mi forma de verlo alla cada uno despues con sus opiniones. Un saludo
    violador
    violador

Mensaje por violador Jue Mar 22, 2012 7:39 pm

Cancelas escribió:Yo no me gustaria que esto que voy a poner se me tome a mal para nada ni mucho menos...Puedo comprender vuestras opiniones y demas y tambien es cierto que por aqui a veces se pueden malinterpretar las palabras porque no sabes de que forma las dicen...Pero opinar sobre algo a lo cual ni vas a acudir por las razones que sean...no le acabo de ver la logica la verdad. Me da pena que no se celebre la KDD porque la verdad el planing por lo menos para mi forma de verlo era perfecto quizas a algunos les pueda parecer caro eso ya en funcion al presupuesto de cada uno...pero para mi por lo menos era la caña poder comer y dar 4 pasos y meterme en unas termas que por cierto estan cojonudas y estar alli tirado toda la tarde a la bartola jejeje Nose yo lo veo asi y la verdad una lastima que no se haga para mi forma de verlo alla cada uno despues con sus opiniones. Un saludo

yo creo q es eso tb cancelas, tu me conoces bastante bien y sabes q no dije nada con mala intencion.

si yo voto para q se haga! pero en una fecha mejor para q podamos ir todos.
    saludoss
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Jue Mar 22, 2012 7:43 pm

Ya se Neox ke tu eres buena gente hombre y que no lo habias dicho con mala intecion y repito lo que dije antes...A veces las palabras por aqui se malinterpretan porque no ves en el contexto que lo dice la otra persona a lo que tambien te digo que la contestacion de El abuelo a ti te ha parecido poco educada y a lo mejor tambien la has sacado tu de contexto. Yo estaria encantado de que se hiciese la KDD porque ya te digo que me mola muchisimo el planing acabar de comer de beberme mi vinito y no tener que cojer el coche y relajarme en una terma...Ya puede llover o venir un tornado que de alli no me sacabais jejeje Una verdadera pena de verdad. Un saludo
    el_abuelo
    el_abuelo

Mensaje por el_abuelo Jue Mar 22, 2012 8:49 pm

si alguien quiere hacer la kedada de ourense por mi adelante.por mi parte no tengo mas que decir.disculpas y gracias a los queriais venir y un saludo.

por favor cerrar el post gracias
    La_Nieta
    La_Nieta

Mensaje por La_Nieta Jue Mar 22, 2012 9:05 pm

He leído todos los comentarios y me gustaría participar en dar mi opinión.
    Si bien cabe, he posteado poco en el foro por motivos de cansancio, aburrimiento y ver que se montan tonterias por nada, que de ello no significa que no lea lo que pongais.
    De primeras dar mi apoyo a mi hermano (y no es por que sea mi hermano) si no por que se que se ha currado las cosas, y lo único que se ven son reproches, comentarios que no vienen a nada, Y DESVIACIONES DE TEMA (como puede ser el Tabaco, en un post de una Kdd). Pero bueno, creo que siempre pasa lo mismo, para la fiesta y cuando las cosas salen bien, se venera a la gente, y cuando algo por motivos no sale al agrado de todo el mundo, hay berrinches.
    Con ello quiero decir, a mi la kdd no me atraía, primero por la pasta, por que se me hace imposible, y despues por el balneario, si bien cabe, no dije aun de ir o no, por que depende de la gente que vaya para ir a verles, ya que para mi es algo mas que quedar para ver los coches, es ver a AMIGOS.
    Opino un poco como el resto de gente, me parece que el abuso del poder a llegado ya alto, si bien cabe, hay normas y hay que respetarlas para el buen funcionamiento de este foro, pero en toda norma hay excepción, SIEMPRE.
    Con esto quiero decir, que se debería valorar un poquito el esfuerzo de las personas a la hora de organizar algo, primero por que ya toca las pelotas organizarlo y poner el nombre de uno y ser responsable frente a tantas personas, y segundo porque si alguna vez no gusta lo que hay pues hay veces que hay que apandarse, unas gustan mas y otras menos, pero creo que somos mayorcitos todos como para aguantarnos. Quiero decir, que con todo este tipo de problemas, ventilados a los ojos de todos los foreros y demás, lo único que se esta verificando es que cada vez habrá menos gente dispuesta o con iniciativa a organizar algo, puesto que todo son problemas.
    Es muy facil estar sentado en el sofa y que todo nos lo den hecho. Es una actitud muy comoda.
    No quiero que mis palabras se malinterpreten, pero dado que esto es un foro (cada dia mas de salsa rosa) estoy dando mi opinion, y como he dicho mas arribia puede gustar o no.

Buenas tardes.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 8:21 pm