BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+52
DementiaOurense
miguelillo986
victor316
kratzer
CORRADOVR6
Arbito
oscarin
tote
ZORRITO13100
javi_328i&330ci
BROSSS
*
HERGUS
madri-
mmm323
Icaro
Yagobea
calido
tutti
superbmw320icabrio
palmero
raro
giannikosgr
DAVID
vero mato
rocoda
caride
Michy mpower
ARC325
draco
miki
Cancelas
BMTAS
Ryo Ameijide
fonso330ci
valvulas
abel boullosa
loren0491
aspir
galicia///M
monica
RoBeRT69
aFerradás
Santy//BMWpower
samu
violador
ARBO
ebeiro
Carlos_bpm
Mito21
JJ_20VT
GOLDAR.
56 participantes

QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

Sondeo

Que día ¡¡¡¡NO!!!! PUEDES IR?

[ 14 ]
    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Bar_left41%QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Bar_right [41%] 
    [ 5 ]
    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Bar_left15%QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Bar_right [15%] 
    [ 10 ]
    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Bar_left29%QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Bar_right [29%] 
    [ 5 ]
    QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Bar_left15%QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Bar_right [15%] 

Votos Totales: 34
    Sondeo cerrado
    oscarin
    oscarin
    Miembro BMW-NOROESTE

QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

Mensaje por oscarin Lun Abr 23, 2012 10:39 pm

330 cd 1 comida
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO - Página 6 Empty Re: QUEDADA SALÓN DEL AUTOMOVIL VIGO

Mensaje por GOLDAR. Lun Abr 23, 2012 11:15 pm

En cuanto pueda actualizo y os contesto los mp's Wink
    DAVID
    DAVID
    Forero

Mensaje por DAVID Mar Abr 24, 2012 9:29 pm

goldar yo emprincipio a la comida no voy un saludo
    Arbito
    Arbito
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por Arbito Mar Abr 24, 2012 9:44 pm

apuntame por ahi como pendiente , y nose aun que coche llevare tampoco . pos 2 personas y con comida tambien , pero estoy esperando un asunto por eso
    Cancelas
    Cancelas

Mensaje por Cancelas Mar Abr 24, 2012 10:01 pm

A mi confirmame mi comida y mi asistencia en principio voy solo!! Arbito espero verte en la KDD amigo mio jejeje Un saludo a los demas
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por ARBO Mar Abr 24, 2012 10:44 pm

javi_328i&330ci escribió:Wenas!si es el 29 vamos los 2 a comer y todo,si es el 28 me resultaria imposible ya que tengo prueba de scalextric.
    un saludo! Wink
    Goldar , te falta Javi +1 en la lista. Wink
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Mar Abr 24, 2012 10:45 pm

En cuanto pueda mañana actualizo Wink
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Abr 24, 2012 10:54 pm

GOLDAR. escribió:En cuanto pueda mañana actualizo Wink
    Sin fallo.
    Se sabe ya precio de la comida o algo??
    CORRADOVR6
    Usuario
    Usuario

Mensaje por CORRADOVR6 Mar Abr 24, 2012 11:13 pm

MUY buenas compañeros he visto lo de la quedada y a que no sabeis que pasa, que tenemos otra quedada en el mismo sitio y el mismo dia, mi propuesta es si no os importa podiamos reunirnos todos en un mismo sitio, asi nos conociamos todos, solo digo de quedar antes de ir a comer porque para comer ya es mas complicado porque ya habra reservas echas en unos y otros sitios.
    nuestro plan era quedar en la playa de panjon comida y despues salon del automovil.
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Abr 24, 2012 11:56 pm

CORRADOVR6 escribió:MUY buenas compañeros he visto lo de la quedada y a que no sabeis que pasa, que tenemos otra quedada en el mismo sitio y el mismo dia, mi propuesta es si no os importa podiamos reunirnos todos en un mismo sitio, asi nos conociamos todos, solo digo de quedar antes de ir a comer porque para comer ya es mas complicado porque ya habra reservas echas en unos y otros sitios.
    nuestro plan era quedar en la playa de panjon comida y despues salon del automovil.

en el mismo mismo sitio no creo ,yaq celtamotor (bmw oficial) nos guarda un sitio para nosotros exclusivo en la expo, no? o lo entendi mal... asiq a la playa no vamos a ir,ya q es dar muchas vueltas.

goldar, en cuanto puedas podias comentar del tema de la comida?
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Abr 24, 2012 11:59 pm

neox escribió:en el mismo mismo sitio no creo ,yaq celtamotor (bmw oficial) nos guarda un sitio para nosotros exclusivo en la expo, no? o lo entendi mal... asiq a la playa no vamos a ir,ya q es dar muchas vueltas.

goldar, en cuanto puedas podias comentar del tema de la comida?
    Celtamotor es quien ofrece las entradas, y la organización de la expo la que reserva el parking para nosotros. Rolling Eyes
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Abr 25, 2012 12:01 am

CORRADOVR6 escribió:MUY buenas compañeros he visto lo de la quedada y a que no sabeis que pasa, que tenemos otra quedada en el mismo sitio y el mismo dia...
    quien?
    quienes?
    cuántos?
    de dónde?
    organizada por quién?

