BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+13
Mac Porteiro
caride
violador
berto r19
Ryo Ameijide
calido
740i_magan
ZORRITO13100
GOLDAR.
draco
JJ_20VT
aFerradás
el_abuelo
17 participantes

KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO

el_abuelo
    el_abuelo
    Miembro activo BMW-NOROESTE

KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO - Página 3 Empty Re: KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO

Mensaje por el_abuelo Jue Mar 22, 2012 9:13 pm

Cool AMEN GRACIAS
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO - Página 3 Empty Re: KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO

Mensaje por GOLDAR. Jue Mar 22, 2012 10:12 pm

Buenas noches.

He hablado con el abuelo y vamos a posponer temporalmente la quedada para poder hacer ordenar todo un poco porque como sigamos el post en esta línea vamos a acabar liando mas la historia de forma innecesaria.

Creo que hay una falta de entendimiento y explicación por ambas partes por lo que he hablado con Neox y el abuelo con lo que primero aclararemos todo para evitar mas malOs entendidos ya que este foro se caracteriza por el buen ambiente que tenemos y que creo que nadie quiere que cambie. Creo que todos tenemos que intentar comprender todas las partes en la medida de lo posible única ente con el fin de entendernos unos a otros.

El corazón del foro siempre ha sido crear buenas relaciones y amistades y se que lo hemos conseguido todos. Cada uno de nosotros ha conocido a alguien aquí que nos ha aportado algo y si queremos seguir con esta tónica, creo que debemos intentar forzar un poco "la paz" y hablarlo de forma tranquila en persona, por esto os pido paciencia un tiempo para aclarar todo un poco y retomar la quedada un poco mas adelante con ganas y consiguiendo que se "la grande" como ha sido hasta ahora Smile

Un saludo a todos.

P.d: mañana por la mañana cerrare el post para no alimentar mas polémicas con lo que mientras tanto podéis exponer lo que penséis como siempre hemos hecho en este foro, después de mañana si alguien quiere o necesita algo, me lo comentáis Wink

Espero que pronto tengamos noticias buenas con respecto a la quedada para todos y disfrutar de un GRAN DÍA cheers
    Mac Porteiro
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por Mac Porteiro Vie Mar 23, 2012 3:00 am

Estuve todo el día fuera. Ahora leo todo esto y bueno, tengo que matizar un par de cosas aquí.

- el aire se respira, y debería ser de todos. Si una persona es alérgica a colonias no puede ir a una demostración de Chanel. De la misma forma que si en las siguientes quedadas se busca la posibilidad de comer en un lugar dónde también se pueda fumar, aunque quiera y pueda ir, no iré (a la comida, en todo caso. El resto del día se está al aire libre). Se puede estar 2 horas hablando del tema, comparando, etc. Pero ante la posibilidad de que ese plan se repitiera, decidí comentarlo.

Ya sé que soy sólo uno más, y que conmigo o sinmigo (sic), el encuentro será exactamente igual. No pinto nada aqui, soy solamente un participante. Eso sí: Me encanta vuestra compañía, y hace tiempo que no os veo, pero si se organiza algo para un grupo, hay que pensar en el grupo. No encaja lo de la mayoría, o quizás sí, si se plantea que la minoría no participe. De todos modos, se puso todo en el programa del evento y todo bien, lo que me molestó fue que se anunciara como uno de los puntos altos del día. Es un foro de coches, de BMW, de gente que a través de un gusto en común busca la posibilidad de ampliar amistades. No de otra cosa.

- como me véis poco-casi-nunca, y ni nunca subís a Coruña para nada, no me conocéis. Entré aquí para ser parte del foro, parte del grupo, y no para buscar problemas. En lo que participo, pongo mi sangre cuando es necesario. Cuando hubo aquél temita del M5 subiendo la montaña, me ofrecí para bajar al chico adónde se necesitara (no quisieron/no fue necesario); cuando fuimos a la pista de karts, me paré delante del "famoso tío" para intentar calmarle. Yo no soy nada, pero dentro de mí mismo, me planteo que soy algo. Y si soy el foro en ese momento, no me vais a ver de otra forma. Eso sí: desde el momento que veo que soy un problema para el grupo, me retiro y punto. Ni denuncias ni tonterías.

