version detallada:
para los que seais de la zona,fue subiendo por herves(a coruña) como ya es sabido esas curvas son jodidas,con doble carril hacia arriba,pues bien en las primeras curvas que son las menos peligrosas y las mas habiertas,iva detras de un clio al que no adelante porque los neumaticos no son de lo mejor que los tube que poner para itv y son de segunda marca...
el caso es que subia a 90 y en la segunda curva hacia derecha de repente siento que la parte de atras esta demasiado nerviosa y en menos de nada ya me puse de lado de tal manera que el morro lo lleve por el carril lento y el culo por el carril de adelantamiento,el contra volante que tube que hacer fue de los finos...
afortunadamente a la hora de enderezar devolvio muy muy suave y si pegar el mas mínimo bandazo ni latigazo,y menos mal si no ahora estaria contando que siniestré el 25i justo cuando lo empezaba a dejar chulo...
al final el clio me acabo sacando una ventaja quien lo iva a decir
como anecdota decir que de frente venia un coche con un señor y el muy gilipo**** me dio luces y un mal gesto pensando que lo hice a posta
estube a dar media vuelta y decirle que no estoy tan loco como para cruzar el coche de esa manera...
hoy si que me arrepenti por un momento de que mi coche no llebase control de tracion y estabilidad
PD:este mes empiezo a trabajar al fin encontre trabajo!! y evidantemente lo primero sera cambiar los neumaticos