BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


3 participantes

    Navegador e46

    avatar
    compact e46 AS
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 10
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/10/2012

    Navegador e46 Empty Navegador e46

    Mensaje por compact e46 AS Mar Nov 13, 2012 11:25 pm

    hola! alguien vende un navegador para e46 que no sea el origuinal. Esque me gustan mas los que no son originales. estaria interesado en comprarlo.mandarme un mp, saludos..
    330ci94
    330ci94
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 331
    Reputación : -24
    Fecha de inscripción : 02/01/2013

    Navegador e46 Empty Re: Navegador e46

    Mensaje por 330ci94 Miér Ene 09, 2013 2:20 pm

    Yo tenía el orginal y se estropeó y me quitaba la batería al coche,opte por vender todos los módulos y la pantalla y por un poco más me compre un DYNAVIN que le de mil vueltas y no necesitas módulo en el maletero
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    Navegador e46 Empty Re: Navegador e46

    Mensaje por ZORRITO13100 Jue Ene 10, 2013 7:28 pm

    Yo te podria vender el original por que se lo quite vamos quite todos los modulos del maletero y 2km de cables...pero no te la aconsejo,le coloque una china con el emblema de bmw que se ve al encenderla y estoi supercontento,por que aparte de la navegacion tiene tv dvd cd bluetooth radio aux y un monton de cosas mas y en comparacion precio de risa...y calidad para mi muy buena.... Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    Navegador e46 Empty Re: Navegador e46

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 1:32 pm