Yo busco risas, amigos, conocidos, gente a la que le guste lo mismo que yo para poder charlar sobre ello, escuchar, aprender... Si veo un problema, marcho y yastá. Si el problema se pone muy serio, ahí es otra historia, pero hasta llegar a ello el marrón tiene que ser muy grande.

No hay niños aquí. Goldar, el Abuelo, Neox, hacen un trabajo de puta madre aquí dentro. No hay razón para cabrearse. Cuando comenté lo mío, esperaba protestas sí pero las típicas. Y por qué lo dije entonces? Porque creo que habrá más gente que no fume y que se sentirá por lo menos un poco incomodada de ir a una comida dónde esto esté liberado. Y porque si vamos en ese plan, yo que ya no puedo ir muy a menudo, tendré que ausentarme de las comidas, que son una de las partes del día cuando más hablamos y más nos conocemos - de nuevo, que soy insignificante aqui dentro, pero no hago paripés y digo lo que pienso, nada más. Tampoco creo que era para empezar una guerra.

Ni mucho menos para generar un debate que causara el fin del evento. Vamos a ver: si uno pregunta "y hay plan B?", pues si hay hay. Si no hay, "hostia es verdad, qué podríamos hacer como plan B?" y listo!

Los foros siempre con lo mismo. Llevo 9 años administrando foros, sieeeempre el texto escrito en vez de hablar causa discusiones. Si estuviéramos en una mesa se hablaba todo de la misma forma y no habría reacciones. No vais a dejar de organizar un encuentro por detalles que se pueden modificar en menos de un minuto! Ya no basta con que tengamos problemas en el día a día, y aún los vamos a reproducir aquí??? Las cosas se hablan y se evaluan de otra forma. Entendía una discusión por lo del tabaco, que es normal. Pero todo esto???

Luego mañana o pasado estamos sentados uno al lado del otro en la misma mesa sacando fotos abrazados....
    Vosotros mismos.

El que quiera hablar conmigo ya sabe cómo encontrarme. Quién quiera teléfono para no escribir/leer, basta con pedírmelo. Y termino por aquí. Un abrazo a todos.
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por violador Vie Mar 23, 2012 9:06 am

bueno pues ya esta todo mas o menos expuesto, y ya lo vamos hablar en persona poniendo todo de nuestra parte, para aclarar todos los malos entendidos q nos han llevado a esta desagradable situacion sin pretenderlo, con la intención de realizar la mejor kdd orensana posible. un saludo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Mar 23, 2012 10:34 am

Mac Porteiro escribió:Estuve todo el día fuera. Ahora leo todo esto y bueno, tengo que matizar un par de cosas aquí.

- el aire se respira, y debería ser de todos. Si una persona es alérgica a colonias no puede ir a una demostración de Chanel. De la misma forma que si en las siguientes quedadas se busca la posibilidad de comer en un lugar dónde también se pueda fumar, aunque quiera y pueda ir, no iré (a la comida, en todo caso. El resto del día se está al aire libre). Se puede estar 2 horas hablando del tema, comparando, etc. Pero ante la posibilidad de que ese plan se repitiera, decidí comentarlo.

Ya sé que soy sólo uno más, y que conmigo o sinmigo (sic), el encuentro será exactamente igual. No pinto nada aqui, soy solamente un participante. Eso sí: Me encanta vuestra compañía, y hace tiempo que no os veo, pero si se organiza algo para un grupo, hay que pensar en el grupo. No encaja lo de la mayoría, o quizás sí, si se plantea que la minoría no participe. De todos modos, se puso todo en el programa del evento y todo bien, lo que me molestó fue que se anunciara como uno de los puntos altos del día. Es un foro de coches, de BMW, de gente que a través de un gusto en común busca la posibilidad de ampliar amistades. No de otra cosa.

