BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

BMW NOROESTE

Bienvenido a BMW-NOROESTE!!

REGISTRATE y podrás disfrutar de las mejores quedadas y eventos de todo el noroeste de la península, ademas de beneficiarte de múltiples ventajas, TE ESTABAMOS ESPERANDO!!

Un saludo!!

BMW NOROESTE

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
BMW NOROESTE

Foro de aficionados a la marca BMW-MINI del noroeste de España.


+8
frankinen
aFerradás
Ryo Ameijide
GOLDAR.
740i_magan
ARBO
violador
RUBEN ///JCW
12 participantes

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por aFerradás Lun Dic 17, 2012 9:28 pm

    GOLDAR. escribió:
    donramiro escribió:Estoy ACOJONADO

    con 200 euros se paga un segura de resposabilidad civil para una kedada donde puede que haya 300 coches aciendo ginkana...

    pues muy tontos debemos ser en los rallyes que se pagan 286 euros por coche...

    en fin decidme que aseguradora es que en los rallyes tambien queremos ahorrar...

    yo personalmente no iré porque me parece una mangancha de cuidado....

    saludos

    TOOOOODA LA RAZÓN!!! Y viene de una de las personas que entre otras cosas, participa en la organizacion del rally del cocido...

    Me he informado del coste de un seguro de este tipo y estamos hablando de unos 1500€ por un día con lo que queda más claro todavía la ausencia de seguros, que si aún por encima ni se muestran, más duda crea de su existencia.

    También digo, si se muestra el seguro, permisos y demás, ME TRAGO MIS PALABRAS y pido disculpas, eso lo tengo claro y por otro lado, daré mi apoyo a esta quedada y muchos ánimos para la siguiente, pero veo crudo que esto pase...

    Yo igual, me parece un gran aporte por parte de donramiro, yo la verdad es que desconocía precios de seguros de ese tipo,, pero veo cada vez más nubarrones sobre la organización y los seguros y demás.. y comparto lo de Goldar, si existen, aparecen y se puede demostrar su autenticidad,, me trago mis palabras, una y mil veces.

    SAludos, y los que vayais, suerte,, y que no pase nada ''raro''
    caride
    caride
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 344
    Reputación : 13
    Fecha de inscripción : 13/06/2011
    Edad : 32
    Localización : Orense

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por caride Mar Dic 18, 2012 12:32 am

    Hoy piden 2 euros, en otra quedada 5 euros y en otra futura pediran 10 seguramente asi funcionan estos ""personajillos"" Los ayuntamiendos,Guardia civil etc no son tontos dado que antes habia mas facilidades en esto.Igual la guardia civil venia echaba una visual y se iban.Pero llegaron los descerebrados de turno creyendose los amos de la carretera,mandandose donde no debian,pasando por pueblos al corte quemando rueda etc.
    Las cosas cambiaron, normal, es logico pagan justos por pecadores como siempre.Que si vamos ala quedada vamos a flipar y quedar boquiabiertos? que pasa que traeis a Vallejo , Fuster y compañia? vais mojar el asfalto para los traseras? Basketball Basketball
    Tambien como dicen los foreros no hace falta venir con forma chulesca ni faltando al respecto.
    Ryo Ameijide
    Ryo Ameijide
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 890
    Reputación : 11
    Fecha de inscripción : 19/12/2010
    Edad : 35
    Localización : Lugo

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por Ryo Ameijide Mar Dic 18, 2012 2:23 am

    Yo lo de pagar me da igual, ya digo que si sé que son para "algo" me parece justo, no todo en esta vida es gratis mal que nos pese, pero es que cobrar 2€ sin darme a cambio nada que los cueste salvo un supuesto seguro que tengo que ir a ver a la oficina de no se quien tras un par de horas y mas de 100kms perdidos para comprobar si me interesa ir o no... como que no, que para que me tomen por tonto tengo políticos a patadas en mi propia ciudad sin que venga a gritarme ningún "gente caliente" de fuera...

