Pues lo dicho. Quiero vender mi coche. Muchos ya lo conocereis de las kdd´s. Tanto para vosotros como para los que no los conozcais pues es un 323ci carrocería E46 matriculado en el año 2.000 en Barcelona. Es nacional. En el 2.009 fue rematriculado con las nuevas por lo que ahora es GLM. Comentar que tiene 186.000 kms, llanta 17" originales, climatizador digital, asientos eléctricos con 3 memorias, la pestaña del paquete M en el portón, intermitentes blancos y luego lo normal. Es manual con caja de cambios de 5 velocidades. Se le cambió recientemente el embrague y el aceite con los respectivos filtros. Tiene radio CD-Mp3 con pantalla extraible de 7", además entrego la de serie. Diariamente duerme calentito en garaje y en cuestión de dias le pondré la defensa delantera del paquete M con placa pequeña. Sin ser de serie tiene colectores en acero inoxidable y suprimido el cortallamas. Nunca tuvo ningún golpe estructural, solo rascacillos. Viendo los precios del mercado lo vendo en 8.000 €. Mi intención es comprar un Mini, un Cooper o preferiblemente un Cooper S. Tengo visto un par de ellos en Barcelona bastante asequibles, ambos del 2.003. Que opinais de esos motores? Salen bien? Perdonar por el tostón y gracias de antemano, si sabéis de alguien...os dejo un par de fotos. Un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por ebeiro el Mar Mar 22, 2011 9:49 pm, editado 1 vez