GOLDAR. escribió:por cierto, las llantas:
WOLFRACE TAKATA
jajaj lo siento lo tenía que hacer..jaajaj pues si chicos si allí no estmos agusto nos vamos a nuestro rollo y ala!
GOLDAR. escribió:por cierto, las llantas:
WOLFRACE TAKATA
Ryo Ameijide escribió:Yo tengo invitados, que aquí esa semana son las fiestas de San Froilán...
Así que pasadlo bien y portaos bien, que luego ya sabéis... de todos modos no tenía mala pinta el año pasado, quitando los cuatro tontos de siempre (pero eso es en todas partes) el resto parecía gente tranquila y maja... (yo sólo pasé por allí a última hora de la tarde, ya casi de noche, tampoco sé el resto del día)
BMTAS escribió:es posible que me acerque... llego de africa sobre el dia 3
740i_magan escribió:yo no oí nada! por que se aplaza¿?
saaastamenteRUBEN ///M escribió:ami no me llego ningun evento ni nada y a gente k le pregunte tampoco alguien lo tiene ? de todas maneras con tal de que nos reunamos unos cuantos coches ami me vale
nos veremos allí¿?aFerradás escribió:Yo opino lo mismo que mi amigo Borja,, si voy no es por ver la gymkana,, sería por charlar con los colegas y ver coches,, es para lo que nacieron las KDDs, las gymkanas fueron surgiendo después,, y la verdad es que es lo que menos me atrae.
SAludos..