BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

4 participantes

Instalación de PDC chinorris a berlina E46

GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Instalación de PDC chinorris a berlina E46 Empty Re: Instalación de PDC chinorris a berlina E46

Mensaje por GOLDAR. Sáb Sep 01, 2012 1:32 am

Muchas gracias por el curro!! Yo estoy por cambiar mis sensores que hables toca... Puedes pOner donde los compraste o son de eBay?
    chema
    chema
    Miembro BMW-NOROESTE

Instalación de PDC chinorris a berlina E46 Empty Re: Instalación de PDC chinorris a berlina E46

Mensaje por chema Sáb Sep 01, 2012 4:35 pm

GOLDAR. escribió:Muchas gracias por el curro!! Yo estoy por cambiar mis sensores que hables toca... Puedes pOner donde los compraste o son de eBay?
    Son de ebay, 18 euritos puestos en casa
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Mensaje por aFerradás Sáb Sep 01, 2012 4:50 pm

Muy buen trabajo Chema,, y con esa moldura quedará de lujo,,

Al final ese Individual lleva más trabajo de Chema que de la propia Bayerische, jejejeje..

SAludos, y no dejes de deleitarnos con tus bricos amigo Wink
    aferro5
    aferro5
    Forero

Mensaje por aferro5 Dom Oct 14, 2012 6:48 pm

Buen brico, gracias por ponerlos, siempre ayudan mucho..., a mi me dieron algo mas de curro ya que cuando lo lleve al chapista como tenian que desmontar la defensa para pintarla le dije me metiera los sensores para el maletero (mi coche como es el del 2002 lleva los sensores en la moldura de arriba) y me los metio para el hueco de la izquierda, donde puse la centralita y pasar el cable de corriente para la derecha...
    A mi me costaron 10€ envio gratis, pero sin pantalla, solo con altavoz, y hay que llevarlo dentro del maletero porque te deja sordo sino...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie Nov 22, 2024 3:23 pm