REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
Unirse al foro, es rápido y fácil
BMW NOROESTE
Bienvenido a BMW-NOROESTE!!
REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!
Un saludo!!
BMW NOROESTE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE
Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.
Ola me llamo diego tengo 20 años, tengo un clio 2.0 16 v del cual estoi mui kontento, pero ko el paso del tiempo queria un coche con un poko mas de seguridad, confort..... y sobre todo potente; asik me he decidido por un m3 e 46 del 2002 del caual aun no llevo mucho disfrutado pero lo k llevo es alucinante xke creo k ese coche lo tiene TODO, y me consume menos que el clio. os dejo unas fotillas del coche. 1 saludo a todos!
bienvenido al foro! y vaya cocechito te has agenciado con 20 añitos de nada... todo un m3 e46... mucho cuidado con el si es tu primer trasera, ya que no debes confiarte lo mas minimo, puede dar mas de un susto, ya que no avisa...
de que zona de lugo eres?
y animate si te apetece, que el 27 de este mes tenemos kdd en lalin! un saludete
el cliote estaba bn armado llevaba motor 2.0 electronica frenos ap 4 pistones colectores .....etc y me ase gracia la reflexion de los 20 años m3 jajaja sinceramente desde mi puto de vista creo k no tiene k ver, es mas facil acerse daño kn otro coche, ya que si trae 343 cv viene hecho para soportarlos no como la gente que mete motores de 200 cv en saxos etc...otro caso esta en la mente de la persona de su manera de ser, yo este coche tampoko busko el limite , ya que lo pague iop y se lo k m kosto.
Hombre valinha , bienvenido a estes lares Soy santy el de la rr , te lobdigo asi para que te des cuenta de quien soy Bueno pues eso que bienvenido seas
bienvenido al foro.bonito m3 y sobre todo bonito clio.yo soy de renault a muerte tube muchos clio sport.depende para lo que quieras el m3 pero como el clio para tramear no hay nada.mi pueblo esta al lado de fonsagrada,haber si nos vemos un dia
Hombre, ahí donde ha aparcado es muy raro que estorbes a nadie...
Yo también he dejado más de una vez ahí alguno de los míos
Bienvenido al foro! A mi también me has tenido que ver por ahí, que somos casi vecinos!! no se sí te sonará un e36 azul algo bajado con interior M3 y arneses OMP azules y la pegatina de BMW-Noroeste atrás
valinha escribió:jajajja referente a lo de mal aparcado tienes razon y ademas en todas las fotos xddd
Me llamó la atención, pero lo decía de broma Supuse que lo tendrías ahí o bien porque así le sacabas mejor las fotos por todos lados, al no tener coches ni delante ni detrás, o bien porque era un sitio de confianza (a mi ayer también me hicieron aparcar delante de un vado, jiji)