BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.

+2
isport
ARBO
6 participantes

Hamilton se va a Mercedes, y Checo Pérez a McLaren!

ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE

Hamilton se va a Mercedes, y Checo Pérez  a McLaren! Empty Hamilton se va a Mercedes, y Checo Pérez a McLaren!

Mensaje por ARBO Lun Oct 01, 2012 10:45 pm

Hamilton se va a Mercedes, y Checo Pérez  a McLaren! 1348817239_extras_noticia_foton_7_1

En un visto y no visto de pocos minutos se ha desbloqueado el mercado de pilotos para 2013 en varias de sus piezas más importantes. La primera, que Lewis Hamilton (27 años) no renueva por su equipo de toda la vida McLaren, donde debutó en 2007 y logró el título mundial la temporada siguiente.

El piloto inglés, vinculado desde los 13 años a la escuadra de Woking, opta por una nueva aventura con la escudería Mercedes, estructura en la que ya compitió cuando era júnior, y donde tendrá que edificar junto al genial ingeniero Ross Brawn un coche ganador los próximos años. Y junto a Niki Lauda, que se incorpora como asesor de directivos del equipo, dejando a un lado, se supone, su faceta de comentarista.

Esto significa, de forma paralela, que Michael Schumacher no seguirá con Mercedes después de tres temporadas, en las que no ha podido conseguir una victoria y la nueva unión de dos grandes amigos bajo la estrella de Mercedes, Lewis y Nico Rosberg, que ya corrieron juntos en 2000 con el TeamMBM.com en Formula A karting.

"Es hora de afrontar un nuevo desafío, y sé que puedo llevar las flechas de plata a lo máximo", señala Lewis. "El camino no ha sido el esperado, agradezco la confianza a Mercedes y deseo mucha suerte a Lewis", señaló Schumacher, cuyo futuro, por ahora, es desconocido.

Sergio Pérez, a McLaren
    Esta salida ha llevado al aterrizaje en McLaren del soltero de oro de la Fórmula 1, Sergio Pérez, que no ha esperado su oportunidad en Ferrari, con quien tenía un vínculo como miembro de la Academia de Jovenes pilotos. Pérez, que esta temporada ha logrado tres podios con el Sauber, recibió la doble negativa en pocos meses de Luca Di Montezemolo, presidente de Ferrari, para incorporarse al equipo "por falta de experiencia y resultados". Su actuación en Malasia, donde a punto estuvo de ganar la carrera, y en Monza, donde superó a los dos Ferrari, ha convencido a McLaren de que, a falta de Lewis, era el mejor candidato para liderar la nave de Woking las próximas temporadas.

"No le falta nada en términos de velocidad y compromiso", destacó el jefe del equipo McLaren, Martin Witmarsh. "Es un gran paso en mi carrera, pero estoy listo para él", asegura el de Guadalajara, que firma un contrato multianual sin especificar y además se trae bajo el brazo el millonario patrocinio de Telmex. "Puede ser uno de los gigantes globales del deporte", asegura el equipo. Con 22 años formará pareja junto al veterano Jenson Button, "una perfecta mezcla de experiencia y juventud", como valora McLaren

El hueco que deja Checo en Sauber podría ser ocupado por Jaime Alguersuari, que hace una semana anunció en MARCA que en menos de un mes se conocerá su destino en la parrilla. Sauber debería anunciar sus pilotos entre los próximos grandes premios de Japón y Corea y se espera que tampoco siga Kamui Kobayashi. Esteban Gutiérrez, mexicano como Sergio Pérez, es también uno de los candidatos.

El futuro de Felipe Massa y Ferrari es la única incógnita que queda por despejar de forma oficial.
    ARBO
    ARBO

Hamilton se va a Mercedes, y Checo Pérez  a McLaren! Empty Re: Hamilton se va a Mercedes, y Checo Pérez a McLaren!

Mensaje por ARBO Lun Oct 01, 2012 10:46 pm

No me lo esperaba yo del niño mimado de Dennis... Neutral
    isport
    isport
    Usuario
    Usuario

Hamilton se va a Mercedes, y Checo Pérez  a McLaren! Empty Re: Hamilton se va a Mercedes, y Checo Pérez a McLaren!

Mensaje por isport Mar Oct 02, 2012 12:33 am

Era el único equipo que lo aguantaba... a ver que pasa ahora Razz
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin

Mensaje por GOLDAR. Mar Oct 02, 2012 10:08 am

jojojo, pues a mi este tio me cae como una patada en los mismisimos la verdad, que tenga poca suerte deportivamente hablando Mad
    aFerradás
    aFerradás

Mensaje por aFerradás Mar Oct 02, 2012 10:36 pm

GOLDAR. escribió:jojojo, pues a mi este tio me cae como una patada en los mismisimos la verdad, que tenga poca suerte deportivamente hablando Mad

Toooomaaaaa, jajajja, en eso coíncidimos eh, jejejje

SALudos..
    Sio02
    Sio02
    Forero Plus

Mensaje por Sio02 Vie Oct 05, 2012 10:25 am

Pues yo doy mi opinión de la siguiente forma:
    Hamilton es un gran piloto si tiene un coche más rapido (diga lo que diga Alonso) ya que es un piloto muy agresivo, pero ha demostrado que cuando tiene un coche por detras, soplandole en la nuca... suele romper el coche. Por lo tanto considero que el cambio le va a venir bien, ya que creo q el Mercedes es el coche más rapido de la parrilla (con la mayor velocidad punta). La contra es lo mal que va en curvas y en salida... por lo tanto creo que hamilton se dedicara el proximo año a clasificarse bien y a romper el coche en cada circuito saliendose en las curvas.

