Pues lo dicho, hoy saqué el cd/dvd del navegador para mirar que tal estaba,porque despues de 3 años y no fallar nunca pues, saber si estaba rayado o algo...pues el caso es que saco el cd/dvd, lo vuelvo a meter y cuando enciendo el coche, resulto que el apartado de la pantalla "GPS navegacion", al entrar y poner una dirección cualquiera, me pone en letras rojas,error en cd/dvd, por favor inserte cd/dvd correcto, o algo similar, y no funciona, saco y meto el cd dvd y na, mas de lo mismo,,,de que puede ser esto, os ha pasado alguna vez?
3 participantes
error navegador dvd 16:9
roby2186- Miembro BMW-NOROESTE
- Mensaje n°1
error navegador dvd 16:9
GOLDAR.- Admin
- Mensaje n°2
Re: error navegador dvd 16:9
Eso es que el DVD se ralló o algo. Tendrás que comprar/bajar el nuevo y así también aprovechas para actualizarlo
- Mensaje n°3
ah ok, pues menos mal, porque si se me fastidia el mkIV echo chispas, gracias goldar
- Mensaje n°4
ooh la la, acabo de bajar al coche y el GPS funciona bien...mi e46 con el frio delira jajaj
orbug- Usuario
- Mensaje n°5
Por si sirve de algo, yo conozco el mkiv como la palma de mi mano, por dentro claro. si alguien tiene problemas yo puedo ayudar. yo mismo me lo reparé, tras destriparlo.
orbug- Usuario
- Mensaje n°6
Los mkiv y el calor extremo se llevan muy mal. además si se sacan y se meten muchas veces los dvd acaban fallando si o si. yo solo lo haría al actualizar cada año los mapas.
saludos.
saludos.