Te deje un mp , leelo
Un saludo
Un saludo
Te deje un mp , leelo
Un saludo
Buf, perdona, se me había pasado este post.campos escribió:
Buenas, te voy diciendo:
Bandeja del maletero esta para altavoces 6 x9 te la dejaria en 10€
Plastico del capot 25€ plasticos del maletero 20€
Consola con mechero y cenicero : 25€
Si necesitas fotos detalladas ya me dices.
Buf, perdona, se me había pasado este post.
* Ok, la bandeja me interesa, y el precio está bien. Está tapizada? Tienes las tapas para los altavoces? Tiene los dos pitorritos extremos perfectos? (los de anclaje)
* Ahora, la consolita sólo con el mechero y el cenicero.. el precio me parece un pelín excesivo (date cuenta lo que pides por la bandeja y compara)
* y por sólo el plastico izquierdo del maletero, idem.
Campos, espero que no te sientas ofendido.
Un saludo.
Vale, son detalles que yo desconocía (no informas de eso en la venta)campos escribió:Buf, perdona, se me había pasado este post.
* Ok, la bandeja me interesa, y el precio está bien. Está tapizada? Tienes las tapas para los altavoces? Tiene los dos pitorritos extremos perfectos? (los de anclaje)
* Ahora, la consolita sólo con el mechero y el cenicero.. el precio me parece un pelín excesivo (date cuenta lo que pides por la bandeja y compara)
* y por sólo el plastico izquierdo del maletero, idem.
Campos, espero que no te sientas ofendido.
Un saludo.
No te preocupes. El precio de la bandeja es de 10€ por el estado, tiene para altavoces 6x9 pero el tirante de la izquierda esta roto, de ahi el precio. No está tapizada. La consola con el mechero y cenicero al igual que los plasticos traseros tienen un precio correcto, ni caro, ni barato. Ten en cuenta que siempre se puede negociar
Un saludo.
campos escribió:El coche esta jodidamente en buen estado ... Tiene infinidad de piezas nuevas ...
Vale, son detalles que yo desconocía (no informas de eso en la venta)
No me interesa nada entonces.