Creo que lo largan de Mclaren por su mala actitud, y creo que le pasará lo mismo en Mercedes. Es un tío problematico, polémico y "llorón", siempre bajo mi punto de vista, y tener al lado a un tio como Rosberg considero que va a dar que hablar bastante.

En cuanto a lo de Sergio... casi me dan ganas de llorar... Me esperaba ver a este tío en Ferrari, junto con Alonso. No sé cómo se han dejado arrebatar a esta joya por Mclaren. Para mi, uno de los mejores pilotos de la parrilla, por encima incluso de "máquinas" como Vettel o Hamilton. El año que viene hará despliegue de todos sus atributos con un buen coche en las manos y con un compañero como Button, apuesto por Mundial de Constructores para Mclaren casi seguro. Es más, como consiga pilotar como lo hace ahora, con ese ahorro de ruedas sobrenatural, al tiempo que rueda en sus mejores tiempos... con un Mclaren en las manos... ¡Ya estoy deseando verlo!

En cuanto al fichaje, me da pena no solo porque mi escudería favorita es Ferrari, sino porque le tengo tirria a Mclaren... por otra parte, puede que mi odio hacia Mclaren se deba a cierto piloto de color componente del equipo los últimos años, asi que espero cogerle cierto cariño el año que viene para apoyar a esta joven promesa.
    Sio02
    Sio02
    Forero Plus

Mensaje por Sio02 Miér Oct 10, 2012 5:59 pm

Hoy, buscando por la red, me encontré con otro dato de movimiento de pilotos...

Jaime Alguersuari

El piloto/DJ español, excomponente de toro rosso, tras pasarse la temporada como probador de Pirelli, parece que tiene posibilidades de volver a la parrilla.
    Al parecer tiene 2 opciones:
    La más clara y factible, ocupar el sitio de "Checo" Perez en Sauber, aunque no lo tendrá fácil ya que cuenta con la competencia de un piloto mexicano, un tal Esteban Gutierrez de la GP2 Series que al parecer tiene un precontrato (por asi decirlo con Sauber, ya que en teoria, es confirmado como piloto reserva de Sauber F1 Team para la temporada 2012 con la posibilidad de manejar el C31 en los ensayos libres de alguna carrera.

La segunda opcion para Jaime, es la de Force India, que depende de los movimientos de Paul di Resta y Nico Hulkemberg. La salida de di Resta parece ya casi imposible, ya que sonaba como sustituto de Hamilton para Mclaren, que con la reciente incorporacion de Sergio Perez se convierte en una opcion nula, y como principal sustituto para Shumi en caso de retirarse de la F1. Pero en esta segunda opcion el fichaje de Lewis por Mercedes le cierra las puertas.

Asi pues, Force India está pendiente del futuro de Nico Hulkenberg, cuyo nombre ha sonado insistentemente para una posible sustitución de Felipe Massa. El piloto alemán ha hablado con el equipo italiano y, mientras el brasileño no sea confirmado oficialmente, el destino de Hulkenberg está en el aire. El Gran Premio de Japón podría haber mejorado la percepción pública para anunciar el fichaje de un piloto duramente cuestionado este año. Incluso en Suzuka Sergio Pérez insinuó que su candidatura en el equipo italiano no pudo, por diferentes razones, contra la de Massa.

En otro campo de juego, el futuro de Romain Grosjean también podría estar cuestionado tras su último accidente con Webber. La reacción de la cúpula de Lotus fue realmente tibia, manteniendo deliberadamente las distancias con el piloto. Cabe la posibilidad de que no fuera renovado para el próximo año si volviera a reincidir. Por su parte, Sebastian Buemi, compañero del español en Toro Rosso, también ha comenzando a moverse para 2013, ya ha sido avisado por Red Bull que no tiene futuro dentro de su estructura en la Fórmula 1 a pesar de haberse mantenido como tercer piloto de Red Bull en 2012.

Jaime Alguersuari, de momento, sigue con opciones abiertas para volver a correr en 2013. Y uno de sus mejores valedores es Pirelli y Paul Hembery, el máximo responsable en la Fórmula 1 del fabricante italiano, quien está apoyando a toda costa su entrada en algún equipo donde pueda surgir alguna vacante de aquí a final de año. Sobre el papel, el piloto español no cuenta por ahora con apoyo económico que avale su candidatura.

Al final de la presente temporada, Alguersuari habrá recorrido con Pirelli, como mínimo, el equivalente a más de dos grandes premios de distancia en cada jornada de entrenamientos, y habrá consumido casi cuatrocientos juegos de neumáticos, lo que le permite mantenerse más 'engrasado' que cualquiera de los pilotos que aspiran a un volante y, sobre todo, una experiencia clave con los compuestos que se utilizarán el próximo año en la Fórmula 1.
    santiago.suarez.79025
    Usuario
    Usuario

Mensaje por santiago.suarez.79025 Lun Oct 15, 2012 1:13 am

tuniar bmw 325is e36 93 ae46
    ARBO
    ARBO

Mensaje por ARBO Lun Oct 15, 2012 1:13 am

santiago.suarez.79025 escribió:tuniar bmw 325is e36 93 ae46
    http://despeloterosu

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue Nov 21, 2024 11:23 pm