    Lo peor es que hasta me estaba pensando si ir o no, pero viendo los modales de mucha de la gente en otras redes sociales me tiraba un poco para atrás, y viendo que la organización es tanto o peor en cuanto a sus expresiones y sus modales... definitivamente no, no pienso meterme en esto ni con permisos ni sin ellos (que ojalá alguien tenga a bien subir una foto de los susodichos el día de la KDD, si es que no se lo prohíbe la organización o los tienen en una caja fuerte junto al códice, porque vamos...)
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por ZORRITO13100 Mar Dic 18, 2012 11:22 am

    donramiro escribió:Estoy ACOJONADO

    con 200 euros se paga un segura de resposabilidad civil para una kedada donde puede que haya 300 coches aciendo ginkana...

    pues muy tontos debemos ser en los rallyes que se pagan 286 euros por coche...

    en fin decidme que aseguradora es que en los rallyes tambien queremos ahorrar...

    yo personalmente no iré porque me parece una mangancha de cuidado....

    saludos
    Completamente de acuerdo ....no entiendo esos precios, sera cuestion de cantidad por que si no no tiene logica......
    Yo casi seguro me deje caer por alli ,y esta claro a lo que vamos a arriesgarnos a lo mismo que el año pasado osea a nada
    violador
    violador
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 5627
    Reputación : 37
    Fecha de inscripción : 16/09/2010

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por violador Mar Dic 18, 2012 11:54 am

    ZORRITO13100 escribió:
    donramiro escribió:Estoy ACOJONADO

    con 200 euros se paga un segura de resposabilidad civil para una kedada donde puede que haya 300 coches aciendo ginkana...

    pues muy tontos debemos ser en los rallyes que se pagan 286 euros por coche...

    en fin decidme que aseguradora es que en los rallyes tambien queremos ahorrar...

    yo personalmente no iré porque me parece una mangancha de cuidado....

    saludos
    Completamente de acuerdo ....no entiendo esos precios, sera cuestion de cantidad por que si no no tiene logica......
    Yo casi seguro me deje caer por alli ,y esta claro a lo que vamos a arriesgarnos a lo mismo que el año pasado osea a nada


    cuanto tiempo zorrito!! me alegro de verte por aqui... cheers

    tan bien flipo con lo que dice don ramiro... pero bueno ellos sabrán lo que hacen
    avatar
    frankinen
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 14
    Reputación : -15
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por frankinen Mar Dic 18, 2012 12:46 pm

    video!!!


    Última edición por frankinen el Miér Dic 19, 2012 5:41 am, editado 1 vez
    avatar
    frankinen
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 14
    Reputación : -15
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty plano del recinto

    Mensaje por frankinen Mar Dic 18, 2012 1:00 pm

    Plano da kDD:


    Última edición por frankinen el Miér Dic 19, 2012 5:40 am, editado 1 vez
    ZORRITO13100
    ZORRITO13100
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 495
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 25/02/2011
    Edad : 54
    Localización : ourense

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por ZORRITO13100 Mar Dic 18, 2012 1:07 pm

    neox escribió:
    ZORRITO13100 escribió:
    donramiro escribió:Estoy ACOJONADO

    con 200 euros se paga un segura de resposabilidad civil para una kedada donde puede que haya 300 coches aciendo ginkana...

    pues muy tontos debemos ser en los rallyes que se pagan 286 euros por coche...

    en fin decidme que aseguradora es que en los rallyes tambien queremos ahorrar...

    yo personalmente no iré porque me parece una mangancha de cuidado....

    saludos
    Completamente de acuerdo ....no entiendo esos precios, sera cuestion de cantidad por que si no no tiene logica......
    Yo casi seguro me deje caer por alli ,y esta claro a lo que vamos a arriesgarnos a lo mismo que el año pasado osea a nada


    cuanto tiempo zorrito!! me alegro de verte por aqui... cheers

    tan bien flipo con lo que dice don ramiro... pero bueno ellos sabrán lo que hacen
    Muchas gracias Neox..he estado un poco liado ultimamente,jjejejeje.....
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por RUBEN ///JCW Mar Dic 18, 2012 3:35 pm

    frankinen escribió:Para que os hagais una idea de lo que habra todo el dia,pero mejorandolo mucho mas.

