en 3 semanas +/- estara listo.
va a ser bravirmo.
sciroccoroctaviars escribió:bueno señores en breves nueva modificacion.
en 3 semanas +/- estara listo.
va a ser bravirmo.
neox escribió:aun no nos has dicho de donde eres y como encontrastes el foro ;-)
deivid_compact escribió:aunque llego tarde... bienvenido al foro, una duda, fuiste a la ciudad de la cultura de santiago en la quedada de clubes estas navidades pasadas? te lo digo por que habia un sirocco blanco con la valvula de descarga que comentas que la verdad me dejo bastante sorprendido por el sonido y el sistema, un saludo
sciroccoroctaviars escribió:bueno señores para finales de la semana que viene nueva chuche para el R montada bueno eso espero.
ebeiro escribió:Neox que poco puesto en el tema te veo. Esto funciona genial. Lo están montando mucho en Cayenne y así. Te ponen un deposito tapizado en el maletero o en el hueco de la rueda de repuesto, una centralita en la que tu eliges el combustible, en este caso gasolina o gas, y a rodar. Se acaba el gas...botón y a gasolina. Es un sistema complementario, no que sustituye; y dependiendo del consumo del coche y los kms que se hagan en un año mas o menos lo rentabilizas. Nuestros vecinos portugueses también lo utilizan mucho. Por ahora creo que hay alrededor de 60 puntos de repostaje en toda España pero sin duda va en aumento. En Vigo por ejemplo hay 2 o 3. Esperamos un post con opiniones de como va y fotos de la instalación!!
GOLDAR. escribió:Es algo bastante extendido sobre todo en el mundo de los taxistas, antiguamente incluso llevaban unas "bombonas" en el maletero. Sé que no es exactamente eso, pero era similar. Yo lo veo bien siempre y cuando el funcionamiento sea correcto y el ahorro importante, sino, tienes que hacer muchos km para desquitar la inversión, sobre todo porque con lo que cuesta la instalación y demás, pondrías muuucha gasolina jeje.
Un saludo!
cierto,hace años por aqui habia algun taxista con bombona en el maletero,y cuando fui a rio de janeiro,el taxi que nos llevo hasta el cristo de corcovado,llevaba bombona detras tambienGOLDAR. escribió:Es algo bastante extendido sobre todo en el mundo de los taxistas, antiguamente incluso llevaban unas "bombonas" en el maletero. Sé que no es exactamente eso, pero era similar. Yo lo veo bien siempre y cuando el funcionamiento sea correcto y el ahorro importante, sino, tienes que hacer muchos km para desquitar la inversión, sobre todo porque con lo que cuesta la instalación y demás, pondrías muuucha gasolina jeje.
Un saludo!