+11
galloleru
Cancelas
BROSSS
RoBeRT69
edunkelblau
ARBO
De Medeiros
aFerradás
GOLDAR.
violador
ebeiro
15 participantes
Se vende despiece de 323ci E46
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°26
Re: Se vende despiece de 323ci E46
en cuanto dejarias entonces los motores con la pieza de plastico que los cobre que va en el asiento (que imagino que se quita)
ebeiro- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°27
RoBeRT69 escribió:que tipo de molduras del salpicadero tenias?¿?los sensores del DSC los tienes bien.
la verdad esque me pueden interesar varias cosas,si tienes fotos del interior del coche, mejor que mejor
Las molduras son en negro brillo. Mi coche tiene ASC, es decir control de tracción. De estabilidad no pero tmb tengo un modulo a parte de DSC el que trae como un filtro de aceite en la centralita que es de un 330 e46. Si es para sustituir uno tuyo y tienes referencia...comprobamos. Porque los sensores no se a que te refieres.
neox escribió:en cuanto dejarias entonces los motores con la pieza de plastico que los cobre que va en el asiento (que imagino que se quita)
Los dos motores con la pieza de plástico podemos ver de negociar algo pero serian 120 con portes incluidos.
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°28
pues los sensores son los que traen las ruedas,para detectar si las ruedan patinan o no,temas del DSC.pasame fotos del modulo ese de DSC que tienes.
y las molduras pasame fotos y dime,si lo sabes,si valen para el berlina.
pero bueno,pasame fotos de todo el interior a poder ser y ya voy mirando yo algo
y las molduras pasame fotos y dime,si lo sabes,si valen para el berlina.
pero bueno,pasame fotos de todo el interior a poder ser y ya voy mirando yo algo
- Mensaje n°29
Pues aqui os dejo las fotos de las molduras, del interior, el asiento con el desperfecto que se aprecia en la orejera izquierda del asiendo del conductor que se ve en la foto del panel de la puerta para que no haya malos entendidos y del modulo del DSC que tengo de un 330. A ver si me las podéis poner directas!! Gracias
https://2img.net/r/ihimizer/img267/9919/asienton.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img41/8166/botonesasiento.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/8998/interiorfe.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img195/315/tapizadopuerta.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img839/853/salpicaderomolduras.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img684/7673/modulodsc.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img267/9919/asienton.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img41/8166/botonesasiento.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img94/8998/interiorfe.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img195/315/tapizadopuerta.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img839/853/salpicaderomolduras.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img684/7673/modulodsc.jpg
RoBeRT69- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°30
si copiaras el 4º enlace ya lo hacias tu mismo tio,jeje
- Mensaje n°31
Jajaja perdón. Como ponía direct link ese pensé que era el que tenía que hacer. Perdon. Lo puedo arreglar aun??
BROSSS- Forero Plus
- Mensaje n°32
NEOX ya te veo hacer brico en los cristales traseros de tu e36....a lo mejor llevandote las esquinas de los asientos y si encajara en el tuyo aun se podra hacer algo pero lo veo dificil....pero este tema que vas hacer me interesa.....ponme al dia si lo vas hacer...seria un buen brico pero tiene que funcionar con los interuptores del E36 asi no se notaria mucho la diferencia...Este mismo brico andubo por mi cabeza,pero hay tengo que acabar algunos bricos y reformar otros ya que no salieron como yo queria...saludos.....
edunkelblau- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°33
ebeiro escribió:Si, lo tengo. 60 € con portes incluidos en Galicia. Si le interesa se lo desmonto sin problema.
Ok se lo comento y a lo largo de esta semana te aviso.no harian falta portes ya que estamos aqui al lado.hablamos
- Mensaje n°34
ebeiro, te vas acercar con alguien a la kdd aniversario? esq si los plasticos le valieran a mis asientos, pues ya te cojia todo (ya que me taparian los agujeros que tengo que hacer), pero claro no se si aí arriba tienen la misma forma, me parece que si pero tendria q superponerlos...