    Very Happy
    740i_magan
    740i_magan
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 1356
    Reputación : 9
    Fecha de inscripción : 19/09/2010
    Localización : Ordes A coruña

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por 740i_magan Mar Dic 18, 2012 7:11 pm

    el fresh motor la verdad es que fuera la repera
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por GOLDAR. Mar Dic 18, 2012 7:49 pm

    ZORRITO13100 escribió:
    donramiro escribió:Estoy ACOJONADO

    con 200 euros se paga un segura de resposabilidad civil para una kedada donde puede que haya 300 coches aciendo ginkana...

    pues muy tontos debemos ser en los rallyes que se pagan 286 euros por coche...

    en fin decidme que aseguradora es que en los rallyes tambien queremos ahorrar...

    yo personalmente no iré porque me parece una mangancha de cuidado....

    saludos
    Completamente de acuerdo ....no entiendo esos precios, sera cuestion de cantidad por que si no no tiene logica......
    Yo casi seguro me deje caer por alli ,y esta claro a lo que vamos a arriesgarnos a lo mismo que el año pasado osea a nada

    Lo primero es que me alegra muchisimo volver a leerte por aqui Santi cheers a ver si nos vemos pronto que yo también ando desparecido de la sociedad jaja.

    Y lo segundo, comentar que no creo que sea una relación precio/cantidad porque en teoría esperan mucha afluencia... y si a esto le sumas que se ha comentado unas cuantas veces ya la ausencia de permisios "visibles", más dudas se presentan. Ojalá que no se tenga que comprobar si hay seguro o no por un incidente, eso sería lo peor, pero si pasa... se verá el tipo de póliza contratada y que cubre y que no... pero ya digo, aun por encima visto el video de la anterior "quedada racing" veo el tipo de usuarios que van y lo que se estila, en cuyo caso, escapo más todavía, pero esa solo es MI opinión, cada uno es libre de ir a donde quiera Wink
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por ARBO Mar Dic 18, 2012 8:23 pm

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Cerceda2012

    Calido? aFerradas? ... Twisted Evil
    aFerradás
    aFerradás
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 7090
    Reputación : 83
    Fecha de inscripción : 17/09/2010
    Edad : 42
    Localización : Lalín

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por aFerradás Mar Dic 18, 2012 9:02 pm

    ARBO escribió:5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Cerceda2012

    Calido? aFerradas? ... Twisted Evil

    A mi en esas mamonadas no me pillas Fran,, será algún otro con peinado molón.. jejeje

    SALudos..
    ARBO
    ARBO
    Miembro platinum BMW-NOROESTE


    Mensajes : 6782
    Reputación : 30
    Fecha de inscripción : 23/09/2010

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por ARBO Mar Dic 18, 2012 9:09 pm

    aFerradás escribió:
    ARBO escribió:5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Cerceda2012

    Calido? aFerradas? ... Twisted Evil

    A mi en esas mamonadas no me pillas Fran,, será algún otro con peinado molón.. jejeje

    SALudos..

    Ya lo sé fiera! Por eso lo puse... 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 1732204495
    GOLDAR.
    GOLDAR.
    Admin


    Mensajes : 9883
    Reputación : 65
    Fecha de inscripción : 15/09/2010
    Edad : 38
    Localización : Caldas de Reis

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por GOLDAR. Miér Dic 19, 2012 12:54 am

    Por cierto, que lo iba a poner las otras veces y me lié y se me olvido, pero lo pongo en mayúsculas para que se lea bien:

    VAYA HUEVOS TENÉIS APROVECHANDOOS DEL NOMBRE!!! Como que quinta quedada gallega de clubes? Si es la primera que hacéis!!! Lo que pasa que claro, así reclutáis gente despistada que cree que la organización y la fuente de foreros salen del mismo sitio que otras veces. Por lo menos no os aprovechéis del trabajo de otros que nos costo un riñón conseguir y organizar a tanta gente como para ir ahora vengáis y digáis que es la quinta, cuando es MENTIRA!
    avatar
    frankinen
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 14
    Reputación : -15
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty MACROKDD DE CLUBES(CERCEDA 2012) 23 Diciembre

    Mensaje por frankinen Miér Dic 19, 2012 5:31 am

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Quedadadeclubes2012
    SALUDOS A TODA LA GENTE RACING DE GALICIA.

