tutti escribió:GOLDAR. escribió:tutti escribió:a ver el que tenga que mirar seguros que me mande un MP Que se lo saco seguramente mucho mas barato de lo que esta pagando asi por lo menos le ahorro algo, es una de las mejores aseguradoras del mercado asi que por eso no os preocupeis que hay confianza ..... mandarme un MP !!!!
creo que ryo ameijide tenia que renovar seguro .... os miro seguro de coche,moto, casa, piso etc etc etc
venga a ver si puedo ayudar a alguno a reducir gastos ....
¿?¿?¿?¿?¿? Que tiene esto que ver con el tema tutti ¿?¿?¿?¿?
pues tiene que ver principalmente la ultima frase, anda todo dios pelado y si puedo ayudar a alguien a reducir gastos para que valla a la KDDA pues ahi estoy .... a ver si te piensas que con lo de los seguros gano algo, no gano nada !!! mi mejor amigo es director regional de una compañia importante de seguros y hablo con el para ayudar al que pueda para que le deje un buen precio y pueda ahorrar algo y lo pueda invertir en venir a la KDDA, PERO bueno si hago mal en querer ayudar dimelo no hay problema y borro todo ...
No tienes que ponerte así, solo he preguntado que tenía que ver con la quedada y creo que no pasa nada por explicarlo. Sigo sin ver la relación directa con la concentración aunque me parece genial que le hagas publicidad a tu amigo para ayudar a los foreros. De todos modos, si quiere él hacer publicidad, coméntale que al foro como tal, le interesa algun tipo de patrocinio en tema de seguros siempre y cuando sea serio el tema. Además siempre lo incluiremos en los envios masivos de mensajes, publicidad en las concentraciones y demás
En la quedada si vienes lo hablamos que sino desviamos el tema que es a lo que me refería al principio