Aporta algo más de datos Wink
    mmm323
    mmm323
    Usuario
    Usuario

Mensaje por mmm323 Miér Abr 25, 2012 12:07 am

yo al final no puedo...tengo cumpleaños de mi hermano..para otra sera..
    CORRADOVR6
    Usuario
    Usuario

Mensaje por CORRADOVR6 Miér Abr 25, 2012 12:30 am

La quedada se esta organizando desde e90club, y tampoco somos muchos creo que alrededor de 10 coches.
    No tenia pensado en que vinierais vosotros sino nosotros ya que somos menos, y reunirnos todos en el parking de la discoteca, a nosotros tambien nos reservan sitio en el parking asi que supongo que estaran todos juntos. Si os parece bien sino pues nos apuntamos pa la proxima, una pena no haber descubierto esto antes sino se podria hacer junto.
    Saludos compañeros.
    BROSSS
    BROSSS
    Forero Plus

Mensaje por BROSSS Miér Abr 25, 2012 12:41 am

uffff........esto cada vez se anima mas las cosas.......cada dia mas ........asi me gusta ...jejejej[/i]
    kratzer
    kratzer
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por kratzer Miér Abr 25, 2012 3:32 am

Goldar, 29 de abril no de mayo, que te lo voy a tener que poner por todos los foros jajaja

La quedada que comentan es esta:

http://www.bmwfaq.com/f151/nueva-kedada-gallega-29-de-abril-en-vigo-669988/

No se si estará puesta en mas sitios. Ya avise ahi de que hay otra quedada.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Abr 25, 2012 9:55 am

Bueno, os comento un pequeño inconveniente que ha surgido.

Por lo visto somos demasiada gente para la organización del salón del automovil ya que serían unas 70 entradas y no pueden facilitarnos tantas. Como no sería justo que unos pagaran y otros no, Celtamotor nos ha conseguido que aunque tengamos que pagar, sea la mitad, serán 4€ por persona ya que como os comento a la organización del salón se le hace mucha gente para ser invitada gratis. Espero que no os parezca mal y entiendo perfectamente si alguien prefiere no venir, lo que si os pido por favor es que confirméis los que al final preferís no venir para el tema de la comida.

Lo que sí está confirmado es que podremos aparcar todos juntos en el mismo sitio, un sitio reservado para nosotros en el que estarán expuestos los coches.

Espero que lo entendáis y no os parezca mal, de todos modos, hemos conseguido la entrada a mitad de precio que no es poco tal y como están las cosas...

En cuanto a lo que comentas CORRADOVR6, estaremos encantados de que os unáis a nosotros en el parking ya de mañana y os vengáis a comer con nosotros, solo que me tendrías que confirmar cuántos sois y de esos, cuantos vienen a comer, del mismo modos, cuantos entrarían en el salón ya que podéis beneficiaros del mismo descuento que nos hacen a todos.

Un saludo y si alguien como dije, prefiere no venir, lo entenderé perfectamente Crying or Very sad

en cuanto al menú, a la tarde pongo precio y demás.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Abr 25, 2012 9:56 am

kratzer escribió:Goldar, 29 de abril no de mayo, que te lo voy a tener que poner por todos los foros jajaja

La quedada que comentan es esta:

http://www.bmwfaq.com/f151/nueva-kedada-gallega-29-de-abril-en-vigo-669988/

No se si estará puesta en mas sitios. Ya avise ahi de que hay otra quedada.

gracias kratzer Wink

Se me fue la pinza en todos lados Rolling Eyes
    CORRADOVR6
    Usuario
    Usuario

Mensaje por CORRADOVR6 Miér Abr 25, 2012 10:45 am

Perfecto tio se lo voy a comentar al resto de la gente que no es mucha, no tantos como vosotros pero aportaremos cosas jjjj, en principio nosotros tambien teniamos ese descuento de la entada a 4 euros y el parking reservado, pero creo que para todos seria mejor ir todos juntos para no complicar tanto las cosas, Para ir a comer tendria que comentarselo al chav al que se esta moviendo por vigo, porque creo que ya tiene echa la reserva y seria cosa de mirarlo, en cuanto sepa algo os comento fijo gracias chicos.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Abr 25, 2012 1:19 pm

CORRADOVR6 escribió:Perfecto tio se lo voy a comentar al resto de la gente que no es mucha, no tantos como vosotros pero aportaremos cosas jjjj, en principio nosotros tambien teniamos ese descuento de la entada a 4 euros y el parking reservado, pero creo que para todos seria mejor ir todos juntos para no complicar tanto las cosas, Para ir a comer tendria que comentarselo al chav al que se esta moviendo por vigo, porque creo que ya tiene echa la reserva y seria cosa de mirarlo, en cuanto sepa algo os comento fijo gracias chicos.

ok, pues nos vemos el domingo Wink

dile a los demás que pasen por aquí si quieren cheers
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Miér Abr 25, 2012 1:28 pm

NOVEDADES POST PRIMERA PÁGINA!
    monica
    monica
    Usuario
    Usuario

Mensaje por monica Miér Abr 25, 2012 2:57 pm

Ola wenas q al final no voi a poder ir xq me dieron un golpe un saludo
    palmero
    palmero
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por palmero Miér Abr 25, 2012 4:28 pm

Yo ala comida no voy borrame las 2. Por presupuesto como tengo una quedada el sabado tambien y el ifvi me queda a 5kmtrs de casa pues...
    galicia///M
    galicia///M

Mensaje por galicia///M Miér Abr 25, 2012 7:12 pm

Cuenta conmigo para la comida y la entrada al motorshow Goldar!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Jue Abr 26, 2012 12:11 am

Mañana actualizo Wink

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 5:57 pm