    Como todos sabéis,este año(2012) esta a punto de concluir, y por estas fechas,cada año se estaba organizando una quedada al máximo nivel para reunir a los clubes de automóviles de Galicia.
    Todos esperamos ansiosos esta quedada para despedir bien el año pero,de momento,no hay la minima intención de que la Quedada Gallega de Clubes se vaya a realizar en ningún lugar de nuestra comunidad.
    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Mkpijprvkkfsru6hev4r0
    Por lo tanto,para que este año se pueda realizar esta quedada dentro de lo minimo legal,este grupo de amigos os propusieron hacer los siguientes puntos:

    -1_Fijar el lugar de la Quedada en la localidad de Cerceda* (A Coruña).(HECHO)
    -2_Fijar la fecha de la MacroQuedada de Clubes para el día 23 de Diciembre del presente año(a partir de 9:00 AM hora de comienzo).(HECHO)
    -3_Solicitar una ayuda mínima económica** a todos los asistentes para sufragar los costes del evento.(HECHO)
    -4_Solicitar y pagar un seguro de responsabilidad civil necesario para el evento y para la obtención del permiso del concello.(HECHO)
    -5_Solicitar el permiso oportuno al Ayuntamiento,Policía y Protección Civil de dicha localidad para realizar el evento,(previo pago del seguro de responsabilidad civil obligatorio).(HECHO)
    -6_Realizar el evento en el lugar y la fecha acordadas y dentro de los margenes legales.

    ++++NOTAS ACLARATORIAS++++
    *Lugar de reunión: Polígono industrial do Acevedo en Cerceda (donde se hizo el FRESH MOTOR y cerca del AQUAPARK).
    **El día de la quedada,todos los VEHICULOS asistentes deberán abonar 5 euros en la entrada del recinto.
    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Meirama2
    ++++MUY IMPORTANTE++++
    Para poder participar en el evento,es necesario que el día de la quedada presentéis el JUSTIFICANTE DE PAGO, pues os valdrá como ENTRADA para el recinto.
    Se tendrá que presentar un justificante de pago por vehículo (NO POR PERSONA).
    OJO!!!
    La cuenta se CERRÓ el viernes, día 14 de DICIEMBRE.A partir de esa fecha,los vehículos que quieran asistir,podrán acceder al recinto pagando 5 EUROS en la entrada el día del evento.
    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Imagehdg
    ++NORMAS DEL EVENTO++
    El día del evento no se circulara de manera imprudente o temeraria por el recinto,ello conllevara a la EXPULSION de dicho evento.Los miembros de la organización serán los responsables de la seguridad en todo momento,por lo tanto sus ordenes y decisiones prevalecerán en todo el recinto.
    Pedimos vuestra colaboración con el personal de la organización para determinar que vuestra colocación,sea lo mas segura posible.
    ES IMPOSIBLE HACER UNA QUEDADA SEGURA SIN VUESTRA AYUDA.
    La organización no se hace responsable de infracciones cometidas fuera del espacio destinado a la quedada.

    El dia del evento tendremos alguna sorpresa para todos los asistentes.
    Habra exposiciones de coches clasicos,exhibiciones de coches de rallye,car-cross y de Autocross.
    Tambien haremos diversas pruebas y sorteos para todos los asistentes que se animen.
    Dispondremos de puestos de bebidas,bocadillos calientes y patatas fritas y tambien de una carpa grande por si la climatologia no es favorable.
    NO OS LO PERDAIS!!!
    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 67683472148007163313926
    ++++CONSEJOS++++
    La Organización habilitará contenedores a lo largo del recinto.Por favor,respetad el medio ambiente.
    Seguid siempre las instrucciones de los miembros de la organización y tratarlos con respeto y educación.Sin ellos, no sería posible este evento.Ellos están para aclararos cualquier duda que tengáis.
    Debéis venir preparados para el frío y para la lluvia debido a la epoca del año en que se realiza el evento.
    La Organización quiere agradecer la colaboración a toda esa gente que se acerca y mueve a los suyos para pasar un buen día entre el mejor ambiente.
    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Planokdd
    NOS VEMOS MUY PRONTO!!!
    UN SALUDO RACING A TODOS.

