BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+6
JJ_20VT
asaiz1974
ARBO
GOLDAR.
rdzgalicia
veiras
10 participantes

casi me qedo sin e36hice el mallor drfit de mi vida,aun los tengo de corbata

veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE

casi me qedo sin e36hice el mallor drfit de mi vida,aun los tengo de corbata Empty casi me qedo sin e36hice el mallor drfit de mi vida,aun los tengo de corbata

Mensaje por veiras Lun Nov 15, 2010 1:47 pm

versión resumida: basicamente el mallor drift de mi vida,y espero que el ultimo,una curva de lado,pero de lado lado eh! a 90km/h

version detallada:

para los que seais de la zona,fue subiendo por herves(a coruña) como ya es sabido esas curvas son jodidas,con doble carril hacia arriba,pues bien en las primeras curvas que son las menos peligrosas y las mas habiertas,iva detras de un clio al que no adelante porque los neumaticos no son de lo mejor que los tube que poner para itv y son de segunda marca...
    el caso es que subia a 90 y en la segunda curva hacia derecha de repente siento que la parte de atras esta demasiado nerviosa y en menos de nada ya me puse de lado de tal manera que el morro lo lleve por el carril lento y el culo por el carril de adelantamiento,el contra volante que tube que hacer fue de los finos...
    afortunadamente a la hora de enderezar devolvio muy muy suave y si pegar el mas mínimo bandazo ni latigazo,y menos mal si no ahora estaria contando que siniestré el 25i justo cuando lo empezaba a dejar chulo...
    al final el clio me acabo sacando una ventaja quien lo iva a decir
    como anecdota decir que de frente venia un coche con un señor y el muy gilipo**** me dio luces y un mal gesto pensando que lo hice a posta
    estube a dar media vuelta y decirle que no estoy tan loco como para cruzar el coche de esa manera...

hoy si que me arrepenti por un momento de que mi coche no llebase control de tracion y estabilidad

PD:este mes empiezo a trabajar al fin encontre trabajo!! y evidantemente lo primero sera cambiar los neumaticos
    rdzgalicia
    rdzgalicia
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

casi me qedo sin e36hice el mallor drfit de mi vida,aun los tengo de corbata Empty Re: casi me qedo sin e36hice el mallor drfit de mi vida,aun los tengo de corbata

Mensaje por rdzgalicia Lun Nov 15, 2010 2:04 pm

juassssssssssss, pobres tus huevecillos, las debiste de masticar!!!
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

casi me qedo sin e36hice el mallor drfit de mi vida,aun los tengo de corbata Empty Re: casi me qedo sin e36hice el mallor drfit de mi vida,aun los tengo de corbata

Mensaje por GOLDAR. Lun Nov 15, 2010 2:18 pm

Bueno, mira el lado positivo, supiste reaccionar y no te paso nada, eso si, no te confíes que a veces sale mal. Que suerte tuviste de que te devolviera el coche suave sino ahí podría ser donde tuvieras el problema.
    Me alegro que te quede como anécdota, siempre podrás contarsela a tus hijos jeje
    El clio te vio? Porque pudo flipar!!
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por veiras Lun Nov 15, 2010 2:37 pm

GOLDAR. escribió:Bueno, mira el lado positivo, supiste reaccionar y no te paso nada, eso si, no te confíes que a veces sale mal. Que suerte tuviste de que te devolviera el coche suave sino ahí podría ser donde tuvieras el problema.
    Me alegro que te quede como anécdota, siempre podrás contarsela a tus hijos jeje
    El clio te vio? Porque pudo flipar!!
    no se si me vio pero si seria una foto chula jeje
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Nov 15, 2010 2:44 pm

bueno, piensa que fue un susto de coj*nes,y que puedes contarlo por aquí, que pudo ser peor...
    una vez a mi me pasó algo parecido, y llevaba acompañantes, y la verdad es que llevas un susto de c*rallo, pero en mi caso, después de 2 minutos nadie decía nada, y dije "que , os gustó la cruzada, eh, otro día la mejoro" Razz

y carcajada general (pero en el momento se me habían puesto de corbata tambien, que tambien venían coches de frente, y detrás, y debieron pensar "qué cruzada más guapa y bien hecha" jajaja...
    asaiz1974
    asaiz1974
    Miembro activo BMW-NOROESTE

Mensaje por asaiz1974 Lun Nov 15, 2010 4:00 pm

a eso se le llama tener el culo inquieto jejeje menos mal que no fue nada.A mi me pasó una vez con el mazda (un mazda 3 que tenía),pille una placa de hielo, y ni control de traccion,ni de estabilidad ni ostias en vinagre; me hizo un cero completo.Menos mal que iba solo por la carretera y no llegué a golpear contra nada;estube mas de media hora que me temblaba el pie del embrague jejejeje.
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por veiras Lun Nov 15, 2010 9:23 pm

asaiz1974 escribió:a eso se le llama tener el culo inquieto jejeje menos mal que no fue nada.A mi me pasó una vez con el mazda (un mazda 3 que tenía),pille una placa de hielo, y ni control de traccion,ni de estabilidad ni ostias en vinagre; me hizo un cero completo.Menos mal que iba solo por la carretera y no llegué a golpear contra nada;estube mas de media hora que me temblaba el pie del embrague jejejeje.
    me paso a mi eejejej
    JJ_20VT
    JJ_20VT

Mensaje por JJ_20VT Lun Nov 15, 2010 9:28 pm

a mi me paso varias veces peo a menos velocidadd Very Happy
    porke yo tengo los neumaticos mas duros ke las piedras
    me alegro de ke no te pasara nada compii Cool
    saludosss....como echamos en falta el control de traccionn.jejeje
    asaiz1974
    asaiz1974

