+27
chema
devesita
kratzer
Cancelas
JJ_20VT
Ferny
Mac Porteiro
pilotolo
Ryo Ameijide
fonso330ci
donramiro
ARBO
Michy mpower
crespo325
valvulas
BMTAS
tutti
oscarin
aFerradás
Isak R.F.
calido
BROSSS
violador
740i_magan
edunkelblau
kedadas racing ferrol
GOLDAR.
31 participantes
Quedada Lalin 27 Octubre 2012 CAMBIO DE PUNTO DE ENCUENTRO 1er POST!!!!!!!!!!!!!!
pilotolo- Miembro BMW-NOROESTE
Bueno... agora que estaba algo máis libre, resulta que tampouco vai poder ser, curro ese dia.... joder! a ver cando é a primeira... voume xubilar sin facer quedada con vos...
GOLDAR.- Admin
pilotolo escribió:Bueno... agora que estaba algo máis libre, resulta que tampouco vai poder ser, curro ese dia.... joder! a ver cando é a primeira... voume xubilar sin facer quedada con vos...
ya te digo! es este paso... jeje.
A ver si nos vemos en otra
740i_magan- Miembro activo BMW-NOROESTE
goldar vete creando cuando tengas tiempo un evento pal tuenti y otro pal face vamos a "obligar a todos a venir"jijiij
valvulas- Miembro activo BMW-NOROESTE
GOLDAR. escribió:Este finde semana ire a tierras de Lalín y os confirmo el menú.
Un saludo!
Yo el sábado y el domingo me piro, pero si vienes el viernes, que es festivo da un toque y estás invitado a una gaseosa...
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
Muy buenas a todos!
Llevo una temporadita un poco "rara" después de volver a casa, y no sé todavía si podré estar el 27 en Lalín. Pero no estaría mal.
Incluso porque así podría recoger mi premio de la Porra F-1 del año pasado, jeje...
En fin... me permitís ir con el Golf, verdad? Tengo el E30 320i sin pasar la ITV, y es que, directamente, no tengo pasta para arreglarlo de manera que pueda pasar la revisión. De todos modos, el coche está bien, bien cuidado, y lo único es que necesita unos arreglos para estar operativo de nuevo.
No sé por qué, pero me hace pensar si el anterior propietario no tendría a algún conocido en la ITV por las Catalunyas, porque es imposible que en un año el coche se haya "jodido" tanto como para no "aprobar" el examen. Es igual... le quiero al coche de la misma forma que siempre jeje.
A ver si hasta el finde lo decido. Un abrazo!
pd.: Arbo, llevarías el recuerdo de lo de la PF-1?
Llevo una temporadita un poco "rara" después de volver a casa, y no sé todavía si podré estar el 27 en Lalín. Pero no estaría mal.
Incluso porque así podría recoger mi premio de la Porra F-1 del año pasado, jeje...
En fin... me permitís ir con el Golf, verdad? Tengo el E30 320i sin pasar la ITV, y es que, directamente, no tengo pasta para arreglarlo de manera que pueda pasar la revisión. De todos modos, el coche está bien, bien cuidado, y lo único es que necesita unos arreglos para estar operativo de nuevo.
No sé por qué, pero me hace pensar si el anterior propietario no tendría a algún conocido en la ITV por las Catalunyas, porque es imposible que en un año el coche se haya "jodido" tanto como para no "aprobar" el examen. Es igual... le quiero al coche de la misma forma que siempre jeje.
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Hombreee, además sería un placer conocerte en persona.Mac Porteiro escribió:Muy buenas a todos!
...
Estaré atento, para enviártelo o llevarlo en persona.
saludos
ARBO- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Pues sería buena opción!Ryo Ameijide escribió:ARBO escribió:Pues yo todavía no puedo confirmar, porque el 28 tengo unas pruebas importantes en Lugo y el día anterior no sabemos qué vamos a hacer, dependemos de la federación.
Conforme vaya sabiendo , te aviso.
Saludos.
Si eso vas a la KDD y luego te quedas a dormir aquí, que sitio tengo, y así ya vas más despejado a las pruebas...
Aunque dudo que fuera "más despejado" precisamente...
Ferny- Forero Plus
Hola, saludos a todos. Yo soy nuevo aquí y nunca he estado en ninguna concentración de este estilo. Me gusta y me apunto. Aunque no sé como se hace.
GOLDAR.- Admin
Ferny escribió:Hola, saludos a todos. Yo soy nuevo aquí y nunca he estado en ninguna concentración de este estilo. Me gusta y me apunto. Aunque no sé como se hace.
