Mi cuestion es que el coche no es capaz de ir en 2ª velocidad sin acelerar da unos tirones de miedo tengo que cojer embrage o tener siempre el pie en el acelerador para que no los haga.
Y la gran peocupacion es que hace dos dias tras arrancar me sono como un ruido extraño avance varios metros y note como perdia el acelerador respondia como si no le entrase gasolina segui hasta llegar a una rotonda y eso no era capaz de salir del ceda el paso ni patras, y empezaron a sonar como unos petardeos no muy fuertes por el lado del conductor creo....
Total logre salir acelerando mas fuerte de lo normal y tas recorrer 200m mas o menos despues de la rotonda se me paro en seco me acojone un poco y lo volvi arrancar perfectamente y lo guarde en la cochera que menos mal que esta cerca. El caso es que mantiene el relenti muy bien y lo normal creo yo huele un poco a gasolina por detras
perdonad por el tocho pero estoy desesperado y no quiero llevarlo de momento a la bmw ya que no rueda la moneda bien jejeje
necesito que alguien me guie un pokito.
Saludos y espero ser uno mas de este foro.