va sin discos el amigo...
(una del interior sencillo, segun la web ferrari)
Última edición por ARBO el Sáb Nov 20, 2010 3:51 pm, editado 1 vez
te has pasao , no es un 1.4i, sino un 1.1irdzgalicia escribió:nada, un coche barato, de unos 63CV, motor 1.4i, carroceria hecha por el artensano del pueblo...........
neox escribió:es bonito pero por ponerle un pero,, no me gustan esos 3 escapes atras... muy forzado!
por cierto, siguen siendo estos coches interiormente como el f50? "casi" monte una vez en uno en una kdd que hicieron en coruña y me sorprendio q los elevalunas son "manuales", girando palanquita xD
pero si me lo regalaran no ibas a decir que no... al menos yo. y si no puedo mantenerlo, lo vendo y con la pasta "arreglo" mi compita, jajadipereira escribió:Siendo sincero... no me gusta... eso lo veo poco ferrari.. podría pasar po un japo... en fin pa gustos... a lo mejor en directo cambia per así.. ah y vienen completamente pelados que la electrónica es peso y estos ahorran donde sea... por ser no traen ni radio y aire jejej si es que se trata de un deportivo con lo que el precio que se paga es 1 exclusividad 2 motor 3 carrocería carbono y alumino jejej
no quiero imaginar si se me fastidia el turbo del F40 cuánto tendría que pagar...JJ_325 escribió:El mejor FERRARI de todos y el mas cañero y bonito es el F40...un motor V8 con turbo....
entonces sí que iban a salir llamaradas por los escapes...el_abuelo escribió:Tengo yo ese ferrary y se caga el cacharro de la abrasiva k le meto de tener pasta pa comprarlo tambien pa derretirlo no creeis jijiji esta chulo pero ami las pelirrojas no me acaban de gustar mucho lo veo como un fiat deportivo jejeje pero no descartaria en darle unas vueltas
los seguiste??neox escribió:pues arbo lo vi de casualidad! hace 3 años estabamos en coruña de paseo, me adelanta un ferrari y digo "bueno aqui sera normal", pero cuando me adelanto un f40 y otros 2 F`s detras ya vi q no lo era jaja los segui y tenian una kdd delante del estadio, unos 25 ferraris habria, una pasada
y puede que las fotos no le hagan justicia... culpa del fotógrafo...javi328 escribió:Pues a mi me parece k esta increible!
era por la ciudad asiq malo sería q no los diera seguidoARBO escribió:los seguiste??neox escribió:pues arbo lo vi de casualidad! hace 3 años estabamos en coruña de paseo, me adelanta un ferrari y digo "bueno aqui sera normal", pero cuando me adelanto un f40 y otros 2 F`s detras ya vi q no lo era jaja los segui y tenian una kdd delante del estadio, unos 25 ferraris habria, una pasada
jeje, es bromita. Ya , alguna vez me tiene adelantado alguno, y van en plan tranqui, pero si viera 3 como tu , pensaría lo mismo, y que suerte poder improvisar plan y poder acercarte a verlos, porq imagina que ya tuvieses plan hecho no podrías acercarte a verlos...
25 ferrari juntos en Coruña... que pena no saberlo, porq igual me acercaba a verlos, me gustan mucho!