neox escribió:el certificado TUV aleman q trae por ejemplo una amortiguacion, en la itv de aqui no lo aceptan...
buenos pues despues de hablar con un amigo ingeniero, mañana le mando fotos de todo lo q tengo q homologar, y voy a ponerlo todo legal para no tener problemas. 2 detalles, os voy poner lo q ai q homologar de lo q le he hecho a mi coche segun lo q le he descrito:
- añadido delantero m3 gt (porq es usa y no se vende en europa)
- matricula pequeña
- barra de refuerzo de torretas
- suspension selex (porq los muelles q llevo no son selex...)
- frenos delanteros y traseros (los discos de freno rallados y perforados, si n oestan homologados te pueden multar los verdes)
- kit de admision (ahora no hace falta, pero el año q viene si)
- regulador de presion de gasolina (ahora no hace falta, pero el año q viene si)
- colectores
- linea de escape
- faros traseros (por ser oscurecidos)
- aleron del m3 gt (aunq se vende en UK, por si acaso... xD)
- volante desplazado
casi nada... ni me quiero imaginar lo q tendra q homologar un coche super preparao "tuning"...
y por cierto, q el plazo es hasta el 15 de diciembre, a partir de aí, no aceptan homologaciones "viejas" en la itv y solo las "nuevas" q saldrán el doble de caras
madre mia y cuanto puede salir homologar todo eso? :S