Pues ya está hecho jeje, solo tienes que estar en el punto de encuentro a la hora indicada, nada más No hay que hacer ningún pago por adelantado y lo único que necesito saber es si te anotarás a la comida y una vez allí, se cobrará
Gracias por animarte
GOLDAR.- Admin
740i_magan escribió:goldar vete creando cuando tengas tiempo un evento pal tuenti y otro pal face vamos a "obligar a todos a venir"jijiij
Para el facebook sí, pero en el tuenti no lo voy a hacer porque siempre que se hace en tuenti, empiezan a aparecer conductores "un poco más agresivo" y no es lo que buscamos, además que la quedada está avisada a todos los foreros, y para que venga gente que luego no se inscribe, no le veo lógica porque el trabajo que lleva organizarlo y demás, nunca se ve compensado ni en que se anote más gente al foro , pero gracias por dar la idea
GOLDAR.- Admin
Mac Porteiro escribió:Muy buenas a todos!
Animate hombre!!! sabes que el coche da igual!!
ok compi yo lo decía por fomentar la afluencia y publicitar la quedada,pásame el evento del face si lo haces eh!jijGOLDAR. escribió:740i_magan escribió:goldar vete creando cuando tengas tiempo un evento pal tuenti y otro pal face vamos a "obligar a todos a venir"jijiij
Para el facebook sí, pero en el tuenti no lo voy a hacer porque siempre que se hace en tuenti, empiezan a aparecer conductores "un poco más agresivo" y no es lo que buscamos, además que la quedada está avisada a todos los foreros, y para que venga gente que luego no se inscribe, no le veo lógica porque el trabajo que lleva organizarlo y demás, nunca se ve compensado ni en que se anote más gente al foro , pero gracias por dar la idea
JJ_20VT- Miembro platinum BMW-NOROESTE
Siento la tardanza,yo aun no se si podre ir,todo depende de la itv,me toca pasarla el proximo sabado dia 20,y para la semana que viene tengo que meter en el taller el nene ya que tengo que cambiarle la junta del COLECTOR-ESCAPE ya que esta picada y suena a tractor y tambien un esparrago y depaso unas cositas mas para ponerlo a punto para la itv!si la itv me sale favorable lo mas seguro es que me acerque a lalin!si por alguna cosa sale desfavorable hasta el proximo sabado no puedo llevarlo a la itv y es cuando se celebra la kedada!la verdad que aun no asisisti a ninguna con el jaudi y ya me va siendo horas asistir,no por el coche,sino para ver a mucha gente que hace tiempo que no veo.saludetes
Aqui esta la prueba de dicha picada en la junta!jeje
Aqui esta la prueba de dicha picada en la junta!jeje
pues te vienes aunque sea a pie oño!
GOLDAR.- Admin
como veis, no es problema de situación el tema de la quedada, porque esta vez se hace a mano para todos ya que es el centro de galicia y no veo mucho movimiento... yo ya no se que hacer para que esto se mueva la verdad y como hablabamos en otros post´s, la culpa no es del foro ni de la organización, ni de nada, el problema es que no hay pasta por lo que parece
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
GOLDAR. escribió:como veis, no es problema de situación el tema de la quedada, porque esta vez se hace a mano para todos ya que es el centro de galicia y no veo mucho movimiento... yo ya no se que hacer para que esto se mueva la verdad y como hablabamos en otros post´s, la culpa no es del foro ni de la organización, ni de nada, el problema es que no hay pasta por lo que parece
yo no creo que sea por la pasta... pero se hablará en la kdd
Muchos seguro que es xk trabajan o cosas asi!!neox escribió:GOLDAR. escribió:como veis, no es problema de situación el tema de la quedada, porque esta vez se hace a mano para todos ya que es el centro de galicia y no veo mucho movimiento... yo ya no se que hacer para que esto se mueva la verdad y como hablabamos en otros post´s, la culpa no es del foro ni de la organización, ni de nada, el problema es que no hay pasta por lo que parece
yo no creo que sea por la pasta... pero se hablará en la kdd
Ryo Ameijide- Miembro activo BMW-NOROESTE
El problema por mi parte es doble, por un lado que los sábados trabajo todo el día y ahora ya no me quedan libres para poder pedirlos, y por otro el económico, ya no por el viaje, que cuesta un dinero, sino porque tengo que pagar rodajes y seguros entre este mes y el que viene y me va a andar de un pelo la cosa, sobre todo después del último "arreglo" automovilístico que con suerte presentaré a principios del año si no se me complica mucho la cosa...
yo nunca entenderé que pasa con las quedadas tampoco..
Cancelas- Miembro activo BMW-NOROESTE
Yo hasta que no vea precios de la comida y demas nose si podre asistir que mi economia esta bajo minimos ultimamente!! Un saludo!!!
