saludos
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img521/966/09012011388.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img600/1187/09012011396.jpg][/IMG]
JJ_325 escribió:Esta bonito si tio!!lo malo es que es automaticoo!!peo esta bien!!!
aFerradás escribió:HOmbreeeeee el señor Villa!!!!
Sea usted bienvenido a este gran foro, espero que se lo pase bien por aquí, jejejej
Ayer estuve viendo ese coche en directo, y la verdad es que está precioso, y lleva más trabajo encima que la T4 de Barajas, jejeje
Me alegro de que te pasaras por aquí
SAludos, nos vemos..
es que yo cuando era pequeño mi padre tenia un 190E y el 2.3 16v era mi favorito sin duda,a parte que dicen que anda mas que el 2.5 16v,pero eso ya no lo se jejeje!!aFerradás escribió:Javi, pues si lo ves en directo se te caen los ojos...
Yo cuando salgo del garaje me quedo mirando un buen rato, cualquier día me la pego contra el portal....
Esa tapa quedó sentenciada ayer, jeje, ya sabía yo que poco iba a durar sin pintar...
Saludos..
Eso ya lo se yo tb compañero!!!a mi me ayudo conociendome solo del foro!!!Todos los del foro somos muy buenas personas compi! !y si algun dia necesitas ayuda cuenta con todos nosotros!!!!saludossschochis escribió:gracias por vuestras y me alegro de que os guste , con ferradas tengo una amistad desde hace muchos años y se da la casualidad que tenemos el mismo hobby que son los coches y echamos tiempo hablando de coches es muy buen paisano
valvulas escribió: Hombre!! Pero mira aquien tenemos por aqui!!! Jajaja No se si te das cuenta así, pero cuando me ves llegar con la furgoneta de AD... jejeje Te quedó de coña eh?? No lo viera con las llantas pero... Me gusta!!! Enhorabuena tío, eso es para que vean que maquinillos tenemos por Lalín
Por cierto... Bienvenido, cuando me toque la ruta por tu taller me lo enseñas vale?
Un saludo tío!!
valvulas escribió: Hombre!! Pero mira aquien tenemos por aqui!!! Jajaja No se si te das cuenta así, pero cuando me ves llegar con la furgoneta de AD... jejeje Te quedó de coña eh?? No lo viera con las llantas pero... Me gusta!!! Enhorabuena tío, eso es para que vean que maquinillos tenemos por Lalín
Por cierto... Bienvenido, cuando me toque la ruta por tu taller me lo enseñas vale?
Un saludo tío!!
chochis escribió:valvulas escribió: Hombre!! Pero mira aquien tenemos por aqui!!! Jajaja No se si te das cuenta así, pero cuando me ves llegar con la furgoneta de AD... jejeje Te quedó de coña eh?? No lo viera con las llantas pero... Me gusta!!! Enhorabuena tío, eso es para que vean que maquinillos tenemos por Lalín
Un saludo tío!!
ya me diera cuenta te vi tu buja en el avatar , cuando vengas te lo enseño ya esta cambiado desde las fotos ya tiene cuatro pijadas mas , aun me quedan cuatro cosillas y queda como yo quiero
saludos
aFerradás escribió:valvulas escribió: Hombre!! Pero mira aquien tenemos por aqui!!! Jajaja No se si te das cuenta así, pero cuando me ves llegar con la furgoneta de AD... jejeje Te quedó de coña eh?? No lo viera con las llantas pero... Me gusta!!! Enhorabuena tío, eso es para que vean que maquinillos tenemos por Lalín
Un saludo tío!!
Jajajajaj; si quieres te lo enseño yo que está en mi garaje, jejejejej. Bueno garaje común...
En persona está muuuucho más bonito, y además le puedes ver otros detalles... ummm sorpresita..
Saludos..
valvulas escribió: Chochis, pon unas fotillos de los detalles del interior, que te los curraste un huevo y en las fotos casi no se ven...