no ai otra variedad que no sea carne?
un saludo
caride escribió:en el menu solo ai un segundo plato??
no ai otra variedad que no sea carne?
un saludo
tutti escribió:espero que el churrasco no sea como el de la ultima kdda que parecia que estabamos comiendo piedras , jajajajajaja
P.D:Hay que quejarse por algo sino seria todo perfecto .... XD
neox escribió:tutti escribió:espero que el churrasco no sea como el de la ultima kdda que parecia que estabamos comiendo piedras , jajajajajaja
si además yo ya aprendi la lección... me llevo cuberteria de casa "por si acaso" xD
neox escribió:tutti escribió:espero que el churrasco no sea como el de la ultima kdda que parecia que estabamos comiendo piedras , jajajajajaja
si además yo ya aprendi la lección... me llevo cuberteria de casa "por si acaso" xD
Ryo Ameijide escribió:neox escribió:tutti escribió:espero que el churrasco no sea como el de la ultima kdda que parecia que estabamos comiendo piedras , jajajajajaja
Y el plato y la servilleta, que allí también eran un "extra" opcional...
osc@r_motorsport escribió:goldar yo no aparezco en la lista
Icaro escribió:a mi anotame seguro par ala comida...
tutti escribió:osc@r_motorsport escribió:goldar yo no aparezco en la lista
es que a ti no te invitamos ........Icaro escribió:a mi anotame seguro par ala comida...
avisame para salir de aqui juntos ok , chema va en su coche o va contigo ??
galicia///M escribió:Aun vamos un buen pico....a ver si hay suerte y por lo menos no llueve!!Cosa que dudo..
chema escribió:tutti escribió:osc@r_motorsport escribió:goldar yo no aparezco en la lista
es que a ti no te invitamos ........Icaro escribió:a mi anotame seguro par ala comida...
Voy con él Dani (es que no sabe ir a ningún sitio sin mí, jejeje)
galicia///M escribió:Aun vamos un buen pico....a ver si hay suerte y por lo menos no llueve!!Cosa que dudo..
tutti escribió:chema escribió:tutti escribió:osc@r_motorsport escribió:goldar yo no aparezco en la lista
Voy con él Dani (es que no sabe ir a ningún sitio sin mí, jejeje)
Ya veo .... No te deja escapar solo por ahí !!!!galicia///M escribió:Aun vamos un buen pico....a ver si hay suerte y por lo menos no llueve!!Cosa que dudo..
No creo va a llover seguramente