hola,que tal,pues que tengo un problema con mi coche, y queria saber si a alguien le ha pasado. tengo un 320ci y le he montado los muelles delanteros del m3 y me sigue igual de alto, mi duda es si tengo que cambiar los amortiguadores,poner unos nuevos o nose que hacer,saludos
2 participantes
dudas con amortiguacion
titodony- Usuario
- Mensaje n°1
dudas con amortiguacion
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: dudas con amortiguacion
pues has tenido suerte,,, porque pudo haberte levantado mas que de serie... porque?
pues porque en el m3, lo que hace que quede bajo no es el muelle, es el conjunto muelle + amortiguador,, tiene un muelle duro con un amortiguador mucho mas "compresor" que el de tu coche...
lo se por experiencia, ya que en mi coche en su dia, puse atras unos muelles de m3 que en teoria estan mas bajos que de serie , para pasar itv,, -1,5cm... y el coche me quedo mas alto que de serie!!
culpable: el amortiguador, que en el m3 comprime mucho mas el muelle, y en el mio, al ser un amortiguador "con menos fuerza", no lo daba comprimido lo suficiente con el resultado de mas altura...
pues porque en el m3, lo que hace que quede bajo no es el muelle, es el conjunto muelle + amortiguador,, tiene un muelle duro con un amortiguador mucho mas "compresor" que el de tu coche...
lo se por experiencia, ya que en mi coche en su dia, puse atras unos muelles de m3 que en teoria estan mas bajos que de serie , para pasar itv,, -1,5cm... y el coche me quedo mas alto que de serie!!
culpable: el amortiguador, que en el m3 comprime mucho mas el muelle, y en el mio, al ser un amortiguador "con menos fuerza", no lo daba comprimido lo suficiente con el resultado de mas altura...
titodony- Usuario
- Mensaje n°3
Re: dudas con amortiguacion
antes de nada que no me habia presentado,me llamo jesus, soy de santiago d.c. y tengo un 320ci y un 123 coupe,pos tengo el tema de los amortiguadores que nose bien que hacer, porque quiero darle esa sensacion de coche normal y al mismo tiempo bajo,por eso de colocar los muelles del m3,y entoces mi pregunta es, tengo que cambiar los amortiguadores?y de ser que si, si me podriais ayudar en cuales le pongo, saludos