vendo bmw 318is coupe e36 con kit m3 exterior,el coche esta completo se vende para reparar o para despiece en 700e mas transferencia.el coche trae llanta 17 con gomas al 60%,cuero,cristales tintados homologados,mas los extras de serie del coche como clima y demas,ek ciche no tiene itv[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
5 participantes
vendo e36 completo para reparar o piezas
chames_amc- Forero
- Mensaje n°1
vendo e36 completo para reparar o piezas
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Re: vendo e36 completo para reparar o piezas
y que ai que repararle?
chames_amc- Forero
- Mensaje n°3
no paso la itv por gases,lo demas esta para pasarla presento partes de itv.la cerradura de la puerta del copiloto,creo que tambien abia q cambiar el bombin del cambio.un pikotazo en el capot y un poko de abollon en la puerta del copiloto,eso es todo para que quede perfecto yo soi sincero con lo que ai y creo que e puesto un precio mas que generoso y las reparaciones que comento no creo que lleguen a 400e.[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°4
Pues no lo veo nada mal de precio para lo que tiene. Mucha suerte con la venta!!
chames_amc- Forero
- Mensaje n°5
pues aber si alguien se anima.que me corre prisa venderlo por que me he comprado otro coche
tutti- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°6
mandame fotos del interior compi .....
chames_amc- Forero
- Mensaje n°7
lo vendo entero xq sino lo despiezo el lunes despiece y ya tengo casi todo encargado.dime que necesitas de interior que tengo algun q otro repuesto.asiento trasero m,copiloto pa reparar,marcador,bajantes del techo,salidas del aire,alguna otra pijada
tutti- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°8
chames_amc escribió:lo vendo entero xq sino lo despiezo el lunes despiece y ya tengo casi todo encargado.dime que necesitas de interior que tengo algun q otro repuesto.asiento trasero m,copiloto pa reparar,marcador,bajantes del techo,salidas del aire,alguna otra pijada
yo si te lo compro lo compro entero,mandame fotos del interior porque quiero ver el coche por dentro tambien, no me referia a comprarte el interior, solo tienes fotos por fuera y quiero verlo por dentro tambien ......
saludos
airbus40- Usuario
- Mensaje n°9
hola me gustaria saber si aun esta entero el coche porque me interesa gracias