Estas dos marcas son las líderes hoy por hoy tanto en amortiguadores deportivos como en muelles de rebaje de altura.
Bilstein tiene dos gamas de amortiguador deportivo, el B6 Sport para montar con muelle normal de origen, y el B8 Sprint, indicado para montar con un muelle corto como puede ser Eibach, e incluso con muelles especiales de origen como pudieran ser unos M//Tech.
Pongo unos precios orientativos por las carrocerias más usuales, en cualquier caso consultarme vuestro caso concreto, varía algo los precios sobre todo de los muelles por tipo carrocería, sedan, coupe, touring o cabrio, incluso por motor. Son precios finales para juego de cuatro amortiguadores con portes pagados hasta destino, de los Eibach es el kit de cuatro muelles, no hay despiece. Para unidades sueltas consultar
E30 Bilstein B6 Sport 515€, Bilstein B8 Sport 530€, Eibach 210€.
E36 Bilstein B6 Sport 610€, Bilstein B8 Sprint 640€, Eibach 200€.
E46 Bilstein B6 Sport 530€, Bilstein B8 Sprint 550€, Eibach 190€.
E90 Bilstein B6 Sport 600€, Bilstein B8 Sprint 620€, Eibach 215€.
E39 Bilstein B6 Sport 790€, Bilstein B8 Sprint 810€, Eibach 240€.
E60 Bilstein B6 sport 810€, Bilstein B8 Sprint 830€, Eibach 245€.
Tema legal, todos los pro kit Eibach para BMW, quitando los E90, E91, E92 y E93, es decir, la serie 3 moderna en todas sus variantes, vienen con papeles de Refeorma de Industria Generalizada por Idiada, es decir, lo que piden para poder meter en los papeles tras pasar una ITV. Recordar que ademas de esta Resolición, hay que adjuntar un Certificado de Montaje, el cual se suministra también un modelo para rellenar por el taller.
Para los amortiguadores, no hace falta nada, al no variar dato de ficha técnica se contemplan como elemento o recambio de sustitución.
AVISO. Este tipo de homologación es válido hasta el dia 1 de Enero 2013, a partir de esa fecha no se sabe aun a ciencia cierta que va a pasar.
Bilstein tiene dos gamas de amortiguador deportivo, el B6 Sport para montar con muelle normal de origen, y el B8 Sprint, indicado para montar con un muelle corto como puede ser Eibach, e incluso con muelles especiales de origen como pudieran ser unos M//Tech.
Pongo unos precios orientativos por las carrocerias más usuales, en cualquier caso consultarme vuestro caso concreto, varía algo los precios sobre todo de los muelles por tipo carrocería, sedan, coupe, touring o cabrio, incluso por motor. Son precios finales para juego de cuatro amortiguadores con portes pagados hasta destino, de los Eibach es el kit de cuatro muelles, no hay despiece. Para unidades sueltas consultar
E30 Bilstein B6 Sport 515€, Bilstein B8 Sport 530€, Eibach 210€.
E36 Bilstein B6 Sport 610€, Bilstein B8 Sprint 640€, Eibach 200€.
E46 Bilstein B6 Sport 530€, Bilstein B8 Sprint 550€, Eibach 190€.
E90 Bilstein B6 Sport 600€, Bilstein B8 Sprint 620€, Eibach 215€.
E39 Bilstein B6 Sport 790€, Bilstein B8 Sprint 810€, Eibach 240€.
E60 Bilstein B6 sport 810€, Bilstein B8 Sprint 830€, Eibach 245€.
Tema legal, todos los pro kit Eibach para BMW, quitando los E90, E91, E92 y E93, es decir, la serie 3 moderna en todas sus variantes, vienen con papeles de Refeorma de Industria Generalizada por Idiada, es decir, lo que piden para poder meter en los papeles tras pasar una ITV. Recordar que ademas de esta Resolición, hay que adjuntar un Certificado de Montaje, el cual se suministra también un modelo para rellenar por el taller.
Para los amortiguadores, no hace falta nada, al no variar dato de ficha técnica se contemplan como elemento o recambio de sustitución.
AVISO. Este tipo de homologación es válido hasta el dia 1 de Enero 2013, a partir de esa fecha no se sabe aun a ciencia cierta que va a pasar.
Última edición por Gaspar_ el Vie Ago 31, 2012 5:04 pm, editado 2 veces