    LISTA DE LA GENTE QUE AYUDÓ A QUE ESTO FUERA POSIBLE:
    Jorge Rosende - Astra Bertone
    Alejandro Armada - Astra Bertone
    Jesus Veiga - Astra GSI
    Josito Lopez - Astra GTC
    Victor L. Linares - Astra GTC
    Yago Mallo - Calibra GSI
    Ruben Cortes - Corsa GSI
    Cristian Campaneos - Kadett GSI
    Pablo Barral - Kadett GSI
    Manu Candal - Astra
    Juan M. Pose - Opel
    André - Focus C-Max
    Ruben Uzal - 106
    Manu Sofan - 106 S16
    Iván Prego - 206 GTI
    Diego Creo - 206 GTI
    Luis Alberto Otero - 206 XS
    Joel Marciandi - 206 XS
    Rubén "Suizo" - 207 Sport
    Miguel Torres - 207 Sport
    Miguel Codesido - 207 GT
    Estefania Placer
    Adonis Rodríguez - 207 GT
    Fabian Varela - 306
    Martin Rama - 306
    Samuel Bouzas - Twingo RS
    Ruben Beade - Megane Sport
    Ruben J. Prado - Megane GT
    Antonio Traba Puente - Megane RS
    Alberto "Webas" - C2 VTS
    Mou Ferreiro - C4 Coupe
    Dani Fernandez - Dyane 6
    Marta Fdez. Vila - Saxo
    Pablo Portela - Saxo VTS
    Antonio Vilas - Saxo VTS
    Raul Medin - Saxo VTS
    Fran Saxo Racing - Saxo VTS
    Cristian Viqueira - Saxo VTS
    Adrian Carballido - Saxo VTS
    Ivan Mtnz. Candal - Saxo VTS
    Francisco Liste - Saxo VTS
    J.Garcia Marcos - Saxo VTS
    Vicente Pregal - Xsara VTS
    Cristian Bouza - ZX 16v
    Daniel Carrodeguas - Lancer Evo VIII
    Ivan Lozano - Lancer Evo IX
    Carlos Miguens - Mercedes C280 Sport
    Andres Rosales - Bmw Compact
    Alberto Armada - Bmw Compact
    J. Manuel Casais - Bmw Compact
    David Barreiro - Bmw Serie 1
    Ruben J. Miño - Bmw 320 Ci
    Jesus Pereira - Bmw
    J. L. Vazquez Portas - Bmw
    Marta Lozano - Bmw
    Mikael Vilariño - Mini Cooper
    Yenny Amor - Ibiza
    Josefa Lois - Ibiza
    Cristian Lojo - Ibiza
    Borja Fiaño - Ibiza GT Tdi
    J. Gallego Saenz - Ibiza fase I
    Raul Rodeiro - Ibiza FR
    Oscar Lesta - Leon FR
    Dani Carro - Leon FR
    Roberto Freire - Leon FR
    Miguel Candal - Grande Punto Tjet
    Cristina Lozano - Fiat Punto
    Ivan vazquez Freire - Fiat Bravo
    Jorge Zas Carregal(+1) - S3 + ?
    Javi Gomez - A3 S Line
    Betinho - VW Polo
    Soraya Vilanova - Golf GTI
    Hector Lopez - Golf II GTI
    Adrian Lois - Golf II GTI
    R.Garcia Villadoniga - Golf III GTI
    Alberto "Wi" - Golf V GTI
    Javi G. Reboredo - Fabia RS
    Pablo Villar - Swift Turbo
    Alberto Mtnez. Munin - Civic
    Alejandro Rdgz. Castro - Civic Coupé
    Julio Cesar Bardanca - Civic Coupé
    Miguel Otero - Civic Type R
    Koki Cambón - Aixam
    Ruben Fariña - KTM
    Ivan Muiño
    Diego Alvarez
    Cristian Lamas
    Manuel Androde
    Ismael Fernandez
    Luis Miguel"Chupe"
    Jonathan Prieto
    Daniel Paz
    Sergio Da Silva
    Jose M.Perez Lopez
    Jose Perez
    Jonathan Aparicio
    Edgar Perez
    Javier Feal
    Adrian G. Bello
    Alberto Varela
    Alejandro Diaz
    David Amenedo
    Sergio Mosquera
    Miguel A. Glez. Naveira
    J. Antonio Becerra
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por Santy//BMWpower Dom Dic 23, 2012 10:12 pm