BROSSS- Forero Plus
- Mensaje n°35
neox acuerdate que nuestros asientos tienen una grapa donde va el motor del cristal trasero del E46...si el E46 se grapa dodne va el motorcito genial sino....te veo hacer brico muxo brico...
- Mensaje n°36
neox escribió:ebeiro, te vas acercar con alguien a la kdd aniversario? esq si los plasticos le valieran a mis asientos, pues ya te cojia todo (ya que me taparian los agujeros que tengo que hacer), pero claro no se si aí arriba tienen la misma forma, me parece que si pero tendria q superponerlos...
Yo creo que si no encajan perfectos los puedes adaptar bien. Creo yo. Los coches por dentro no creo que cambien mucho. Esta claro que no será llegar y atornillar pero no lo veo muy difícil. A la kdd no creo que vaya. Si quieres ahorrar portes...si alguien va a andar por Vigo y va a la kdd. Se lo mando en una cajita los motores y las tapas y si te sirve me lo pagas ingresando el dinero. Si no te sirve pues me lo envías otra vez por correo o lo mandas por alguien que vuelva. Un amigo de cancelas me va a coger piezas. Si quieres que se lo mande por el y el se lo de a cancelas...no se si el ira pero es una opción.
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
- Mensaje n°37
Neox si kieres algo yo voy andar x Vigo asi ke sin problema yo te recojo las piezas ke necesites
- Mensaje n°38
ok, pues me parece fenomeno.
si podemos hacer lo siguiente, q me los piye cancelas q ya me los da, lo pruebo y ya te pago si me sirve, el tema es ese q necesitaba tenerlos en la mano para ver si pueden ir en la misma posicion por la grapa dichosa.... al lado de mi coche se mira en un plis plas pero era eso , lo decia por si mirabamos en la kdd y si me pueden ir en la misma posicion ya te pagaba in situ... pero podemos hacer asi.
los interruptores tambien los tienes? porq creo q me haran falta
si podemos hacer lo siguiente, q me los piye cancelas q ya me los da, lo pruebo y ya te pago si me sirve, el tema es ese q necesitaba tenerlos en la mano para ver si pueden ir en la misma posicion por la grapa dichosa.... al lado de mi coche se mira en un plis plas pero era eso , lo decia por si mirabamos en la kdd y si me pueden ir en la misma posicion ya te pagaba in situ... pero podemos hacer asi.
los interruptores tambien los tienes? porq creo q me haran falta
- Mensaje n°39
Pues quedamos así. Yo pongo en una caja los motores con los plásticos y al venir cancelas y el amigo se lo doy. Si te lo quedas o no ya lo hablamos para devolverlo o pagarlo. No te preocupes. En cuanto a la botonera solo me queda la del lado derecho y el botón de la ventanilla de alante esta un poco tocado. A simple vista esta bien pero se queda abajo al pulsarlo. Si quieres llevarla y apañas con ella un poco escondida para abrir con esos dos botones un lado y otro. Quieres que te incluya la instalación eléctrica?? Por 150 te mando botonera cables y todo jejeje.
- Mensaje n°40
ebeiro escribió:Pues quedamos así. Yo pongo en una caja los motores con los plásticos y al venir cancelas y el amigo se lo doy. Si te lo quedas o no ya lo hablamos para devolverlo o pagarlo. No te preocupes. En cuanto a la botonera solo me queda la del lado derecho y el botón de la ventanilla de alante esta un poco tocado. A simple vista esta bien pero se queda abajo al pulsarlo. Si quieres llevarla y apañas con ella un poco escondida para abrir con esos dos botones un lado y otro. Quieres que te incluya la instalación eléctrica?? Por 150 te mando botonera cables y todo jejeje.
me parece perfecto.
