calido escribió:yo esos dias imposible chicos,el 28 tengo una boda en burela.pasarlo bien
la kdd tiene pintas de ser el 29my pues de burela a vigo no ai nada... esta cerquita acostumbrado como deberias a la pila de kilometros q haces jeje xD
calido escribió:yo esos dias imposible chicos,el 28 tengo una boda en burela.pasarlo bien
GOLDAR. escribió:Actualizado!
giannikosgr , lo de las entradas ya lo organizamos allí por la mañana.
Ya te pego un toque el sabado!!!neox escribió:galicia///M escribió:tutti escribió:si lo lei ahora bien ...... ando empanado !!!!
tanto trabajar no viene bien para el cuerpo ...
Ya te digo macho deja el trabajo que te estás quedando sin neuronas!! Yo si al final es el domingo saldré desde el pueblo que marcho el finde para allí, no se si sale alguien desde A Coruña, nos vemos alli no?
si sales desde monforte, avisa ;-)
tutti escribió:galicia///M escribió:tutti escribió:si lo lei ahora bien ...... ando empanado !!!!
tanto trabajar no viene bien para el cuerpo ...
Ya te digo macho deja el trabajo que te estás quedando sin neuronas!! Yo si al final es el domingo saldré desde el pueblo que marcho el finde para allí, no se si sale alguien desde A Coruña, nos vemos alli no?
depende de si me llevas algun regalito o no .... jejejeje
Yagobea escribió:Yo me apunto si es en Domingo o festivoo porque los sabados currro. Joerrr kero ir a una quedada que desde que me apunte aun no he podido ir a ninguna¡¡¡
ebeiro escribió:Venga esas dos personas que no votaron que se animen!! Y Goldar a mi ponme como pendiente cuando puedas que yo si no es el 1, que va a ser que no, no puedo!! Y soy CI jejeje
galicia///M escribió:Contad conmigo si es el 29, el resto de los días no creo que pueda ir.. Ya tengo mono de kdda!!!!
Es que somos muy vagos!! Ahora para el veranito algo tenemos que hacer!!tutti escribió:galicia///M escribió:Contad conmigo si es el 29, el resto de los días no creo que pueda ir.. Ya tengo mono de kdda!!!!
pues no sera porque no tenemos que organizar una nosotros y ahi estamos haciendonos los longis ....
vale perfecto.hay al quien que suba desde madrid por cierto???rocoda escribió:GOLDAR. escribió:Actualizado!
Yo no me veo 1comida
Otras, así de casualidad...giannikosgr escribió:vale perfecto.hay al quien que suba desde madrid por cierto???
Pásate por "Indice-General-Presentaciones", y cuéntanos algo más de ti, preséntate para poder darte la bienvenida.mmm323 escribió:pues yo voi mirar si puedo..y despues de la comida me acerco...
giannikosgr escribió:vale perfecto.hay al quien que suba desde madrid por cierto???rocoda escribió:GOLDAR. escribió:Actualizado!
Yo no me veo 1comida