- Juego de llantas Style72 en 18" originales. En muy buen estado.
Las gomas están para cambiar. Precio 370€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Tirantes inferiores brazos traseros e36: 20€ la pareja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Volante 3 radios Sport para retapizar, con airbag. Precio 60€. Otro airbag suelto Precio 40€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Viscoso 3 tornillos con ventilador "grande": Precio 50€
Viscoso 4 tornillos SIN LAS ASPAS: Precio 25€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Caja de cambios de mi ex 324td. En buen estado. Precio 50€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Prebomba con su aforador proveniente de un 525tds e34. Precio 30€
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - También la centralita de motor M51. Precio 50€
- Centralita ABS M51. Precio 25€
- Bomba inyectora. Precio 50€ (La vendo por este precio pues aunque se que funciona no se totalmente su estado, puesto que monté este motor en mi e30 pero al encenderlo ví que tenía el cigueñal doblado y desmonté todo.)
Y más despiece del motor M51 (preguntar). Como he dicho, el cigueñal está doblado en la punta. En cambio el damper parece estar en buen estado.
El turbo no lo tengo (el que se ve en la foto proviene de un 324td, adaptado)
Los rodillos de la correa auxiliar y la propia correa los tengo y son nuevos, sólo estrenados para arrancar el motor y ver lo del cigueñal.
Los 6 calentadores, la bomba de agua, el termostato, etc. son igualmente nuevos, con un sólo encendido del motor.
También tengo el catalizador original, el arbol de transmisión, el varillaje de la palanca de cambios, ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Carter de motor M51 e34, válido para los swaps de M50/M52/S50 en e30.
Precio: 50€ - Ya vendido:
-Supresor catalizadores y apagallamas para BMW 325i y 328i e36 (Válido para 320i si se utiliza un silencioso a juego) Precio: 50€ --> VENDIDO
Volante Motor, Disco Embrague y maza, de BMW 325i, 323i e36 (y muchos más modelos). Usado pero en muy buen estado y con muuuy poco desgaste. Precio 70€ --> VENDIDO
Última edición por MikyFico el Miér Oct 17, 2012 11:03 am, editado 5 veces