en kuanto ala botonera, pensaba que venian botones indpendientes para abrir las ventaniyas traseras, igual kn una foto para ver komo le vienen los kables al boton dlas ventaniyas, ya arreglo, q imagino q sera uno solo para abrir las 2 ala vez
- Mensaje n°41
ebeiro escribió:Pues quedamos así. Yo pongo en una caja los motores con los plásticos y al venir cancelas y el amigo se lo doy. Si te lo quedas o no ya lo hablamos para devolverlo o pagarlo. No te preocupes. En cuanto a la botonera solo me queda la del lado derecho y el botón de la ventanilla de alante esta un poco tocado. A simple vista esta bien pero se queda abajo al pulsarlo. Si quieres llevarla y apañas con ella un poco escondida para abrir con esos dos botones un lado y otro. Quieres que te incluya la instalación eléctrica?? Por 150 te mando botonera cables y todo jejeje.
me parece perfecto.
en kuanto ala botonera, pensaba que venian botones indpendientes para abrir las ventaniyas traseras, igual kn una foto para ver komo le vienen los kables al boton dlas ventaniyas, ya arreglo, q imagino q sera uno solo para abrir las 2 ala vez
- Mensaje n°42
Pues le quito una a la botonera por debajo!! No quieres entonces cableado y botonera?? Trae botones independientes eh. Uno para cada ventanilla.
galloleru- Usuario
- Mensaje n°43
Hola compañero, siento lo del acidente espero que te encuentres bien. Queria preguntarte si el volante es multi funcion y si podria ponerlo en un 320d del año 1998. Gracias un saludo.
- Mensaje n°44
galloleru escribió:Hola compañero, siento lo del acidente espero que te encuentres bien. Queria preguntarte si el volante es multi funcion y si podria ponerlo en un 320d del año 1998. Gracias un saludo.
Antes de nada gracias. Si es un e46 fijo que sin problema. Si es E36 supongo que si ya que el mío es como el de algunos E36 pero no lo se al 100%. Seguro que alguien de por aquí lo sabe. De todas formas es el triangular sin multifuncion.
Goldar tu sigues interesado en lo del cierre?? No hay prisa, es por saber solo.
- Mensaje n°45
Neox esta tu paquete en una caja ya. Te mando los soportes de los motores que van anclados a la traviesa en la que apolla la bandeja trasera. Así te será mas fácil: taladro, macho para hacer rosca y listo.
galloleru- Usuario
- Mensaje n°46
Hola, tienes fotos para verlo. Gracias un saludo. ragarper@hotmail.com
BmwProto- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°47
lo siento por el golpe y suerte con la venta
- Mensaje n°48
ebeiro escribió:Neox esta tu paquete en una caja ya. Te mando los soportes de los motores que van anclados a la traviesa en la que apolla la bandeja trasera. Así te será mas fácil: taladro, macho para hacer rosca y listo.
perfecto , ya me lo recoje cancelas entonces, un saludete
devesita- Forero
- Mensaje n°49
Que putada. Animo crack.... yo creo que me puede interesar algo también porque se me despego la telilla esa que va entre el cristal de atrás y los de las ventanillas traseras(donde están las luces de atrás) y también el de los cinturones. De que color son? si están en buen estado dime precio. Un saludo y suerte si no entendiste mi explicación subo una foto con las partes marcadas.
- Mensaje n°50
devesita escribió:Que putada. Animo crack.... yo creo que me puede interesar algo también porque se me despego la telilla esa que va entre el cristal de atrás y los de las ventanillas traseras(donde están las luces de atrás) y también el de los cinturones. De que color son? si están en buen estado dime precio. Un saludo y suerte si no entendiste mi explicación subo una foto con las partes marcadas.
Si si si. Perfectamente te he entendido. Pues mira. Ahora mismo las tengo en color gris. Pero las tengo que volver a tapizar ya que en su día ya lo hice yo y me quedaron un poco escasas de tela contra el techo entonces te las tapizaría del color que quieras. Quedan perfectas eh jejeje. Si quieres te puedo enviar una foto por mail o whatsapp. Las de los cintos están mal pero tapizar esas ya es bastante mas complicado. De todas formas no están muy despegadas. Solo donde roza el cinturón. Te dejaría esas en 5€ cada una y las otras 20. Las 4 por 50€