    nadie ha ido a esta quedada ?
    yo he ido con unos amigos y he hecho el slalom y me parece que me han sacado fotos y todo un fotografo
    por lo demas un video de mis amigos que en cuanto estea en youtube lo pongo por aqui
    un saludo !
    avatar
    frankinen
    Usuario
    Usuario


    Mensajes : 14
    Reputación : -15
    Fecha de inscripción : 13/12/2012
    Edad : 49

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por frankinen Lun Dic 24, 2012 3:04 am

    No nome da organización da MacroKdd Cerceda,GRACIAS A TODOS POR ASISTIR!!!
    Esperamos que todos o pasarades ben.
    Sin vos esto non seria posible,MIL GRACIAS!!!
    Un saudo racing a todos
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por RUBEN ///JCW Lun Dic 24, 2012 1:22 pm

    Santy//BMWpower escribió:nadie ha ido a esta quedada ?
    yo he ido con unos amigos y he hecho el slalom y me parece que me han sacado fotos y todo un fotografo
    por lo demas un video de mis amigos que en cuanto estea en youtube lo pongo por aqui
    un saludo !



    jeje ya me sonaba ami ese bmw con esas llantas muy bien en el slalon http://static.bmwfaq
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por Santy//BMWpower Lun Dic 24, 2012 2:26 pm

    gracias ruben !! haber venido a hablarme que yo estaba tan nervioso que ni me fijaba mucho en los otros coches jejeje
    un pena el no haberte visto por alli y así hablábamos un rato
    un saludo !!
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por RUBEN ///JCW Lun Dic 24, 2012 6:53 pm

    Santy//BMWpower escribió:gracias ruben !! haber venido a hablarme que yo estaba tan nervioso que ni me fijaba mucho en los otros coches jejeje
    un pena el no haberte visto por alli y así hablábamos un rato
    un saludo !!

    yo cuando entraste estaba justo enfrente a la primera rontonda en el talud
    Santy//BMWpower
    Santy//BMWpower
    Miembro activo BMW-NOROESTE


    Mensajes : 623
    Reputación : 7
    Fecha de inscripción : 01/04/2012
    Edad : 30
    Localización : Lugo

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por Santy//BMWpower Lun Dic 24, 2012 9:22 pm

    Jolin , pues que pena :S
    De saberlo aun iba a saludarte despues jeje y asi te conocia en persona tambien
    Para la proxima quedada que acuda ( espero que sea de este foro ) que vayas tu tambien pues cuando te vea ire a saludarte y si me ves antes tu a mi pues ven hasta junto mia jeejeje Smile
    RUBEN ///JCW
    RUBEN ///JCW
    Miembro BMW-NOROESTE


    Mensajes : 300
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 18/11/2011
    Edad : 34
    Localización : GALICIA

    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por RUBEN ///JCW Miér Dic 26, 2012 5:15 pm

    Santy//BMWpower escribió:Jolin , pues que pena :S
    De saberlo aun iba a saludarte despues jeje y asi te conocia en persona tambien
    Para la proxima quedada que acuda ( espero que sea de este foro ) que vayas tu tambien pues cuando te vea ire a saludarte y si me ves antes tu a mi pues ven hasta junto mia jeejeje Smile



    vale haremos asi entonces Very Happy

    Contenido patrocinado


    5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012) - Página 2 Empty Re: 5ª QUEDADA GALLEGA DE CLUBES (CERCEDA 2012)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 2:09 pm