BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+16
txotxe46
BROSSS
Sio02
deivid_compact
fonso330ci
Michy mpower
GOLDAR.
Victor 320i
kedadas racing ferrol
ebeiro
RoBeRT69
calido
ARBO
violador
aFerradás
sciroccoroctaviars
20 participantes

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Miér Jul 04, 2012 10:58 pm

    bueno señores en breves nueva modificacion.

    en 3 semanas +/- estara listo.

    va a ser bravirmo. Very Happy
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por RoBeRT69 Jue Jul 05, 2012 12:28 am

    sciroccoroctaviars escribió:bueno señores en breves nueva modificacion.

    en 3 semanas +/- estara listo.

    va a ser bravirmo. Very Happy

    miedo me das,jejeje
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por ebeiro Jue Jul 05, 2012 12:46 am

    Danos una pista de lo que vas a hacer no?? Qe ya si nos lo quieres decir directamente...mejor que mejor jejeje
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por aFerradás Sáb Jul 07, 2012 10:25 pm

    Buuuuu,,,, ese tiempo se nos va a hacer eterno,,, madre de dios,, para que debemos de estar preparados,, estética,, prestaciones?? no me lo quiero ni imaginarrrr... What a Face

    SALudos..
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Dom Jul 08, 2012 10:32 am

    preparados que igual esplotamos todos jajajajajajajajaja


    Última edición por sciroccoroctaviars el Dom Jul 08, 2012 12:39 pm, editado 1 vez
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Dom Jul 08, 2012 10:34 am

    neox escribió:aun no nos has dicho de donde eres y como encontrastes el foro ;-)

    pues soi de Ordenes, igual alguno me vio circular con el R o con el octavia rs azul por esa zona.

    un saludo
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por GOLDAR. Dom Jul 08, 2012 11:32 am

    Hay unos cuantos por aquí de ordenes Smile
    fonso330ci
    fonso330ci
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 589
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 11/09/2011
    Edad : 46
    Localización : PONTEVEDRA

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por fonso330ci Lun Jul 09, 2012 6:36 pm

    Bienvenido
    deivid_compact
    deivid_compact
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 421
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 16/12/2010
    Edad : 38
    Localización : poio pontevedra

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por deivid_compact Mar Jul 17, 2012 3:48 am

    aunque llego tarde... bienvenido al foro, una duda, fuiste a la ciudad de la cultura de santiago en la quedada de clubes estas navidades pasadas? te lo digo por que habia un sirocco blanco con la valvula de descarga que comentas que la verdad me dejo bastante sorprendido por el sonido y el sistema, un saludo Smile
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Dom Jul 22, 2012 11:49 pm

    deivid_compact escribió:aunque llego tarde... bienvenido al foro, una duda, fuiste a la ciudad de la cultura de santiago en la quedada de clubes estas navidades pasadas? te lo digo por que habia un sirocco blanco con la valvula de descarga que comentas que la verdad me dejo bastante sorprendido por el sonido y el sistema, un saludo Smile

    si señor el mismo, estuvimos un grupo de sciroccos todos juntos.
    me agrade que te gustara.

    un saludo
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Mar Jul 24, 2012 6:44 pm

    bueno señores para finales de la semana que viene nueva chuche para el R montada bueno eso espero.
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por GOLDAR. Mar Jul 24, 2012 7:06 pm

    sciroccoroctaviars escribió:bueno señores para finales de la semana que viene nueva chuche para el R montada bueno eso espero.

    Danos pistas hombre... Laughing
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Miér Jul 25, 2012 9:34 am

    Buenos dias gente.
    Os cuento la lokura que voi a hacer jajajajajajajajajaja
    tengo el coche en el taller para que le monten un sistema de gas GLP.
    esto es por motivos del precio de la gasolina ue esta a1.43 y el GLP esta a 0.69 como podeis ver esta a menos de la mitad y el ahoro es considerable a final de mes teniendo que ir desde ordenes a Coruña todos los dias a trabajar.

    Un saludo, y esperando lluvia de opiniones XDXDXDXDXD
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por violador Miér Jul 25, 2012 11:14 am

    eso es algo q se hace mucho en sudamerica...
    pasarlo de gasolina a gas licuado, el problema 1º es donde te lo vendan, imaginate que quedas tirado o en reserva en un sitio q no aya gasolineras de ese tipo y el 2º que en los coches moderlos ai q hacer artistadas porq tiene q arrancar con gasolina ya que el gas es muy frio para la combustion... y he leido casos de q los coches se apagaban al ralenti si no los acelerabas...

    y tb sabes que perderas potencia, no?
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Miér Jul 25, 2012 12:59 pm

    si quedas sin gas te queda la gasolina.
    en coruña hay dos y en santiago una
    el equipo es especifico para cada moselo con su centralita y cableados inde pendientes al del coche.
    la perdida de potencia pues igual pierdes un poco como puedes ganar o quedarte igual eso depende como te regulen el gas.
    en el peor de los casos que pierdes 20 a 30 cv en un motor de 265 te quedan 245 o 235 cv y en caso que lo necesites le das a un boton y consumes gasolina con toda la potencia del coche.
    eso depende que sistemas montas quien telo monta y practicamente todo teoria porque con el mismo coche los hay que estan contentos y los hay que no.
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por ebeiro Jue Jul 26, 2012 1:09 am