Comemos de bocata hombre!!Magan tu donde vas comer??Cancelas escribió:Yo hasta que no vea precios de la comida y demas nose si podre asistir que mi economia esta bajo minimos ultimamente!! Un saludo!!!
violador- Miembro platinum BMW-NOROESTE
JJ_20VT escribió:Comemos de bocata hombre!!Magan tu donde vas comer??Cancelas escribió:Yo hasta que no vea precios de la comida y demas nose si podre asistir que mi economia esta bajo minimos ultimamente!! Un saludo!!!
otra cosa que yo no entiendo, quedamos por una vez y para hacer una comida todos juntos y a llorarle a 12e de una comida... y separarnos y cada uno por su lado, yo para eso no voy a una kdd, pa comer de bocata me quedo en mi casa,q ya los como a la merienda todos los dias.
en cambio algunos se funden 100e un sabado a la noche y aí no pasa nada... o X en irse por aí de vacaciones y tan contentos.
ojo hablo de forma general sin referirme a nadie,pero ai que ser coherente para todo, también habrá el que salga diciendo que no gasta nada los sabados,q no se va a ningun lado, pero creo que me entendeis a donde quiero llegar...
Hombre a mi me da igual ir de restaurante o no!Pero es que va un amigo conmigo y el si que no puede gastar mucha pasta en la comida ya que ta en paro.Y yo no voy dejaro solo,por eso lo dije hombre!Yo lo de fundir 100€ un sabado...No lo veo normal!es mejor cojer unas botellas entre unos cuantos y como mucho se paga 10e y cojes una tajada del 15!!neox escribió:JJ_20VT escribió:Comemos de bocata hombre!!Magan tu donde vas comer??Cancelas escribió:Yo hasta que no vea precios de la comida y demas nose si podre asistir que mi economia esta bajo minimos ultimamente!! Un saludo!!!
otra cosa que yo no entiendo, quedamos por una vez y para hacer una comida todos juntos y a llorarle a 12e de una comida... y separarnos y cada uno por su lado, yo para eso no voy a una kdd, pa comer de bocata me quedo en mi casa,q ya los como a la merienda todos los dias.
en cambio algunos se funden 100e un sabado a la noche y aí no pasa nada... o X en irse por aí de vacaciones y tan contentos.
ojo hablo de forma general sin referirme a nadie,pero ai que ser coherente para todo, también habrá el que salga diciendo que no gasta nada los sabados,q no se va a ningun lado, pero creo que me entendeis a donde quiero llegar...
Ferny- Forero Plus
A mí me mata un poco el trabajo, tengo turno de noche, desde las 22:00 hasta las 6:00 ó 7:00. Si me levanto a tiempo y me encuentro fresco iré a la comida, si no, nos podemos ver a la hora del café.
Me tendréis que decir dónde se hace, hasta Lalín llego bien, pero el pueblo no lo conozco. Que alguien me dé una dirección y el navegador me llevará.
Gracias, compis.
Me tendréis que decir dónde se hace, hasta Lalín llego bien, pero el pueblo no lo conozco. Que alguien me dé una dirección y el navegador me llevará.
Gracias, compis.
Mac Porteiro- Miembro BMW-NOROESTE
Tienes razón Neox.
Y yo creo que no deberíamos desmotivarnos con el número bajo. No hacemos las mismas fotos impresionantes, pero por lo menos los grupos quedan menos dispersos en las conversaciones. Vaso medio lleno siempre.
Las razones para esos números? Hmm... en mi opinión, coincide con que sea el peor momento de la crisis hasta ahora. Luego cada uno tendrá su razón a mayores, pero podrá ser eso en un principio.
Cuántas quedadas tuvimos este año?
Y una cosita más: ya tenemos precio para el restaurante?
Y yo creo que no deberíamos desmotivarnos con el número bajo. No hacemos las mismas fotos impresionantes, pero por lo menos los grupos quedan menos dispersos en las conversaciones. Vaso medio lleno siempre.
Las razones para esos números? Hmm... en mi opinión, coincide con que sea el peor momento de la crisis hasta ahora. Luego cada uno tendrá su razón a mayores, pero podrá ser eso en un principio.
Cuántas quedadas tuvimos este año?
Y una cosita más: ya tenemos precio para el restaurante?
Contenido patrocinado
» Kedada Lalin 31-10-10 COMO LLEGAR 1er POST y PUNTO DE ENCUENTRO DE LA TARDE
» III quedada de clubes en Lalin 2010 (NOVEDADES PRIMER POST)
» Punto de encuentro para concentracion de Lalin en A coruña o Periferia
» Punto de salida de PONTEVEDRA para LALIN por CALDAS y A ESTRADA
» Sondeo QUEDADA de LALIN
» III quedada de clubes en Lalin 2010 (NOVEDADES PRIMER POST)
» Punto de encuentro para concentracion de Lalin en A coruña o Periferia
» Punto de salida de PONTEVEDRA para LALIN por CALDAS y A ESTRADA
» Sondeo QUEDADA de LALIN