Mensaje por asaiz1974 Lun Nov 15, 2010 10:02 pm

tampoco os creais que el control de traccion es "gloria bendita" jejejeje ayuda,pero no es infalible;y si con ayudas electrónicas se va...mal asunto.El mazda tenía control de traccion,de estabilidad,repartidor electrónico de frenada,ayuda a le frenada de emergencia y maría santísima;pero cuando se me fué...ni ayudas ni leches
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Nov 15, 2010 10:06 pm

asaiz1974 escribió:tampoco os creais que el control de traccion es "gloria bendita" jejejeje ayuda,pero no es infalible;y si con ayudas electrónicas se va...mal asunto.El mazda tenía control de traccion,de estabilidad,repartidor electrónico de frenada,ayuda a le frenada de emergencia y maría santísima;pero cuando se me fué...ni ayudas ni leches
    este tema fue discutido en mesa en Lalín con unos compañeros Asturianos... cuando se te va con todas estas ayudas electrónicas, ya sólo te queda ir rezando mientras no te la pegas...
    asaiz1974
    asaiz1974

Mensaje por asaiz1974 Mar Nov 16, 2010 8:34 am

ARBO escribió:
    asaiz1974 escribió:tampoco os creais que el control de traccion es "gloria bendita" jejejeje ayuda,pero no es infalible;y si con ayudas electrónicas se va...mal asunto.El mazda tenía control de traccion,de estabilidad,repartidor electrónico de frenada,ayuda a le frenada de emergencia y maría santísima;pero cuando se me fué...ni ayudas ni leches
    este tema fue discutido en mesa en Lalín con unos compañeros Asturianos... cuando se te va con todas estas ayudas electrónicas, ya sólo te queda ir rezando mientras no te la pegas...
    Esto lo hablé yo en su dia con un amigo que se compró un xantia con la suspensión Hidractiva; él decía que era super segura,que el coche no se iba ni pa dios,que si esto..que si lo otro...
    Y efectivamente,el coche no era fácil descolocarlo.Pero el dia que se le fue...siniestro total y 2 meses en el hospital.
    Otro caso fue el de un conocido que se compró con el carnte recien quitado un megane dci de 150 cv con todas las pijadas electrónicas que os podais imaginar.Todos sabemos que se aprende a conducir cuando ya tienes el carnet,no en la autoescuela; y el chaval,aprendio a conducir con todas esas ayudas.Al año de tener el coche,su parienta se compro un saxito vts (pelao de ayudas).He ido una vez con él en el saxo...NI DE COÑA ME VUELVO A SUBIR.
    JesusM
    JesusM

Mensaje por JesusM Mar Nov 16, 2010 10:27 am

Enhorabuena por lo del curro... "Quien tiene un trabajo tiene un tesoro"
    violador
    violador

Mensaje por violador Mar Nov 16, 2010 1:08 pm

tal como lo cuentas, pues primero no fue tan tan "delicada" la situación yaq solo con un contravolante volvio al sitio... pero asusta de lo lindo. se nota q no estas acostumbrado a cruzarlo, cuando pasan estas cosas es cuando se agradece la experiencia, ayuda a reaccionar rapido y no asustarse y tocar el freno, q es lo peor q se puede hacer.

y segundo, quita esas ruedas de una vez... la culpa de todo es de ellas!
    menos mal q no te paso nada
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Mar Nov 16, 2010 4:43 pm

Tuviste suerte, y si me permitís un consejo... el mejor control de tracción es vuestro pié...

Yo es el tercer invierno con el coche y nunca me dió un susto de esos...

SENTIDIÑO...

Saludos..
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Mar Nov 16, 2010 4:49 pm

aFerradás escribió:Tuviste suerte, y si me permitís un consejo... el mejor control de tracción es vuestro pié...

Yo es el tercer invierno con el coche y nunca me dió un susto de esos...

SENTIDIÑO...

Saludos..
    si señor, como dices , la mejor ayuda no viene con el coche , es el sentidiño, jeje.
    Pero a veces la tentación tambien es muy mala...
    veiras
    veiras
    Miembro BMW-NOROESTE

Mensaje por veiras Mar Nov 16, 2010 9:16 pm

neox si que estoy vastante (mal) aconstumbrado a cruzarlo pero en sitios donde puedo no voy haciendo el gamba por ai delante
    y te puedo asegurar que la cruzada fue de las muy brutas,la verdad no se porque devolvio asi de bien,tube mucha suerte.es la segunda vez que me pasa pero la primera no fue tanta animalada,solo deslizo un poco y nada mas,venia magan conmigo te lo puede decir XDD
    violador
    violador

Mensaje por violador Miér Nov 17, 2010 10:20 am

pues lo raro esq cuando cruza bestia no suele ser facil ponerlo derecho a la primera, siempre das algun bandazo pequeño....
    ami me paso algo parecido por la autovia de vigo con ruedas buenas, mas rapidillo, y aunq sea unos pocos segundos se como se te ponen de corbata...

bah tu tranquilo, cambia las ruedas y pon algo decente atras, y guarda esas para cuando se te acaben las de alante
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Miér Nov 17, 2010 6:38 pm

mejor que todo haya sido un susto, nada más.
    Nashai
    Nashai
    Forero

Mensaje por Nashai Jue Nov 25, 2010 11:14 pm

por eso esta bien practicar de vez en cuando... XD asi cuando se te va luego sabes llevarlo... jaja hay que tener cuidado con los piques XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 7:38 am