decirme algo por favor me venden suspension delantera con muelles y muelles traseros de los que revajan el coche de un compac e36 y yo tengo un e36 berlina ¿me valen?
+2
kedadas racing ferrol
pelaomareao
6 participantes
amortiguacion bmw compac
pelaomareao- Forero
- Mensaje n°1
amortiguacion bmw compac
kedadas racing ferrol- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: amortiguacion bmw compac
La amortiguacion de delante si que te vale, yo en mi compact llevo ahora montada la de un coupe para pasar la itv, los muelles traseros creo que no valen, no te lo aseguro al 100% a ver si alguien lo sabe pero no tengas muchas esperanzas
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Yo tampoco me atrevo a decirtelo 100% seguro, pero los compact atrás llevan puente de e30, hasta donde tengo entendido, por lo tanto veo mucha incompatibilidad en esas suspensiones...
SALudos..
SALudos..
agundo- Usuario
- Mensaje n°4
1º las piezas de berlina suelen valer para el compact. Yo compre una koni con muelles vogtlan y en la referencia venia berlina.
2º los compact ( almenos el mio) no se pueden bajar la suspension porque las ruedas se quedan abiertas y no se pueden cerrar y las ruedas duran 4 o 5 mil km.
Saludos
2º los compact ( almenos el mio) no se pueden bajar la suspension porque las ruedas se quedan abiertas y no se pueden cerrar y las ruedas duran 4 o 5 mil km.
Saludos
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°5
pues yo la verdad, no estoy seguro, pero seguro que alguien de aquí te saca de dudas mejor!
BmwProto- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
te valen tanto los delanteros como los traseros pork yo en mi compact le tengo muelles de coupe atras.