    Neox que poco puesto en el tema te veo. Esto funciona genial. Lo están montando mucho en Cayenne y así. Te ponen un deposito tapizado en el maletero o en el hueco de la rueda de repuesto, una centralita en la que tu eliges el combustible, en este caso gasolina o gas, y a rodar. Se acaba el gas...botón y a gasolina. Es un sistema complementario, no que sustituye; y dependiendo del consumo del coche y los kms que se hagan en un año mas o menos lo rentabilizas. Nuestros vecinos portugueses también lo utilizan mucho. Por ahora creo que hay alrededor de 60 puntos de repostaje en toda España pero sin duda va en aumento. En Vigo por ejemplo hay 2 o 3. Esperamos un post con opiniones de como va y fotos de la instalación!!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por violador Jue Jul 26, 2012 8:54 am

    ebeiro escribió:Neox que poco puesto en el tema te veo. Esto funciona genial. Lo están montando mucho en Cayenne y así. Te ponen un deposito tapizado en el maletero o en el hueco de la rueda de repuesto, una centralita en la que tu eliges el combustible, en este caso gasolina o gas, y a rodar. Se acaba el gas...botón y a gasolina. Es un sistema complementario, no que sustituye; y dependiendo del consumo del coche y los kms que se hagan en un año mas o menos lo rentabilizas. Nuestros vecinos portugueses también lo utilizan mucho. Por ahora creo que hay alrededor de 60 puntos de repostaje en toda España pero sin duda va en aumento. En Vigo por ejemplo hay 2 o 3. Esperamos un post con opiniones de como va y fotos de la instalación!!

    ebeiro, si lees los comentarios de gente por foros, ai tanta gente contenta como descontenta con el... como dice sciroco, de gente q le fue bien y de gente q le fue mal... asiq algo he leido eh y se perfectamente como funciona.
    y si, el gas esta a 0,60 pero por lo menos por esta zona yo no se ni de una sola gasolinera que lo venda, por lo q lo veo bastante rollo de momento.
    pero ya nos contara este hombre cuando lo monte a ver q tal le va. saludos
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por GOLDAR. Jue Jul 26, 2012 9:50 am

    Es algo bastante extendido sobre todo en el mundo de los taxistas, antiguamente incluso llevaban unas "bombonas" en el maletero. Sé que no es exactamente eso, pero era similar. Yo lo veo bien siempre y cuando el funcionamiento sea correcto y el ahorro importante, sino, tienes que hacer muchos km para desquitar la inversión, sobre todo porque con lo que cuesta la instalación y demás, pondrías muuucha gasolina jeje.

    Un saludo!
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por violador Jue Jul 26, 2012 12:09 pm

    GOLDAR. escribió:Es algo bastante extendido sobre todo en el mundo de los taxistas, antiguamente incluso llevaban unas "bombonas" en el maletero. Sé que no es exactamente eso, pero era similar. Yo lo veo bien siempre y cuando el funcionamiento sea correcto y el ahorro importante, sino, tienes que hacer muchos km para desquitar la inversión, sobre todo porque con lo que cuesta la instalación y demás, pondrías muuucha gasolina jeje.

    Un saludo!

    ami me parece un poco arriesgado hasta que evolucione mas, porq si tienens entre 20 o 30cv menos, con menos consumo, eso tb lo consigues con una repro, q las ai para q el coche no consuma, y con una centralita puedes cambiar entre modo "economico" y modo "toda la potencia", sin llevar esa bomba de relojeria en el maletero...
    lo veo muy peligroso en caso de choque trasero
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Vie Jul 27, 2012 9:47 am

    esto casi esiste antes que la gasolina. XDXDXDXDXDXDXDXDXD
    ayer estube en el taller y casi casi esta igual hoy lo encienden y lo calibran todo.
    si sigue a este ritmo a mediados de la semana me lo entregan, que ganas de provarlo haver como va.

    un saludo
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por violador Vie Jul 27, 2012 12:08 pm

    pues ya nos contaras tus impresiones reales sobre la potencia, consumo etc...

    a todo esto, y en cuantos $$$ hablamos de la conversion?
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Vie Jul 27, 2012 12:17 pm

    me sale en 2600 € y cuento con amortizarlo en 13 o 14 meses
    RoBeRT69
    RoBeRT69
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1347
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/10/2010
    Edad : 41
    Localización : CaRBaLLO

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por RoBeRT69 Vie Jul 27, 2012 3:55 pm

    GOLDAR. escribió:Es algo bastante extendido sobre todo en el mundo de los taxistas, antiguamente incluso llevaban unas "bombonas" en el maletero. Sé que no es exactamente eso, pero era similar. Yo lo veo bien siempre y cuando el funcionamiento sea correcto y el ahorro importante, sino, tienes que hacer muchos km para desquitar la inversión, sobre todo porque con lo que cuesta la instalación y demás, pondrías muuucha gasolina jeje.

    Un saludo!
    cierto,hace años por aqui habia algun taxista con bombona en el maletero,y cuando fui a rio de janeiro,el taxi que nos llevo hasta el cristo de corcovado,llevaba bombona detras tambien
    ebeiro
    ebeiro
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 855
    Reputación : -2
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Canido (Vigo)

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por ebeiro Vie Jul 27, 2012 8:33 pm

    Un amigo mío iba a comprar un Mercedes E55 AMG hace unos meses y estuvo viendo precios y le salía en 1800. Creo que había algún tipo de subvención!! Has consultado eso??
    sciroccoroctaviars
    sciroccoroctaviars
    Forero


    Mensajes : 37
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/07/2012

    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por sciroccoroctaviars Sáb Jul 28, 2012 1:05 am

    si pero ahora no dan nada que no hai € maldita crisis.
    repsol me da 150€ en gas.
    de todos modos la subencion del estado la pedire igual por si escaso.

    Contenido patrocinado


    Me presento con un Scirocco R GAS GLP - Página 2 Empty Re: Me presento con un Scirocco R GAS GLP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:10 pm