yo sabado no puedo
Última edición por palmero el Mar Abr 17, 2012 12:02 pm, editado 1 vez
ARC325 escribió:este sistema de votación es mas efectivo siempre que la gente que puede ir cualquier dia NO vote, si no es casi lo mismo que de la otra forma, por decir algo mas podria estar bien poner otra casilla en la que pusiera "indiferente" el dia, o algo así, a si no se "estrabian" votos jeje
pero nada está bien así
GOLDAR. escribió:caride escribió:giannikosgr escribió:me apunto iremos dos personas,el coche un 530 e39,comeremos los dos un saludo.El dia me es indeferente
presentate compañero asi vemos ese e39
un saludo
Eso eso!!
actualizo y os comento que va por buen camino el aparcar todos juntos en el IFEVI, ya os contaré más
monica escribió:Hola a todos no se si os acordareis de mi tengo un m3e46hace mucho que n me conecto.me encantaria asistir a la quedada de vigo un saluso
galicia///M escribió:Contad conmigo si es el 29, el resto de los días no creo que pueda ir.. Ya tengo mono de kdda!!!!
tutti escribió:si lo lei ahora bien ...... ando empanado !!!!
tanto trabajar no viene bien para el cuerpo ...
galicia///M escribió:tutti escribió:si lo lei ahora bien ...... ando empanado !!!!
Ya te digo macho deja el trabajo que te estás quedando sin neuronas!! Yo si al final es el domingo saldré desde el pueblo que marcho el finde para allí, no se si sale alguien desde A Coruña, nos vemos alli no?
GOLDAR. escribió:Actualizado!
giannikosgr , lo de las entradas ya lo organizamos allí por la mañana.
galicia///M escribió:tutti escribió:si lo lei ahora bien ...... ando empanado !!!!
Ya te digo macho deja el trabajo que te estás quedando sin neuronas!! Yo si al final es el domingo saldré desde el pueblo que marcho el finde para allí, no se si sale alguien desde A Coruña, nos vemos alli no?