- como me véis poco-casi-nunca, y ni nunca subís a Coruña para nada, no me conocéis. Entré aquí para ser parte del foro, parte del grupo, y no para buscar problemas. En lo que participo, pongo mi sangre cuando es necesario. Cuando hubo aquél temita del M5 subiendo la montaña, me ofrecí para bajar al chico adónde se necesitara (no quisieron/no fue necesario); cuando fuimos a la pista de karts, me paré delante del "famoso tío" para intentar calmarle. Yo no soy nada, pero dentro de mí mismo, me planteo que soy algo. Y si soy el foro en ese momento, no me vais a ver de otra forma. Eso sí: desde el momento que veo que soy un problema para el grupo, me retiro y punto. Ni denuncias ni tonterías.

Yo busco risas, amigos, conocidos, gente a la que le guste lo mismo que yo para poder charlar sobre ello, escuchar, aprender... Si veo un problema, marcho y yastá. Si el problema se pone muy serio, ahí es otra historia, pero hasta llegar a ello el marrón tiene que ser muy grande.

No hay niños aquí. Goldar, el Abuelo, Neox, hacen un trabajo de puta madre aquí dentro. No hay razón para cabrearse. Cuando comenté lo mío, esperaba protestas sí pero las típicas. Y por qué lo dije entonces? Porque creo que habrá más gente que no fume y que se sentirá por lo menos un poco incomodada de ir a una comida dónde esto esté liberado. Y porque si vamos en ese plan, yo que ya no puedo ir muy a menudo, tendré que ausentarme de las comidas, que son una de las partes del día cuando más hablamos y más nos conocemos - de nuevo, que soy insignificante aqui dentro, pero no hago paripés y digo lo que pienso, nada más. Tampoco creo que era para empezar una guerra.

Ni mucho menos para generar un debate que causara el fin del evento. Vamos a ver: si uno pregunta "y hay plan B?", pues si hay hay. Si no hay, "hostia es verdad, qué podríamos hacer como plan B?" y listo!

Los foros siempre con lo mismo. Llevo 9 años administrando foros, sieeeempre el texto escrito en vez de hablar causa discusiones. Si estuviéramos en una mesa se hablaba todo de la misma forma y no habría reacciones. No vais a dejar de organizar un encuentro por detalles que se pueden modificar en menos de un minuto! Ya no basta con que tengamos problemas en el día a día, y aún los vamos a reproducir aquí??? Las cosas se hablan y se evaluan de otra forma. Entendía una discusión por lo del tabaco, que es normal. Pero todo esto???

Luego mañana o pasado estamos sentados uno al lado del otro en la misma mesa sacando fotos abrazados....
    Vosotros mismos.

El que quiera hablar conmigo ya sabe cómo encontrarme. Quién quiera teléfono para no escribir/leer, basta con pedírmelo. Y termino por aquí. Un abrazo a todos.

Hola Mac!

Pienso lo mismo que tú en algunos aspectos pero de nuevo hay una falta de entendimiento y explicación por ambas partes en la que me incluyo, me explico:

Sé que a mucha gente le molesta el humo del tabaco y es totalemente comprensible, lo que pasa es que nos olvidamos nosotros de explicar que la comida ES AL AIRE LIBRE, bajo unas carpas como se ve en las fotos, de ahí repito, la falta de entendimiento en este aspecto. También quiero comentar que sé de la buena fé del abuelo al poner que se podía fumar, porque hay a mucha gente que le parece algo importante, pero en ningún caso pretendía excluír a la gente que no fuma o le moleste el humo, todo lo contrario, solo quería dar más opciones teniendo en cuenta y repito, que se comía al aire libre Smile

Por otro lado también me gustaría decirte Mac que eres parte del foro como el que más, TÚ Y TODOS!!! ya que este grupo lo conformamos todos y y cada uno del los foreros y tenemos derecho a opinar y aportar siempre y cuando tengamos un respeto entre nosotros mismos (cosa que siempre hemos tenido y tendremos:)) así que como tal, tus opiniones son tan válidas como el que más, y todos aquellos que queráis dar vuestro punto de vista, aquí estamos para escucharlo y seguir creciendo.

