ARBO escribió:yo cuando me las devolvieron, no las reconocía, pensaba que eran unas nuevas, no las mías, jeje
jajajj y yo beneficiado de reobote eh Fran? Te suenan estas;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ARBO escribió:yo cuando me las devolvieron, no las reconocía, pensaba que eran unas nuevas, no las mías, jeje
CIERTO, el tío en vez de mandar a reparar las mías , envió las de Dipereira, jaja,dipereira escribió:ARBO escribió:yo cuando me las devolvieron, no las reconocía, pensaba que eran unas nuevas, no las mías, jeje
jajajj y yo beneficiado de reobote eh Fran? Te suenan estas;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
50 lereles cada una ... se pasaron un poco!!C-9119-CC escribió:a Mi me las mandaron en un taller de monforte y volvieron perita!, por 50E cada una
ARBO escribió:50 lereles cada una ... se pasaron un poco!!C-9119-CC escribió:a Mi me las mandaron en un taller de monforte y volvieron perita!, por 50E cada una
si, eso sí, cuando vuelven, parecen unas nuevas.C-9119-CC escribió:ARBO escribió:50 lereles cada una ... se pasaron un poco!!C-9119-CC escribió:a Mi me las mandaron en un taller de monforte y volvieron perita!, por 50E cada una
Pues los voy a pagar dentro de poco, que voy a volver mandar las 4,solo ver como quedaron merece la pena
ARBO escribió:en Vigo?? y no las mandarán luego allá??
pues asi mejor, dejar los € aquí , y no que se queden otros con ellos.ebeiro escribió:ARBO escribió:en Vigo?? y no las mandarán luego allá??
No no. Yo antes hacia trabajos en coches y le llevé alguna que otra al chaval este y tiene máquinaria para repararlas. Trabaja muy bien y a precio de allá.