Muchas gracias por el curro!! Yo estoy por cambiar mis sensores que hables toca... Puedes pOner donde los compraste o son de eBay?
4 participantes
Instalación de PDC chinorris a berlina E46
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°1
Re: Instalación de PDC chinorris a berlina E46
chema- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°2
Son de ebay, 18 euritos puestos en casaGOLDAR. escribió:Muchas gracias por el curro!! Yo estoy por cambiar mis sensores que hables toca... Puedes pOner donde los compraste o son de eBay?
aFerradás- Miembro platinum BMW-NOROESTE
- Mensaje n°3
Muy buen trabajo Chema,, y con esa moldura quedará de lujo,,
Al final ese Individual lleva más trabajo de Chema que de la propia Bayerische, jejejeje..
SAludos, y no dejes de deleitarnos con tus bricos amigo
Al final ese Individual lleva más trabajo de Chema que de la propia Bayerische, jejejeje..
SAludos, y no dejes de deleitarnos con tus bricos amigo
aferro5- Forero
- Mensaje n°4
Buen brico, gracias por ponerlos, siempre ayudan mucho..., a mi me dieron algo mas de curro ya que cuando lo lleve al chapista como tenian que desmontar la defensa para pintarla le dije me metiera los sensores para el maletero (mi coche como es el del 2002 lleva los sensores en la moldura de arriba) y me los metio para el hueco de la izquierda, donde puse la centralita y pasar el cable de corriente para la derecha...
A mi me costaron 10€ envio gratis, pero sin pantalla, solo con altavoz, y hay que llevarlo dentro del maletero porque te deja sordo sino...
A mi me costaron 10€ envio gratis, pero sin pantalla, solo con altavoz, y hay que llevarlo dentro del maletero porque te deja sordo sino...