BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

URGE!! Alarma BMW

JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero

URGE!! Alarma BMW Empty URGE!! Alarma BMW

Mensaje por JM DRUMS Lun Mayo 07, 2012 2:03 pm

hola a todos, hace tiempo que no me paso y ahora me veo obligado a hacerlo Sad Resulta que ayer abri el mando de la alarma porque pense que me habia caido agua (al final no le habia caido) y estaba seco pero le sople para quitar el polvo,... Pues resulta que lo descodifique. Entonces abri el coche con la llave porque queria buscar el acceso de la llave de la alarma para meter la llave y desconectarla... pues encontre el acceso a la llave la meto y la muevo y nada, la alarma esta siempre conectada...

a ver si alguien me puede decir como se desactiva porque no soy capaz de hacerlo aunque mueva la posicion de la llave de la alarma :S

la alarma es como la de la foto y el mando tambien, pero la caja rectangular yo no la vi por ningun lado: http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-alarma-original-bmw-fotos-100993/

a ver si alguien me puede ayudar cuanto antes porque de veras que me urge.

un saludo y gracias de antemano
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

URGE!! Alarma BMW Empty Re: URGE!! Alarma BMW

Mensaje por violador Lun Mayo 07, 2012 3:50 pm

es como la de mi coche... en mi caso, con desconectar la ficha ancha estilo conexion de alimentacion de placa base, al chisme ese redondo negro, q se encuentra dentro del vano motor (en mi caso) es suficiente para desconectarla.,.. ahora, perderas el cierre centralizado

lo q es la "caja" , en mi coche esta detras de la guantera, por lo q ai q desmontarla completa... vino asi de origen
    JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero

Mensaje por JM DRUMS Lun Mayo 07, 2012 7:42 pm

Acabo de venir del coche y lo que hice fue sacar los fusibles uno a unos pero nada, son cuatro y si los quito todos se caya el sonido pero no arranca el coche :S

Eso que dices tu me lo dijo el de digiauto para que por lo menos no suene y pueda llevarle el coche hasta el taller, pero me dijo que si es de bmw la alarma poco se puede hacer JOERRR!no logro entender como con las llaves no se puede desactivar Sad
    JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero

Mensaje por JM DRUMS Lun Mayo 07, 2012 7:48 pm

y esto? no entiendo muy bien ingles pero aqui dice que se puede volver a configurar el mando, a ver si me ayudais con el please https://www.youtube.com/watch?v=UBvBZ3fC4YI
    DementiaOurense
    DementiaOurense
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por DementiaOurense Mar Mayo 15, 2012 11:16 pm

I knew this would come in handy!! te lo he traducido colega.

le cobraron euros en el conce, a los 2 meses se volvió a des-configurar
    1º desmontar guantera, y desconectarla.
    2º buscar un cable rosa, rosa clarito recalca, debes de "pelarlo" y ponerlo en algún sitio donde haga contacto con el chasis
    3º asegúrate que las puertas, maletero, y capó estén cerradas (no dice nada de las ventanas) todo cerrado.
    4º, poner el contacto en la 2º posición. cuando se encienden todas las bombillas, después de 1 o 2 segundos, puedes apagar el coche. pero dejando la llave puesta
    pulsa 1 vez el boton rojo, y una vez el gris (o viceversa, el tampoco está muy seguro, pero dice que no cree que importe mucho el orden)
    5º a estas alturas, la alarme debería de volver a responder, prueba un par de veces, para cerciorarte de su funcionamiento.
    una vez comprobado esto, envuelve el cable rosa con celo, para aislarlo, y enganchalo de nuevo al interior del salpicadero donde estaba.

los comntarios al video, ponen qe es dificil de encontrar el cable rosa. pero bueno espero haberte ayudado algo. s2 Razz Razz

JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero

Mensaje por JM DRUMS Jue Sep 06, 2012 8:30 pm

Se me olvidaba, ya se puede cerrar este post, al final estaba bloqueada y me la quitaron

me costo 30 euros... :S

ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por ARBO Vie Sep 07, 2012 12:32 am

JM DRUMS escribió:Se me olvidaba
    Publicidad en la firma?? Shocked
    JM DRUMS
    JM DRUMS
    Forero