por josito_406 Vie Mayo 17, 2013 1:39 pm
Muy buenas compañeros!!!!!Me llamo Jose y vengo de Lugo(Como Ali G XD)Tengo 23 años y desde siempre soy un apasionado de todo lo que tenga 4 ruedas o más,me presento hoy aquí,por que recientemente adquirí un 328ci
,la verdad es que para mi es un cochazo,ya que toda la vida tuve zarrios jejejeje entre ellos mi querido 406,con el que empece a conducir,a trastear en la mecánica y en esto de los foros,de ahí mi nick jejeje y del que guardo muchos buenos momentos. Después tuve un Calibra,un Kadett GSi y un Corsa GSI(no soy gitano jajaja)y un Vectra GT heredado, y despues de tantas y tantas vueltas,de mucho pensar y de conseguir el dinero(lo mas importante)hoy os puedo presentar mi SuperBMW!!!!!Se que los hay mejores,mas modernos y mucho mas bonitos....Pero la sonrisa que me saca este a mi cada vez que lo enciendo en el garaje no tiene precio!!!!!
Espero ser bien recibido y poder ayudaros en todo lo que me sea posible,aparte darle las gracias especialmente a Santy//BMWpower por recomendarme e invitarme a que me pase por aquí,aparte de por los favores que me ha hecho en estos días!!!!
La fotos no son mías,ya me gustaría,son de un amigo mío conocido como Mandarino en esto de los foros