No os preocupéis, intentaremos desde el foro hacer la quedada un poco más en la linea de la quedada de Ourense, una quedada grande y de referencia. En cuanto maduremos un poco más los flecos que lleva la organización, os pondremos al tanto.

p.d: el post estará abierto como escribí ayer, hasta hoy a mediodía por si alguien quiere comentar algo.

Siento mucho la cancelación temporal de la quedada, es para que todo se solucione y sigamos en la linea de Ourense en cuanto a quedadas, todos cometemos errores y es más importante solucionarlos que dejarlos pasar Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Vie Mar 23, 2012 10:35 am

neox escribió:bueno pues ya esta todo mas o menos expuesto, y ya lo vamos hablar en persona poniendo todo de nuestra parte, para aclarar todos los malos entendidos q nos han llevado a esta desagradable situacion sin pretenderlo, con la intención de realizar la mejor kdd orensana posible. un saludo

KDD OURENSE 2012 DIA 7 ABRIL SABADO - Página 3 GIF027 Wink
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide

Mensaje por Ryo Ameijide Vie Mar 23, 2012 2:34 pm

Pues por dar mi opinión, diré que el único error que veo en la organización de la quedada fue la falta de votación, pues siempre se vota con antelación el día, los planes y a veces hasta la comida mientras que esta está cerrada y zanjada desde antes de escribirla aquí...

Es como si tuvieseis ese plan pensado y simplemente decidierais invitarnos a los del foro a compartir vuestra actividad... Con la respuesta de "Me voy al cine!" todavía queda mas constatado, lo cual me pareció una falta de respeto absoluto hacia los demás asistentes, vamos, que si me bajo desde Lugo a la quedada y al final resulta que llueve, tu te vas al cine y yo (como tantos otros!) me quedo tirado en Orense y sin nada que hacer mas que volverme a mi casa??!

creo que, efectivamente hay gente que quizás saltó muy rápido a criticar sin apenas tener información, pero también es verdad que si cuando la piden contestas así... apaga y vámonos!

Sé que llegado el momento, si pasara algo buscarías una solución que contentara a todos, como has hecho siempre que he bajado ahí, pero ten en cuenta que hay mucha gente que no te conoce y se hace una idea equivocada leyendo respuestas como esas.

No debemos estar tan a la defensiva ni tomarnos tan a pecho simples comentarios, y eso va para todos, que aquí hemos pecado todos de lo mismo...

Y nadie os obliga a nada, si no queríais hacerla o preferíais esperar, pues no pasa nada, no se hace o se pospone o lo que sea, pero es que lo decís como si os vieseis obligados a hacer una quedada que no os apetece y tampoco es así, se supone que una quedada ha de buscar la diversión y contento de todos, incluidos los organizadores!! es vuestra casa y sois los primeros que lo tenéis que pasar bien!!!
    740i_magan
    740i_magan

Mensaje por 740i_magan Vie Mar 23, 2012 3:12 pm

por qué se sigue discutiendo algo que ya se ha cancelado?ganas de discutir?
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por violador Vie Mar 23, 2012 3:24 pm

740i_magan escribió:por qué se sigue discutiendo algo que ya se ha cancelado?ganas de discutir?

por que no opinó ,porque no pudo o por lo que fuera en su momento, vió todo el follon y dio su opinion ahora en este instante,no lo veo con mala intención.

Sabemos que este es un foro libre y con libertad de opinion/expresión donde todos los foreros pueden opinar, pero siempre mediante unos canones que establecemos en las normas como nada de insultos, desprecios etc etc y conociendo a ryo, solo dio su opinion como posible asistente,algo totalmente normal y he visto un lenguaje totalmente correcto.

Pero como ya hemos comentado anteriormente, pues ya nos juntaremos para arreglar el desaguisado, hablarlo tranquilamente y q la kdd de orense renazca con mas fuerza, que es lo que todos queremos.

un saludo a todos, como ha dicho GOLDAR,se cierra el post para q la bola de nieve no siga creciendo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 24, 2024 10:14 am