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4 participantes

    cambio de segmentos

    whiplas
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    Mensaje por whiplas Dom Jun 03, 2012 1:59 pm

    Hola, un saludo a todos...me gustaría saber cuánto me costaría cambiar los segmentos al beme. Tengo un cilindro que engrasa la bujía, sale pelín de aceite por el colector de admisión de aire...Tendría que cambiar todos los aros, o valdría cambiar los de ese pistón? Supongo que habría que desmontar cigueñal, no? en ese caso cambiarlos todos, me temo. Un saludo al foro!
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    Mensaje por chema Dom Jun 03, 2012 6:53 pm

    Para cambiar los segmentos de los pistones no precisas para nada sacar el cigüeñal; hay que sacar culata y cárter motor, después solo es cuestión de soltar la/s biela/s correspondientes y cambiar aros.
    Por cierto, si lo vas a hacer tu mismo hazte con un zuncho para meter los pistones en el bloque, sin eso no creo que puedas.

    Ya puestos, yo cambiaría todos los segmentos y también los casquillos de biela e incluso los de los apoyos del cigüeñal.
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    Mensaje por xico_gz Dom Jun 03, 2012 10:35 pm

    chema ya lo dijo todo por lo que veo...
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    Mensaje por Santy//BMWpower Lun Jun 04, 2012 12:50 am

    si , ya lo dijo todo , pero yo mas bien los cambiaria todos por la razon de que si los segmentos de un piston estan nuevos y todos los demas no , habria diferencia de compresion en ese cilindro respecto a los demas , es decir el cilindros con los segmentos nuevos tendria mas compresion por tanto podria ser que el coche fallara o vaya ''raro'' por decirlo de alguna manera asique mi consejo es que los cambies todos
    un saludo !!
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    Mensaje por chema Lun Jun 04, 2012 2:38 pm

    Santy//BMWpower escribió:si , ya lo dijo todo , pero yo mas bien los cambiaria todos por la razon de que si los segmentos de un piston estan nuevos y todos los demas no , habria diferencia de compresion en ese cilindro respecto a los demas , es decir el cilindros con los segmentos nuevos tendria mas compresion por tanto podria ser que el coche fallara o vaya ''raro'' por decirlo de alguna manera asique mi consejo es que los cambies todos
    un saludo !!

    Creo que eso ya lo había dicho pero, abundando más, recomiento esmerilar válvulas ya de paso.
    Es más, antes de demontar creo que lo mejor es hacerle dos pruebas de compresión; primero una normal cilindro por cilindro y después otra en que se inyecte una pequeña cantidad de aceite en el cilindro antes de hacerle la medidición.
    Si las dos meciciones son iguales el problema está en los segmentos, pero si son distintas hay un problema de estanqueidad en las válvulas.

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