Un amigo me ha pedido que ponga a la venta su E36.Se trata de un 325i coupe del 92 sin vanos.tiene ahora sobre 232.000km,pero el motor va finisimo,ademas de tirar con fuerza.es muy divertido y va muy estable en carretera.no llevo golpes de consideracion,el lo compro hace menos de un año y lo unico que hemos visto que ha tenido uno delante,pero solo toco chapa.todo sea dicho.la ITV pasada de hace tres meses.
como extras lleva discos delanteros perforados, Bistein delanteros,creo que B8 con muelles de -4cm,llantas 16 con ruedas todavia con bastante uso,autoblocante 3,45,cristales tintados Solarchek y defensa M delantera.el equipamiento es el basico,con aire acondicionado(habria que cargarlo) y obc pequeño.tiene techo solar electrico,los asientos en tela y seguro que me olvido de algo.
Al coche se le han hecho,todo hace menos de 2000km:
-aceites y filtros.
-correas y tensor del aire acondicionado.
-silentblocks mangueta trasera.
-rodamientos traseros.
-discos traseros y pastillas en las 4 ruedas.
-liquido hidraulico del autoblocante nuevo.
y tambien se ha tenido que sacar el puente trasero,debido a que dos soportes de la cuna en el chasis estaban algo tocados,se han reparado y reforzado los 4 ya que estábamos.esto es un mal endemico de los E36.asi que ya os imaginais que el coche ha llevado una vida ajetreada.lo digo para que luego nadie se haga lios.pero el coche esta para verlo y probarlo,esta bastante bien cuidado.los paños de las puertas se han retapizado junto al techo.
en principio al coche solo habria que cargarle el aire,esta para hacerle km y no tocarle.
el precio lo ha puesto en 3500 euros,negociables,el coche esta en Vigo ciudad.los posibles interesados contacten conmigo por aqui o al telefono 673475720.por favor,solo gente realmente interesada,no curiosos.
VENDIDO
aqui os dejo las fotos del coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias y un saludo
como extras lleva discos delanteros perforados, Bistein delanteros,creo que B8 con muelles de -4cm,llantas 16 con ruedas todavia con bastante uso,autoblocante 3,45,cristales tintados Solarchek y defensa M delantera.el equipamiento es el basico,con aire acondicionado(habria que cargarlo) y obc pequeño.tiene techo solar electrico,los asientos en tela y seguro que me olvido de algo.
Al coche se le han hecho,todo hace menos de 2000km:
-aceites y filtros.
-correas y tensor del aire acondicionado.
-silentblocks mangueta trasera.
-rodamientos traseros.
-discos traseros y pastillas en las 4 ruedas.
-liquido hidraulico del autoblocante nuevo.
y tambien se ha tenido que sacar el puente trasero,debido a que dos soportes de la cuna en el chasis estaban algo tocados,se han reparado y reforzado los 4 ya que estábamos.esto es un mal endemico de los E36.asi que ya os imaginais que el coche ha llevado una vida ajetreada.lo digo para que luego nadie se haga lios.pero el coche esta para verlo y probarlo,esta bastante bien cuidado.los paños de las puertas se han retapizado junto al techo.
en principio al coche solo habria que cargarle el aire,esta para hacerle km y no tocarle.
el precio lo ha puesto en 3500 euros,negociables,el coche esta en Vigo ciudad.los posibles interesados contacten conmigo por aqui o al telefono 673475720.por favor,solo gente realmente interesada,no curiosos.
VENDIDO
aqui os dejo las fotos del coche:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gracias y un saludo
Última edición por edunkelblau el Jue Nov 22, 2012 12:56 am, editado 2 veces